EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 2, 2012

ADELE LUEGO DE LA SIRUGIA REGRESA A LOS GRAMMY'S 2012

La cantante británica Adele regresará a los escenarios, por primera vez tras su operación de garganta, con una actuación durante la gala de los premios Grammy, prevista para el 12 de febrero en Los ngeles (Estados Unidos).

"Voy a cantar en los Grammys. Hace tanto tiempo que no lo hago que había empezado a olvidar que era cantante. Tengo muchas ganas. Hasta pronto", escribió la artista de 23 años en su cuenta de Twitter.

La cantante, cuyo álbum "21" ha sido el de mayor venta del siglo en el Reino Unido, se sometió en noviembre a una delicada operación de cuerdas vocales en EEUU, de la que en principio ya está recuperada.

Esa operación, motivada por una hemorragia en las cuerdas vocales, la obligó a suspender multitud de conciertos.

Además de cantar en la 54 edición de los Grammy, que se celebrará en el pabellón Staples Center de Los ngeles y en la que la intérprete opta a seis premios, también está previsto que actúe en la ceremonia de entrega de los premios Brit de la música británica.

En el caso de los Brit, que se entregarán el 21 de febrero en Londres, la artista está nominada en tres categorías, entre ellas al mejor álbum y mejor intérprete femenina.

En su corta carrera Adele ha publicado dos discos de estudio, "19" en 2008 y "21" en 2011, del que ha vendido en el Reino Unido 3,7 millones de copias.

SAMO DE CAMILA - COMPOSITOR E INTÉRPRETE DEL TEMA DE LA NUEVA NOVELA DE TELEMUNDO "RELACIONES PELIGROSAS"



El vocalista y compositor del célebre grupo Camila, ganador de importantes reconocimientos, entre ellos el Latin Grammy®, el afiliado de SESAC Latina, Samuel "Samo" Parra sigue su triunfal avance creativo al convertirse ahora en el autor e intérprete de la canción temática de una nueva telenovela estrenada nacionalmente en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena Telemundo.

Escrita expresamente para su uso en la telenovela 'Relaciones Peligrosas' (Dangerous Relationships), la composición de Samo se titula "Sólo Por Amor" (Only For Love), según el anuncio de Telemundo hecho por sus máximos directivos en una presentación especial en Miami dentro de la convención anual de la NATPE (National Association of Television Program Executives).

Acentuando su progresión dramática con la canción de Samo, el argumento de esta telenovela se basa en una serie de la televisión española que aborda el tema de los amores prohibidos. La inclusión de "Sólo Por Amor" en esta superproducción transmitida en horario preferencial representa para Samo un extraordinario logro en su faceta de compositor.

Como miembro del exitoso grupo mexicano Camila, el artista se presentará durante el mes de febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

EDNITA NAZARIO "DESNUDA" EN SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Ednita Nazario estreno el sencillo "Para el peor amante", que estará incluido en su nueva producción musical Desnuda, que lanzará en marzo. El tema, escrito por María Victoria Sánchez Pérez, fue producido por Sebastián Krys. La producción vocal estuvo a cargo de Tommy Torres.

“El comienzo de mi nueva aventura, Desnuda, fue una experiencia inolvidable gracias a todos los colaboradores que trabajaron en este proyecto. Espero que les guste”, expresó Ednita mediante un comunicado de prensa.

“Desnuda”. “Me he quitado las corazas, las armaduras para presentarse con la vulnerabilidad, verdad y fortaleza que tengo. Soy bien transparente; se me hace difícil disimular”, sostiene. Ya el primer sencillo está en la radio desde el pasado lunes.

Ednita Nazario viajara a la Republica Dominicana para cantar en el Hotel Jaragua el 14 de Febrero con motivo del Dia de San Valentin.

En su visita a tierra dominicana tiene un propósito doble, cantar en el Hotel Jaragua y poder reunirse con Wason Brazobán, el cantautor oriundo de Villa Mella, con el que espera grabar un tema. Hay que recordar que en una entrevista pasada, el intérprete de “Contigo en la cabeza” manifestó que uno de sus sueños era grabar con Ednita Nazario. La también ganadora de un Casandra Internacional dice conocer al cantautor y se manifestó dispuesta a condecerle su sueño y alabó su trabajo como cantautor. “Yo lo admiro muchísimo”, confesó.