EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 18, 2011

GLORIA TREVI EN BUENA ONDA TRAS SUFRIR CAIDA EN UN AEROPUERTO

Con su acostumbrado sentido del humor, la cantante mexicana Gloria Trevi busca calmar a su fiel fanaticada que a través de las redes sociales se ha desbordado en mensajes de pronta recuperación para la artista, quien ayer sufrió serias lesiones en su rostro tras caer de un avión estacionado en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México.

La agencia Prensa Asociada informó que la cantante de 43 años fue operada de un traumatismo facial por contusión al caer de la escalera del avión, desde una altura de dos metros, lo cual le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentaría, según los representantes de la artista.

Así mismo dijo que el médico señaló que el hematoma y la fractura mandibular que padece la intérprete de "Me río de ti" tendrán una excelente y rápida recuperación, por lo que en un plazo aproximado de 10 días, la cantante estará en condiciones de seguir las actividades relacionadas a su producción discográfica "Gloria".

“Chicos, les agradezco muchísimo, sé que andaban preocupados, muchas gracias, los quiero con todo mi corazón”, tuiteó la intérprete, quien según reportes de la prensa mexicana, cayó de una altura de 6 pies y medio.

“Cuando me caí sentí que me iba con Diosito y luego dije ‘no, no mejor de hocico’ jaja”, añadió Trevi entre sus comentarios en la mencionada red social a la vez que insistió en que se encontraba bien. “No se preocupen mis niños, estoy bien, los quiero mucho!”, reiteró.

"Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy TREVINEITOR", escribió Trevi haciendo referencia al rudo personaje Terminator.

Aunque también le vio el lado filosófico al accidente.

"No son las veces que uno se cae, si no las veces que uno se levanta jaja", agregó.

Trevi tuvo que ser trasladada al Hospital Ángeles de Interlomas, una institución privada, para que le realizaran una cirugía pues, al caer de frente, tuvo lesiones faciales y dentales, informó el diario Milenio en su sitio de internet.

El diario mexicano El Informador reportó que la cantante fue operada por el cirujano plástico Raúl López Infante, quien el año pasado le realizó una operación estética en la nariz y el mentón. Se aseguró que la intérprete de “Pelo suelto” tuvo que recibir puntos de sutura en sus labios y que iba a ser revisada por un ortodontista, pues habría perdido algunos dientes.

La cantante regresaba tras haber realizado actividades de promoción de su más reciente álbum "Gloria". Su esposo Armando González estaba con ella al momento del accidente.

Trevi tenía prevista la grabación de un tema adicional para su álbum y consideraba realizar una serie de presentaciones en México, pero ahora está por verse cómo se llevarán estos planes ante su recuperación.

MUERTE EN HAWAII ES EL NUEVO VIDEO DE CALLE 13



Mira el nuevo video de Calle 13 “Muerte En Hawaii”, el nuevo sencillo de su último disco “Entren los que quieran”. Muerte En Hawaii de Calle 13, un video un tanto, raro, violento y divertido, pero con un final ¡que te sorprenderá!