EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 29, 2009

LOS AMIGOS INVISIBLES CONTINUAN CON SU EXITOSA GIRA

Amigos Invisibles con motivo de la presentación de su más reciente y aclamado trabajo de estudio, Commercial, Los Amigos Invisibles se encuentran en una extensa gira internacional que incluyó conciertos a sala llena en México, República Dominicana y buena parte del sudeste americano, en ciudades como Atlanta, Miami y Charlotte.

El disco ya ha recibido el reconocimiento de la industria discográfica al ser recientemente nominado al Latin GRAMMY en le categoría “Mejor Álbum Alternativo”, por lo que Los Amigos Invisibles también han confirmado su presencia en la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Esta ha sido la quinta nominación en la carrera del conjunto venezolano para los premios GRAMMY o Latin GRAMMY.

El disco incluye apariciones de varios talentos de la música latina, como Jorge González (ex miembro del legendario conjunto chileno Los Prisioneros), la mexicana Natalia Lafourcade, Argenis Brito de Señor Coconut y C-Funk, de Los Tetas.

No comments:

Post a Comment