EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 23, 2009

CHAYANNE "ME ENAMORE DE TI"

Regresa el ídolo pop Chayanne, el próximo 2010, con nuevo disco y como prueba de lo que nos traerá ya se puede escuchar en las principales emisoras de radio en Estados Unidos, México, Canadá, España, Puerto Rico y toda Latinoamérica el primer sencillo promocional "Me enamoré de ti:.

Ya el éxito alcanzó este nuevo tema de Chayanne, pues Me enamoré de ti no sólo se escucha en la radio con gran fuerza, sino que es también el tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje, la cual pronto llegará a Estados Unidos y otros países.

Los fans de Chayanne pueden estar tranquilos del regreso de la estrella el año próximo con nuevo disco, sabiendo que será seguramente otro éxito en su carrera por lo que se puede escuchar en este sencillo Me enamoré de ti: “Será un disco con mucho ritmo, con mucho sentimiento”, comentó Chayanne.

DISQUERA MOTOWN FESTEJA 50 ANIVERSARIO CON GALA EN DETROIT

Kid Rock y Stevie Wonder cantan en el 50 aniversario de la disquera Motown Records en Detroit.

Las corbatas negras y los vestidos elegantes abundaron el sábado en un salón de baile, durante una fiesta de gala para saludar al equivalente de la realeza de Detroit —El rey de Motown, la reina del soul y el príncipe Rock—.

Berry Gordy, fundador de Motown Records, junto con Aretha Franklin, Stevie Wonder y Kid Rock, llegaron a la sede original de la legendaria disquera para la fiesta de gala por el 50mo aniversario de Motown.

Gordy fundó lo que sería la grabadora de música soul más célebre en la historia hace medio siglo gracias a un préstamo de $800. Hoy, esa plata alcanza apenas para dos entradas a la Gala de Oro de Motown.

Por $200 más, uno puede asistir a una recepción VIP y a una postfiesta de lo más fino.

La velada pretende recaudar fondos para el Museo Histórico Motown, el lugar donde se encontraba originalmente la Motown Records Corp.

Los boletos valen $350 dólares. Para asistir también a la recepción VIP previa y a la postfiesta hay que desembolsar $1,000.

Detroit fue la base de operaciones de Motown de 1959 a 1972.

El acto atrajo a unas 750 personas, incluidos famosos y gente que no lo fue tanto, pero que formó parte importante del sello discográfico, que se mudó a Los Angeles en 1972. La producción de Detroit incluyó innumerables éxitos, incluidos "My Girl", de The Temptations, "The Tears of a Clown", de Smokey Robinson and the Miracles, y "I Heard it Through the Grapevine", de Marvin Gaye.

"El placer es mío por estar aquí", dijo Gordy durante la recepción previa al concierto. "Me emociona el poder alimentarme de todas las cosas que Detroit me ofreció. Motown no pudo haber tenido éxito en otra ciudad".

En la alfombra roja, se unieron a Gordy celebridades locales y nacionales, lo mismo que algunos dignatarios.

Ahí estuvo Otis Williams, de The Temptations; Claudette Robinson, de The Miracles; el reverendo y activista Jesse Jackson; el comediante Sinbad, anfitrión del acto, y el alcalde de Detroit, Dave Bing, quien fue también estrella del basquetbol con los Pistons.

La aparición en escena de artistas clásicos de Motown, como Wonder y The Temptations, con héroes ajenos a Motown, como Franklin y Rock, puso de manifiesto la trascendencia del sello fonográfico.

Rock cantó con Wonder los éxitos "Living For The City" y "Superstition", levantando al público de sus sillas. Antes de subir al escenario Rock describió el acto como un hito.

Explicó como su madre le había enviado un mensaje de texto a su teléfono celular diciendo: "¿Quién habría pensado cuando bailábamos en el jardín todos esos discos de Motown cuando eras niño que acabarías actuando en la gala del 50 aniversario?".

La fiesta de gala es un acto tradicional para el museo, pero este año adquirió más importancia al celebrar el medio siglo de la disquera. Durante el acto se recordaron a ex estrellas de Motown como Michael Jackson.

El presidente Barack Obama envió sus buenos deseos a través de un video. Obama dijo que la música de Gordy "marcó historia" y que la disquera "capturó un verdadero sonido estadounidense".

Franklin amenizó aún más la velada cantándole feliz cumpleaños a Gordy, quien cumplirá 80 años el 28 de noviembre.

Wonder dijo a Associated Press después del concierto que ser parte de la visión de Gordy fue una bendición.

"Estoy muy, muy contento por ese sueño que tuvo Berry. Me conoció, me escuchó, me vio, vio un lugar para mi, para que fuera parte de ese sueño que se convirtió en realidad".

SANDRO DESPIERTA TRAS TRANSPLANTE Y SU ESTADO ES MUY BUENO


El popular cantautor argentino Sandro despertó hoy tras el trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido el viernes pasado y su estado es "muy bueno", informaron fuentes médicas.

"El estado de Roberto Sánchez (Sandro) es muy bueno. Se ha despertado y le hemos suspendido la sedación inicial de las primeras 48 horas habituales en estos pacientes", dijo en rueda de prensa Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza, donde se realizó el trasplante.

El "Gitano", de 64 años, tenía prioridad en la lista de espera de donación de órganos debido a su debilitada salud, con escasa capacidad pulmonar y fue sometido este viernes a una operación de trasplante que duró cinco horas.

"El despertar ha sido totalmente normal. Está ubicado, reconoce a la gente, sabe dónde está, sabe lo que ha pasado, y eso es muy bueno porque habla de que está íntegro neurológicamente", indicó Nicolás.

El director del Hospital Italiano de Mendoza precisó que el artista continúa con asistencia respiratoria mecánica, con una "evolución normal" y "sin ningún tipo de complicaciones a la vista".

El cantautor, que ganó popularidad en varios países de Latinoamérica con sus canciones románticas, sufría una enfermedad respiratoria crónica a causa de su adicción al tabaco, por lo que llevaba seis meses en un sanatorio de Buenos Aires, de donde se le trasladó en la mañana de este viernes a Mendoza para ser operado.

El autor de temas como "Mi amigo el Puma" y "Rosa, rosa" incluso realizó conciertos ayudado por un respirador, hasta que su enfermedad no le permitió salir más a los escenarios.

Seguidores de todo el país e incluso de Chile han llegado hoy a las puertas del Hospital Italiano en Mendoza (1,000 kilómetros al oeste de Buenos Aires) para manifestar apoyo y tirar "buenas ondas" a Sandro, quien cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en una docena de películas.