EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 24, 2012

LEHMAN CENTER PRESENTA BACK TO THE 80'S II UNA NOCHE DE SALSA ROMANTICA

Lehman Center For The Performing Arts sigue celebrando sus fantasticos 31 temporada de conciertos en el 2012.  Y para celebrarlo en Grande nos traen "Back To The 80's II", una noche de Salsa Romantica con tres de los artistas que formaron parte de esa epoca Dorada.  Eddie Santiago, Tony Vega & Ray De La Paz.

Sabado Junio 9 Del 2012 A Las 8pm.

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: www.lehmancenter.org.

Una Produccion De Lehman Center En Colaboracion Con Jose Raposo.

Parqueo Gratis Para Todos!!!

FILME DE BIN LADEN CAUSA PROBLEMAS A LA CIA

El presidente de una comisión de la Cámara de Representantes afirmó el miércoles que la CIA y el Departamento de Defensa pusieron en riesgo la seguridad nacional al cooperar demasiado cerca con cineastas que producen una película sobre la operación que mató a Osama bin Laden.

El presidente de la Comisión de Seguridad Nacional, Peter King, fue el primero en cuestionar la película sobre bin Laden a mediados del año pasado, y dijo que según documentos divulgados recientemente sus sospechas fueron confirmadas.

Los cineastas en cuestión son la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal, ganadores del Oscar por la cinta “The Hurt Locker”.

King se refirió a documentos que obtuvo el grupo conservador Judicial Watch tras solicitar los datos de acuerdo con la Ley de Libertad de Información. Dijo que los cineastas recibieron una “colaboración extremadamente cercana, sin precedentes y potencialmente peligrosa” del gobierno del presidente Barack Obama.

Judicial Watch dijo que los documentos demuestran que el departamento de Defensa le dio a Bigelow y a Boal acceso a un “encargado de planeación, operador y comandante del Equipo SEAL 6”, la unidad de elite que mató a bin Laden en Pakistán.

Los otros documentos, según Judicial Watch, muestran que los cineastas se reunieron con funcionarios de la Casa Blanca por lo menos en dos ocasiones con respecto a la película. Un correo electrónico de la CIA indica que Bigelow y Boal tuvieron autorización para entrar en “la bóveda”, descrita como el edificio de la CIA donde se realizó parte de la planeación táctica de la redada contra Bin Laden, según Judicial Watch.

UN COMENTARIO DE LADY GAGA EN TWITTER ENOJA A SUS FANES DE TAILANDESES

Lady Gaga quería ir de compras en Bangkok —para poder adquirir un Rolex falso.

La cantante hizo ese comentario el jueves a sus 24 millones de seguidores en la red social Twitter, lo que desató un alboroto en internet cuando algunos fans tailandeses consideraron ofensivo el comentario e insultante para la imagen del país.

Este es el más reciente giro publicitario en la gira "The Born This Way Ball" que viaja por Asia.

Las provocativas letras de las canciones de Lady Gaga, al igual que sus disfraces, han enojado a grupos católicos en Corea del Sur y Filipinas, y grupos islamistas en Indonesia, donde el espectáculo podría prohibirse.

Ahora, provoca el fervor nacionalista en Tailandia, donde la gente suele molestarse cuando es señalado por extranjeros el sórdido submundo del país.

Lady Gaga publicó su comentario luego de su llegada a Bangkok para su concierto del viernes.