EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 29, 2011

RUSSELL BRAND, TONY BENNETT & BRUNO MARS RINDEN HOMENAJE A AMY WINEHOUSE EN LOS PREMIOS MTV VIDEOS



Durante la edición número 28 de la ceremonia de los MTV Video Music Awards, se rindió un emotivo homenaje a la fallecida cantante de soul británica, Amy Winehouse.

Bruno Mars subió al escenario del Teatro Nokia de Los Angeles para interpretar "Valerie" mientras que Tony Bennet elogió a la voz de Rehab con un discurso en honor a la artista, quien fue encontrada sin vida el pasado 23 de julio en su casa en Londres.

Bennet -quien grabó con Winehouse el dueto "Body and Soul" para el disco "Duets II"- recordó sus trabajos junto a la artista y destacó su talento para ser una auténtica intérprete de jazz.

El homenaje fue presentado por uno de los amigos de la cantante, Russell Brand, quien llegó hasta la ceremonia acompañado de su mujer, la cantante Katy Perry, la gran triunfadora de la noche.

PITBULL RESPONDE A LA DEMANDA DE LINSEY LOHAN

Recientemente supimos que la actriz y cantante Lindsay Lohan interpuso una demanda contra el rapero Pitbull por agravio a su persona al darse cuenta de que la menciona en su tema "Give Me Everything".

Al saber esto Pitbull respondió en una entrevista y pidió disculpas a LiLo por lo que él considera un mal entendido: “Nunca quise difamarla, degradarla o lastimar su carrera“, pero Lindsay asegura en su demanda que el rapero y sus colaboradores, Ne-Yo y Afrojack, la usaron para “propósitos comerciales“.

Pitbull, además de disculparse con ella, también la invitó a asistir con él a la entrega de premios MTV que se realizo ayer domingo. Sin embargo Billboard indicó que esto no sería suficiente para que Lohan reconsiderara su posición.

GILBERTO SANTA ROSA RENDIRA HOMENAJE A LOS GRANDES DURANTE CEREMONIA DE LA HERENCIA HISPANA EN USA

Gilberto Santa Rosa realizará un homenaje a leyendas de la música latina, durante el Segundo Concierto Anual Post-Gala, como clausura del Mes de la Herencia Hispana en Washington D.C.

Santa Rosa rendirá tributo el próximo 14 de septiembre a los inolvidables: Celia Cruz y Tito Puente, enttre otras personalidades.

La 34 gala anual de Premiación del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) presentará, también, a Prince Royce y Luis Miguel, según se informó.

La cantante Vikki Carr y el astronauta de la NASA, José Hernández, recibirán Medallones de Excelencia por Liderazgo y Servicio Comunitario 2011 del CHCI.