EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 6, 2012

CANTAUTOR CUBANO PABLO MILANES FUE OPERADO DE EMERGENCIA DE UNA HERNIA UMBILICAL

El cantautor Pablo Milanés se encuentra bien después de haber sido operado hoy de urgencia en la clínica Ruber Internacional de una hernia umbilical y ha sido llevado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del centro donde se recupera antes de ser trasladado mañana a una habitación.

Así lo ha indicado a EFE su hija Liam Milanés, que se encontraba acompañando a su padre en la UCI del centro médico y que ha explicado a EFE que su padre se encuentra muy bien.

La hija del cantautor cubano ha dicho que su estancia en la UCI es algo normal y no obedece a ninguna complicación.

Ha señalado que mañana por la mañana Pablo Milanés será llevado a una habitación de la clínica y le verá el médico.

Además, ha explicado que su padre se encuentra muy bien de ánimo e, incluso, ya hace chistes tras la operación, que ha durado algo menos de hora y media.

El cantautor Pablo Milanés ha tenido que cancelar su gira por España debido a la intervención de hernia umbilical que se le ha practicado de urgencia para poder evitar que esa dolencia, que no revestía gravedad, derivara en una peritonitis.

PRINCE ROYCE CONTINUA SU EXITOSA CARRERA POR USA & LATINO AMERICA



El éxito fenomenal de Prince Royce continúa manifestándose en Estados Unidos y Latinoamérica. Tras presentarse exitosamente en el Festival de Viña del Mar ganando Gaviota de Plata y Antorchas de Oro y de Plata (el domingo, 26 de febrero) y ser nominado a doce Premios Billboard (el martes, 28 de febrero), Prince Royce cerró la semana este pasado sábado, 3 de marzo, llenando en su totalidad el Movistar Arena de Santiago, Chile y deleitando a más de 12.000 fanáticos eufóricos. Y como si esto fuera poco, el cantautor de veintidós años regresa de Chile a la noticia que su más reciente sencillo "Las Cosas Pequeñas" es la canción latina #1 en la radio estadounidense.

"Las Cosas Pequeñas" es el primer sencillo de su segundo álbum de bachata "Phase II", el cual sale a la venta a nivel mundial, el 10 de abril. La canción debutó en la radio el 16 de enero alcanzando el #1 en el listado de música tropical. Esta semana "Las Cosas Pequeñas" ya es #1 en el listado de canciones latinas (a través de todos los géneros), #1 en el listado de canciones pop, y #1 en el listado de canciones tropicales según MediaBase y BDS.

Royce cantó "Las Cosas Pequeñas" en sus conciertos en Viña del Mar y en Santiago de Chile, y también sorprendió al publico al estrenar dos canciones más de "Phase II", una romántica fusión de bachata con música de mariachi llamada "Incondicional" y una bachata pop bailable titulada "Y Te Me Vas". Por supuesto no podían faltar los éxitos radiales "Corazón Sin Cara", "Stand By Me", "El Amor Que Perdimos", "Mi Ultima Carta", "Ven Conmigo", "El Verdadero Amor Perdona", y su balada pop en ingles "Addicted" la cual también ha obtenido excelente acogida en la radio Chilena.

El éxito de Prince Royce no tiene precedentes en la industria de la música latina. El artista que debutó en la música con su álbum homónimo en marzo del 2010, cerró el 2011 con once #1s en los listados de fin de año de Billboard, incluyendo: Album Latino #1 del Año; Canción Latina #1 del Año (Corazón Sin Cara); Artista Latino - Masculino #1 del Año y Compositor Latino #1 del Año.

Royce ha logrado triple disco de platino en EEUU y PR; doble disco de platino en Chile; cuatro Premios Billboard 2011; tres Premio Lo Nuestro 2011; cuatro Premio Lo Nuestro 2012; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Latin Grammy (2010 y 2011). Actualmente es uno de los artistas más nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2012 con doce nominaciones (los ganadores se darán a conocer el 26 de abril de 2012).

Prince Royce esta firmado con Top Stop Music, un sello discográfico independiente y compañía de representación de artistas fundada por Gregory Elias y Sergio George.

FALLECE EL CAMPEON DE LA TELEVISION DOMINICANA RAFAEL CORPORAN DE LOS SANTOS



Los restos de Rafael Corporán De los Santos son expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la Capital Dominicana (SAnto Domigngo), donde asisten personalidades de la sociedad dominicana.

El comunicador Rafael De Los Santos falleció la madrugada de este lunes en la Clínica Abreu, donde fue llevado luego que tuviera un mareo.

Según los datos recogidos el comunicador falleció de un infarto, a eso de las tres de la madrugada.

Sus restos fueron velados en las Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la ciudad capital (Santo Domingo).

Corporán de los Santos empresario, productor de radio y televisión había sido hospitalizado varias veces por fuertes quebranto de salud, precisamente el pasado sábado se le rindió homenaje al celebrarse el último programa, que llevaba su nombre y que duró 25 años en el aire.

Corporan también fue alcalde del Distrito Nacional de 1990 a 1994, por el Partido Reformista Social Cristiano.

Se recuerda que el comunicador Rafael Corporan de los Santos fue homenajeado el pasado sábado durante un programa especial transmitido en cadena por varios canales de televisión, teniendo como sede color visión canal donde trabajó durante 25 años con su programa el sábado de corporan.

Esta entrega especial que tuvo duración de 4 horas, estuvo matizada por los recuerdos de los programas de Coporan, unido a los agradecimientos de artistas y comunicadores que le calificaron como un guía y un ser humano que ofrecía oportunidades al talento.



Campeon, siempre te recordaremos...



Descanse En Paz Rafael Corporan De Los Santos 1937 - 2012