EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 5, 2016

"CANCIONCITAS DE AMOR VOL 2" EL ALBUM DE LOS CANTAUTORES DOMINICANOS

La segunda versión del exitoso compilado “Cancioncitas de Amor” que reúne la crema y nata de los cantautores dominicanos, ya se encuentra disponible a la venta en todas las tiendas digitales bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group/CINQ Music.

“Quisimos presentar en un mismo álbum tanto el talento nuevo como los exponentes de mayor trayectoria en el ambiente artístico de la República Dominicana y estamos muy felices por lograr esta unión” expresó Alexis Brugal, socio fundador junto a Porfirio Piña de La Oreja Media Group, entidad responsable de la idea de esta nueva producción discográfica.

Entre los artistas que cuenta esta producción se encuentra el multiganador de premios Pavel Núñez, el nominado al Latin GRAMMY, EliaCiM, así como la popular agrupación Mickey & Joell 24 Horas, la voz líder del Trío Mi Amorch, Cruzmonty, así también como los nuevos exponentes Zeo Muñoz, Techy Fatule, Covi Quintana, Pamel, Juan Samuel, Panacea Project, El Metro, Cynthia Montero, Urbanova y Gayla Beras-Goico.

Entre las canciones más relevantes de esta producción se encuentra el tema “Cuando Te Dejé de Ver”, la primera canción inédita que presenta Pavel Núñez luego del exitoso lanzamiento del disco “De Mis Insomnios”, la producción que hizo historia este año al lograr el reconocimiento de “Álbum del Año” en los Premios Soberano.

Este tema fue grabado en directo desde un ensayo donde Pavel plasmó a plenitud su sentimiento como cantante y el mismo prefirió que el público recibiera el tema tal como se grabó en ese ensayo.


No comments:

Post a Comment