EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 29, 2009

EL 6to FESTIVAL DEL COLECCIONISTA

El Caribbean Cultural Center African Diaspora Institute & en colaboracion con Taino Towers, Presentan el 6to Festival Anual del Coleccionesta. Este año sera "De La Charanga Al Charangon". Vamos todos a Bailar y Disfrutar al Ritmo de la Charanga.

Sabado Noviembre 14 del 2009 desde la 1pm - 10pm.

Taino Towers Cultural Building
El 240 de la calle 123 esquina 2da Avenida

Le invitamos a pasar todo un dia con coleccionistas, Vendedores de Discos, Leyendas de nuestra Musica, Personalidades de nuestra Radio Alternativa, Charlas, Videos & DJ's Tocando Vinilos Originales.

Invitados Speciales, & DJ's Seran:
Eddie Zervigon, Pupi Legarreta, Andrea Brachfeld, Chico Alvarez, Larry Harlow, Elena Milstain, Margie Maysonnet, George Maysonnet, Rene Lopez, Bobby Sanabria, Aurora Flores, Alfredo de la Fe, Jimmy Bosch, Sony Bravo, Jimmy Delgado, Orlando Marin, Nelson Radames, Karen Joseph, Gabe Romero, Willie Medina, Pedro Liz, Felipito Palacio, DJ Gonzalo, DJ David Medina, Broadway, DJ Cisco & DJ Brian.

La noche tendra un gran cierra con La Orquesta Broadway & Bola & Su Charangon.

Para mas informacion:
Tel: 212-307-7420
Email: mjaimes@cccadi.org
Email: mcapote@cccadi.org

LOS AMIGOS INVISIBLES CONTINUAN CON SU EXITOSA GIRA

Amigos Invisibles con motivo de la presentación de su más reciente y aclamado trabajo de estudio, Commercial, Los Amigos Invisibles se encuentran en una extensa gira internacional que incluyó conciertos a sala llena en México, República Dominicana y buena parte del sudeste americano, en ciudades como Atlanta, Miami y Charlotte.

El disco ya ha recibido el reconocimiento de la industria discográfica al ser recientemente nominado al Latin GRAMMY en le categoría “Mejor Álbum Alternativo”, por lo que Los Amigos Invisibles también han confirmado su presencia en la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Esta ha sido la quinta nominación en la carrera del conjunto venezolano para los premios GRAMMY o Latin GRAMMY.

El disco incluye apariciones de varios talentos de la música latina, como Jorge González (ex miembro del legendario conjunto chileno Los Prisioneros), la mexicana Natalia Lafourcade, Argenis Brito de Señor Coconut y C-Funk, de Los Tetas.