EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 2, 2010

JOSE FELICIANO 2 PRESENTACIONES EN EL LEHMAN CENTER ESTE SABADO

El mundialmente famoso Jose Feliciano es reconocido como el mejor Guitarrista del mundo, una verdadera Leyenda Viviente.

Ganador de 8 premios Grammy's y 17 Nominaciones, el mundialmente famoso Guitariste se ha ganado el respeto de sus colegas y el cariño de sus seguidores. Con 60 Discos grabados Jose Feliciano a llevado su Guitarra a otro niveles del entretenimiento.

Apeticion popular se presentara en el Lehman Center este Sabado 4 de Diciembre del 2010, dos presentaciones:

Sabado Diciembre 4 del 2010 a las 2pm
Un Show Familiar.

Sabado Diciembre 4 del 2010 a las 8pm
Una Noche Especial.

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park, Bronx NYC
718-960-8833
www.lehmancenter.org

Parqueo Gratis Para Todos!!!

LISSETTE ALVAREZ & CHUCHO AVELLANET "ACOMPAÑAME" INMORTALIZAN EL DUO

El junte musical de Lissette Álvarez y Chucho Avellanet podría ser tan breve como el matrimonio que finalizaron en 1968, luego de haber lanzado al mercado el cedé doble Acompáñame... En vivo.

“Estamos programando ir a Orlando, a Miami, a Nueva York, a esas plazas que están hambrientas de ver el espectáculo, pero después de ahí, lo veo muy, pero muy difícil que sigamos cantando juntos”, indicó por teléfono Lissette desde Miami.

Según la intérprete vocal, ésa fue una de las razones por las que decidieron inmortalizar en dos discos físicos el encuentro artístico que tuvieron en Puerto Rico a principios de este año.

Acompáñame es el título del extenso concierto que llevaron a cabo en febrero pasado al teatro Yagüez, en Mayagüez, y que compone la materia prima de la producción, cuyo aspecto creativo estuvo a cargo de Gonzalo Rodríguez y esta artista, bajo la sombrilla ejecutiva de Ivonne Class. El show tuvo dos funciones más en Ponce y Caguas, respectivamente.

“Estoy contentísima de que ya sea una realidad, de que la gente pueda tener en sus casas esas más de 25 canciones, esos momentos especiales de nuestras vidas que recogimos esa noche en ese espacio tan íntimo”, expresó Lissette.

La cantante cubana explicó que “parte de la magia” de ese evento estribó en la profunda amistad que lo une a su colega boricua. Esta fraternidad hizo posible que se burlaran de la inmadurez que vivían cuando se casaron, él a los 26 años y ella a los 18.

“La amistad sigue fuerte. Cada vez que nos vemos, vamos a cenar, charlamos, pero eso es muy diferente a programar todo un concierto o coincidir para cantar juntos ante un público”, alerta la voz de Eva sobre la probabilidad de que hagan otro concierto a dúo en suelo boricua, una vez finalicen su visita a varias ciudades de Estados Unidos.

“Además, es difícil que una noche tan especial como las que tuvimos en esas funcioens se repita. Si acaso vuelve a ocurrir, será en otro ámbito, en otro contexto, y dudo muchísimo que sea pronto; será dentro de varios años, como veo las cosas ahora mismo”, advirtió.
Cumplirá capricho

Lissette afirmó que su prioridad en estos momentos es la grabación de un nuevo disco, tarea en la que lleva ocupada ya casi dos años.

“Yo tuve que interrumpir la producción de mi próximo disco por enfocarme en el proyecto con Chucho, y ahora quisiera retomarlo de lleno porque es una música que necesito hacer”, justificó.

Este álbum, para el que no tiene fecha de estreno, contendrá temas que la vocalista quiso haber grabado cuando comenzó su carrera en los años 70 y, por razones comerciales y personales, dejó engavetadas.

“Son canciones del corazón, no necesariamente inéditas y nuevas, pero sí que me encantaban, que las sentía, que me quedé con las ganas de grabarlas y nunca pude porque no convenían, o simplemente no era el momento para hacerlo”, anticipó la esposa del salsero Willy Chirino, también cubano.