EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 6, 2017

LADY GAGA BRILLA EN EL SUPER BOWL 51

La artista no defraudó con su show que estuvo lleno de mensajes de unidad e inclusión.

Lady Gaga se dejó caer desde la parte más alta del NRG Stadium de Houston el domingo al comienzo del espectáculo de medio tiempo, en una presentación que tuvo sus más grandes éxitos y una temática de inclusión sin entrar en controversia política.

Ante un país en los extremos en cuanto a política, la NFL tenía pocas ganas de un espectáculo que pudiera herir susceptibilidades, como lo hizo Beyonce entre algunos círculos el año pasado con un mensaje de Black Power en la canción "Formation".

Gaga hizo caso y fue patriótica desde el comienzo con fragmentos de "God Bless America" y "This Land is Your Land" interpretados mientras brillaban luces azules y rojas sobre ella, para después llegar al escenario del campo suspendida de unos cables.

La estrella incluyó en el repertorio "Born This Way", uno de sus éxitos que se ha convertido en un himno por los derechos gay, pero en el contexto del partido, la canción también entró en la temática de aceptar las diferencias que resonó en múltiples mensajes publicitarios transmitidos durante el Super Bowl.

La cantante interpretó varios de sus éxitos
 
El nombre del presidente Donald Trump no se mencionó. ¿Cuál fue su más notable improvisación? Decir hola a su mamá y a su papá.

Una vez en el escenario, Gaga dirigió a un gran grupo de bailarines y músicos, así como al público que llevaba linternas de colores y se movía sincronizadamente en medio de la pirotecnia, el exceso que se ha convertido en una norma para el Super Bowl.

Gaga se hizo cargo del espectáculo por su cuenta, a diferencia de algunos de sus predecesores que han invitado estrellas para impulsar sus presentaciones. Algunos tenían la ilusión de que Tony Bennett, con quien ha hecho varios duetos, la acompañara, en cambio sólo se vio brevemente en un comercial.

lady gaga brilla en la super bowl

A pesar de la presión, Gaga actuó bastante bien. Sus temas emblemáticos como "Poker Face" y "Just Dance" fueron divertidos y alegres, pero su mejor interpretación llegó con una canción menos conocida: "Million Reasons", durante la cual se sentó a tocar el piano y mostró un nuevo estilo más allá del pop de su juventud.

El gran final con "Bad Romance" fue de lo más celebrado por el público. Gaga, quien pasó gran parte de la noche con un traje metálico con toques de la era especial, emergió con unas hombreras de futbolista para interpretarla.

Ella prometió ser inofensiva y mandar buenas vibras y cumplió su misión.

El espectáculo de medio tiempo, con una audiencia de más de 100 millones, es por mucho el concierto más visto en la carrera de los artistas que lo interpretan. Recibe tanta atención que en Las Vegas incluso se hicieron apuestas sobre el color de cabello que luciría Gaga. Los que apostaron por rubio se pudieron llevar algo de dinero a casa.

Antes del partido Phillipa Soo, Renee Elise Goldsberry y Jasmine Cephas Jones, quienes interpretan a las hermanas Schuyler en el elenco original del éxito de Broadway "Hamilton", lograron una versión excelente de "America the Beautiful". También enviaron un mensaje de inclusión cuando Jones hizo referencia a la hermandad entre mujeres al cantarla.

El astro del country Luke Bryan interpretó el himno nacional estadounidense con calma, creando un hermoso momento.

LADY GAGA EN EL SUPER BOWL 51


EDDY HERRERA FIRMA ACUERDO CON "CODISCO" UNA DISQUERA COLOMBIANA

El merenguero dominicano Eddy Herrera firmó un acuerdo por tres años con la empresa discográfica colombiana Codiscos, que implica la distribución de sus álbumes en toda América Latina y Estados Unidos.

De esta manera, Herrera se prepara para estrenar el primer sencillo en esta nueva etapa, cuando Codiscos lance la canción al mercado, previsto para llevarse a cabo en la primera quincena de febrero.

Herrera expresó que está contento y entusiasmado con el acuerdo discográfico, según un comunicado difundido esta semana.

En estos tiempos en que tener una discográfica es todo un lujo para muchos artistas de los géneros tropicales, hemos logrado sellar esta alianza con una gran compañía colombiana que nos permitirá tener una presencia en mercados donde nuestra música tendrá más posibilidades.

Eddy Herrera sigue trabajando en la producción de su próximo álbum, el cual tiene terminado en un 80 por ciento.

"Tenemos desde el año pasado estrenando algunos sencillos que estarán incluidos en este disco, como es el caso del hit 'Tu boquita', que grabamos junto a Mozart La Para y otros merengues que han tenido excelente acogida no solo en República Dominicana sino también en otros países como Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica".

El video del sencillo "Tu boquita" estuvo nominado a los Premios Videoclip Awards del 2016 y la canción consiguió una postulación a los Premios Soberano como Merengue del año.

"Es muy importante para nosotros el acuerdo que firmamos con Codiscos en la etapa profesional en que estamos", agregó Eddy. "El nuevo trabajo musical nos mantendrá en el horizonte para seguir apostando a que el merengue pueda llegar a otras plazas importantes".

PADRE E HIJA DE 4 AÑOS CANTAN COMO LOS ANGELES EL TEMA DE DISNEY "YOU'VE GOT A FRIEND IN ME"

A dúo interpretaron la canción de Toy Story "You've Got a Friend In Me".

Claire Crosby de 4 años se ha convertido en la sensación de las redes sociales desde que sus padres publicaron un video de ella cantando "Part of Your World" en enero de 2016.

Hace unos días, su padre, Dave Crosby, colgó su reciente dúo "You've Got a Friend in Me" video que ha alcanzado más de 7 millones de vistas.

Los Crosby fueron invitados a aparecer en el show de Ellen Degeneres, donde volvieron a deslumbrar al público que explotó en aplausos tras la presentación.

En el canal de Youtube, Claire and the Crosbys, también hay video de la pequeña entonando las canciones de sus princesas favoritas como: See the Light (Tangled), Reflection (Mulan) y Tale As Old As Time (Beauty and the Beast).

Se anunció que Claire también aparecerá en NBC "Little Big Shots" en abril.

Mira el video que grabaron en vivo de "You've Got a Friend in Me :


MARIAH CAREY QUIERE QUE EL MUNDO SEPA QUE "ANTES MUERTA QUE SENCILLA"

¿Recuerda aquella canción que advertía ‘antes muerta que sencilla’?

Tal parece que la controvertible cantante norteamericana Mariah Carey recién la descubre y ha llegado al gimnasio como si fuera para un “strip club”.

Vestida con un jacket medio abierto, un escotado bodysuit, medias de maya y unos tenis de tacón… Así se ejercitó la artista en el gimnasio del famoso entrenador Gunnar Peterson, según ella misma dejó saber a través de su cuenta en Instagram.

Su gran talento para entrenar lo deja ver en una máquina de escalar a la que se subió con los altos tacones, exhibiendo además su trasero en un “gistro”, pero éste no es amarillo. Ella quiso ser más “discreta” y lo escogió negro.

Es el nuevo episodio en la serie que muy bien pudiera titularse “Cómo llamar la atención” después del fiasco que resultó su presentación en la madrugada del Año Nuevo en Times Square.

Su nuevo sencillo, “I Don’t”, igualmente está dando de qué hablar al considerarlo una “puya” para su expareja, James Packer.