EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 5, 2016

LEHMAN CENTER PRESENTA: UNA LEGENDA POR 50 AÑO "WILLIE COLON ASALTO NAVIDEÑO"

Lehman Center Para Las Arte & La Cultura Presenta El Regreso A La Casa De La Salsa "El Legendario Hijo Del Bronx"  Willie Colon & Su Orquesta Para Presentar "Asalto Navideño".  Una Presentacion Muy Especial De Navidad.

SABADO, 10 DE DICIEMBRE A LAS 8PM

50 Años De Experiencia, Un Cantante Reconocido, Trombonista, Compositor, Productor, Actor, Director Musical Y Respetado Internacionalmente Como Un Lider De La Comunidad.  Willie Colon A Grabado 40 Discos Y A Vendido Mas De 30 Millones De Albunes En El Mundo Entero.  Incluyendo 15 Discos De Oro, 5 De Platino Y 11 Nominaciones Al Grammy.

Asalto Navideño, Sera Una Celebracion De La Navidad, Llena De Canciones Que Adornara Todos Los Momentos De Estas Fechas Festivas. Incluyendo: Canto A Borinquen, La Murga De Panama, Arbolito & Asalto Navideño.  Y Por Supuesto Los Exitos Que No Se Pueden Quedar, Como: Idilio, Gitana, Oh Que Sera, El Gran Varon Entre Otros...

Este Concierto Es Producido Por Lehman Center Y José Raposo.

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard
West, Bronx, NY 10468.
Tel:  718-960-8833
Web: Lehmancenter.org

Este Es Otro Para La Historia...


"CANCIONCITAS DE AMOR VOL 2" EL ALBUM DE LOS CANTAUTORES DOMINICANOS

La segunda versión del exitoso compilado “Cancioncitas de Amor” que reúne la crema y nata de los cantautores dominicanos, ya se encuentra disponible a la venta en todas las tiendas digitales bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group/CINQ Music.

“Quisimos presentar en un mismo álbum tanto el talento nuevo como los exponentes de mayor trayectoria en el ambiente artístico de la República Dominicana y estamos muy felices por lograr esta unión” expresó Alexis Brugal, socio fundador junto a Porfirio Piña de La Oreja Media Group, entidad responsable de la idea de esta nueva producción discográfica.

Entre los artistas que cuenta esta producción se encuentra el multiganador de premios Pavel Núñez, el nominado al Latin GRAMMY, EliaCiM, así como la popular agrupación Mickey & Joell 24 Horas, la voz líder del Trío Mi Amorch, Cruzmonty, así también como los nuevos exponentes Zeo Muñoz, Techy Fatule, Covi Quintana, Pamel, Juan Samuel, Panacea Project, El Metro, Cynthia Montero, Urbanova y Gayla Beras-Goico.

Entre las canciones más relevantes de esta producción se encuentra el tema “Cuando Te Dejé de Ver”, la primera canción inédita que presenta Pavel Núñez luego del exitoso lanzamiento del disco “De Mis Insomnios”, la producción que hizo historia este año al lograr el reconocimiento de “Álbum del Año” en los Premios Soberano.

Este tema fue grabado en directo desde un ensayo donde Pavel plasmó a plenitud su sentimiento como cantante y el mismo prefirió que el público recibiera el tema tal como se grabó en ese ensayo.


TONY DIZANT NOS PRESENTA SU PRIMER ALBUM "LATIN TRUMPET IN THE BIG EASY"

El trompetista puertorriqueño Tony Dizant presenta Latin Trumpet in The Big Easy, su álbum debut. Radicado hace mas de 30 años en USA, este productor y arreglista nacido en San Juan y residencia en New Orleans, logra construir un disco solido, donde en su mayoría encontramos temas anteriormente grabados (El Cuarto de Tula, Bilongo o Son De La Loma) y algunos ineditos como la cadenciosa descarga Bombón.

Bombón, un latin jazz que abre con el fraseo de Dizant en la trompeta, presenta ademas los solos de Javier Olondo y Roberto Tametta en la guitarra y el piano respectivamente. Mientras que la archi-conocida Lagrimas Negras es abordada en forma de bolero. La Negra Tomasa -también conocida como Bilongo- destaca a la vocalista guatemalteca Zelia Zea. Se Perdió Santa Claus, otro de los cortes nuevos, es una guaracha navideña.