EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 4, 2010

LOS HERMANOS ROSARIOS EN EL 809 RESTAURANT & LOUNGE

Los Hermanos Rosario se presentan hoy Viernes 4 de Junio del 2010 en el Bar Restaurant 809 de Dyckman del Alto Manhatan.

Sera una noche de baile con Los Hermanos Rosario tocando todos sus exitos y un DJ para bailar toda la noche al Ritmo de: Merengue, Salsa, Bachata, Reggaeton, Dance y mucho mas...

809 Restaurant & Lounge
El 112 de la Calle Dyckman (Alto Manhattan)
Tel: 212-304-3800

SUMMERSTAGE EN SUS 25 ANIVERSARIO


Por 25 Años el SummerStage nos a brindado mas de 100 Eventos de: Musica, Show Teatral & Baile en 16 Parques de la Cuidad de Nueva York.

Este Año con motivo de sus 25 Aniversario el SummerStage nos trae una variadad de Eventos insuperables:

ESTE FIN DE SEMANA EN SUMMERSTAGE

Domingo Junio 6, A Las 3 De La Tarde
- Pupy & Los Que Son Son
- Jose Conde: Tributo A La Fania Records.

Rumsey Playfield (Central Park)
Calle 69 & La 5ta Avenida, NYC
Tel: 212-360-2756

BACHATA HEIGHTZ SIN RIVALIDAD CON AVENTURA



Pese a que el grupo Aventura se lanzó al ruedo musical antes que ellos, el grupo Bachata Heightz estaba prácticamente pisándole los talones porque llevan casi el mismo tiempo que sus colegas cantando el cadencioso ritmo de la bachata.

Así lo explican Jerry García (voz principal), Aneudy Hernández (corista), Diego Capellano (bajo), Jeffrey Cruz (corista) y Johnathan García (guitarra), quienes hace dos años y medio decidieron lanzarse como agrupación para plasmar todo lo practicado por casi una década, ya que son criados en el sector Washington Heights de Manhattan en Nueva York, y de padres dominicanos, por lo que fusionan la bachata con el hip hop y pop.

“Aventura no es nuestro rival, al contrario, cada logro de bachata urbana es un logro para el género entero”, dice Jerry.

Mientras que Aneudy, quien también es pintor y llegó a diseñarle camisas a Aventura, agrega que “mi familia y la de Henry es del mismo pueblo, Moca, (en República Dominicana) y su mamá, doña Dulce, me dio clases”.

Bachata Heightz se encuentra en Puerto Rico por segunda ocasión promocionando su disco The first, cuyos cortes de promoción son Me puede matar con Héctor “El Torito” y Yo soy el mejor.

Bachata Heightz lo crearon Jerry García y Johnathan García, quienes son hermanos, tras enamorarse de la bachata del cantante dominicano Raulín Rodríguez, que escuchaba su padre José García.

“Johnathan y yo escuchábamos la bachata todos los días y mi papá cuando llegaba del trabajo, nos decía: ‘Ustedes van a hacer que yo odie la bachata por lo mucho que la escuchan’, narra Jerry García.