EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 6, 2012

FALLECE EL CAMPEON DE LA TELEVISION DOMINICANA RAFAEL CORPORAN DE LOS SANTOS



Los restos de Rafael Corporán De los Santos son expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la Capital Dominicana (SAnto Domigngo), donde asisten personalidades de la sociedad dominicana.

El comunicador Rafael De Los Santos falleció la madrugada de este lunes en la Clínica Abreu, donde fue llevado luego que tuviera un mareo.

Según los datos recogidos el comunicador falleció de un infarto, a eso de las tres de la madrugada.

Sus restos fueron velados en las Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la ciudad capital (Santo Domingo).

Corporán de los Santos empresario, productor de radio y televisión había sido hospitalizado varias veces por fuertes quebranto de salud, precisamente el pasado sábado se le rindió homenaje al celebrarse el último programa, que llevaba su nombre y que duró 25 años en el aire.

Corporan también fue alcalde del Distrito Nacional de 1990 a 1994, por el Partido Reformista Social Cristiano.

Se recuerda que el comunicador Rafael Corporan de los Santos fue homenajeado el pasado sábado durante un programa especial transmitido en cadena por varios canales de televisión, teniendo como sede color visión canal donde trabajó durante 25 años con su programa el sábado de corporan.

Esta entrega especial que tuvo duración de 4 horas, estuvo matizada por los recuerdos de los programas de Coporan, unido a los agradecimientos de artistas y comunicadores que le calificaron como un guía y un ser humano que ofrecía oportunidades al talento.



Campeon, siempre te recordaremos...



Descanse En Paz Rafael Corporan De Los Santos 1937 - 2012

No comments:

Post a Comment