EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 4, 2012

Y LOS NOMINADOS AL PREMIO LO NUESTRO 2013 SON...

Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al 'Premio Lo Nuestro 2013', con siete candidaturas, seguidos por el reguetonero Don Omar, informó Univision, que organiza esta celebración.

Don Omar cuenta con seis nominaciones, las mismas que los mexicanos del grupo Maná, mientras que Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías.

La ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de estos premios se celebrará en Miami el 21 de febrero de 2013, señaló en un comunicado la cadena hispana.

Beto Cuevas, Juanes y Victor Manuelle tienen cuatro nominaciones, seguidos con tres por Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

En la categoría Revelación del Año están nominados 3BallMTY, Juan Magán, Kary Hernández y Henry Santos.

Premio Lo Nuestro es la entrega de galardones a la música latina más antigua de Estados Unidos, que cumple 25 años en los que ha reconocido lo mejor de los géneros Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock/Alternativo y Urbano.

En la presente edición hay 130 nominaciones en 33 categorías, elegidas por el publico de Univision.

LA COMPAÑIA L'OREAL PARIS TE LLEVA A CONOCER A J-LO EN PUERTO RICO

L’Oréal Paris Puerto Rico lanzó en días recientes su promoción “Conoce a Jennifer López” donde diez ganadores tendrán la oportunidad de compartir con la artista en un “Meet and Greet” exclusivo antes del concierto “Follow The Leader”.

La diva, quien es una de las principales portavoces de la marca L’Oréal Paris, se presentará el 21 de diciembreen el Coliseo de Puerto Rico luego de 11 años de ausencia de los escenarios boricuas.

Según se informó en un comunicado de prensa, para participar las personas deben adquirir un tinte de L'Oréal Paris, tomarse una foto con el  producto y subir la misma a la aplicación “Conoce a JLo” disponible en Facebook. Luego de subir la foto a la aplicación, los participantes deben invitar a sus amigos a votar por su foto.

Los diez participantes con más votos serán los ganadores de los pases para el evento.

Los interesados tendrán hasta el 14 de diciembre de 2012 para participar.

DE LA RUA CONTINUA CON SU DEMANDA CONTRA SU EX NOVIA SHAKIRA

Antonio de la Rúa intentó dialogar antes de interponer una demanda millonaria contra Shakira, pero la cantante no le dejó otra opción, dijo el lunes William T. Reid IV, el abogado del ex novio de la cantante, a The Associated Press .

Reid habló sobre la demanda interpuesta el 20 de noviembre por De la Rúa en la Corte Suprema del estado de Nueva York, en la que exige a la superestrella colombiana el pago de 100 millones de dólares en compensación por su trabajo de dirección y mercadeo en su carrera musical .

“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción”, dijo Reid durante una entrevista telefónica con la AP .

“Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda” .

De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, exige en la demanda que se le entregue su porción de las ganancias, “pasadas y futuras”, obtenidas en la operación musical de la cantante, ya que asegura que él fue “el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero” .

Amanda Silverman, representante de la artista, no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios, .

Tampoco lo hicieron los abogados de la artista en la firma Fox Horan.