EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 4, 2010

LUISITO MARTI POLIFACETICO ARTISTA FALLECIO ANOCHE 1/3/10



Luisito Martí.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comediante Luisito Martí falleció la noche de este domingo en el Centro de Telemedicina Avanzada (Cedimat), de la Plaza de la Salud, donde recibía atenciones por el cáncer de estómago que le fue detectado hace poco más de un año.

Martí, quien el 1 de febrero cumpliría 65 años, falleció alrededor de las 8:00 de la noche, según detallaron los médicos que lo atendían desde el pasado 25 de diciembre, cuando regresó al país para pasar la Navidad con su familia.

La información oficial fue dada por sus hijos Omar Bolivar, Robert Luis y Luis Manuel Aguiló, quienes explicaron que las honras fúnebres se realizará en el salón E de la Funeraria Blandino y esperarán la llegada de algunos familiares para determinar la hora y el camposanto donde será sepultado.

Los hijos dijeron que perdieron a un gran padre y a un gran dominicano.

El comediante fue traído al país el 25 de diciembre proveniente de México, donde recibía atenciones médicas, luego de que pasó una temporada en Nueva York, donde fue operado en 2008.

Martí, un icono del humor y del espectáculo dominicano, comenzó su carrera en el “Combo Show” de Johnny Ventura, donde se desempeñó originalmente como conguero y popularizó éxitos como “Se murió Martín”. Luego con Anthony Rios formo la orquesa "El Sonido Original".

Tras abandonar la música, Martí se dedicó a la comedia y protagonizó las películas “Nuebayol 1” y “Nuebayol 3”, en las que interpretó su famoso personaje “Balbuena”.

La familia promoboomonline.com les da los mas sentidos pesame a la Familia Marti. Descanse en paz LUISITO MARTI...