EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 30, 2013

LOS BRITANICOS LE PIDEN A JENNIFER LOPEZ QUE SE TAPE EL TRACERO



La diva boricua Jennifer López provocó la ira de un sector del público televidente de Inglaterra con su participación en el programa Britain’s Got Talent.

A los televidentes no les agradó su sugestiva coreografía ni mucho menos su atuendo que dejaba bastante al descubierto su archi famoso trasero.

El resultado fue una avalancha de llamadas y correos electrónicos a la agencia reguladora de comunicaciones del  Reino Unido, Ofcom, en las que las personas se quejaban porque consideraban que la actuación y el vestuario de López no fue apropiado para el programa, el cual va dirigido a un público familiar.

Un de tuit de un enfurecido televidente decía: “#BGT acaso #jenniferlopez no se dio cuenta que es un programa familiar? Lo único que hacía falta era el tubo. Tápate las nalgas por favor".

THALIA SIGUE SUS IMPULSOS & CAMBIA DE IMAGEN "RUBIA?" WOW

Thalía es una de las personalidades que no le teme al cambio, este miércoles dio constancia de eso al publicar en su cuenta de Twitter la muestra de su nueva apariencia con la cual demuestra que sigue sus impulsos.

La cantante mexicana visitó el salón de Rita Hazan en Nueva York y la estilista la convenció del cambio, según escribió la también actriz en la red social.

"Mi amiga Rita Hazan "en la zona"...Muy metida en mi cabello. Está tratando de convencerme de que me cambie!...".

Thalía siguió publicando mensajes y fotos hasta revelar su nueva cabellera con un tono rubio, esta última foto la artista la acompañó con el mensaje: "Aquí vamos! #nuevaaventura. ¡A la aventura de la vida! Y a seguir tus impulsos... ¡siempre!".

DADDY YANKEES, TITO NIEVES & VICTOR MANUELLE SON SOLO ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE CAMINARAN POR PACIENTES DE CANCER

Artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Víctor Manuelle y Tito Nieves participarán en la quinta caminata "Da vida" a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico de San Juan, anunciaron hoy los organizadores.

El comediante puertorriqueño Raymond Arrieta, quien ha organizado la actividad en todas sus ediciones, señaló en una rueda de prensa que otros artistas que se unirán a la caminata, que comenzará el 6 de junio y culminará el día 12, serán los merengueros Grupo Manía, Abraham y Chucho Avellanet.

Arrieta reconoció que el grupo de artistas que le acompañará en algunos de los trayectos, así como los que lo han hecho en las pasadas ediciones, "no buscan protagonismo", sino colaborar.

El propósito de la caminata es recolectar la mayor cantidad de dinero para ayudar a los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico del Centro Médico de San Juan.

Arrieta explicó en rueda de prensa que la caminata iniciará el 6 de junio desde el Palacio de los Deportes en Mayagüez, localidad al oeste de la isla caribeña, pasando por otros 13 municipios hasta llegar el 12 al coliseo Roberto Clemente, de San Juan.

Los pueblos que recorrerá Arrieta junto a voluntarios, así como otras cientos de personas que se unen a diario, son Mayagüez, Añasco, San Sebastián, Lares, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, Toa Baja, Cataño, Guaynabo y San Juan.

El recorrido total serán 120 millas (193 kilómetros), 22 millas (35 kilómetros) más que las que se realizaron el año pasado.

Daddy Yankee y su colega y compatriota De La Ghetto participaron del último tramo de la edición pasada que recorrió desde el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, hasta la estación de Telemundo en San Juan.

El recorrido final de este año, que será de 16 millas (26 kilómetros), culminará en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan, donde el cantautor boricua Luis Fonsi ofrecerá un espectáculo gratis.

El evento ha recolectado más de dos millones de dólares desde sus inicios, señaló Arrieta, presentador del programa de televisión "Día a día", que transmite Telemundo.

"Yo disfruto la vida día a día y ahora disfruto el ayudar demasiado. Me gusta que la gente sonría y que vean la vida como yo la veo, feliz", aseguró Arrieta, quien contó además que adelgazó 22 libras (10 kilos) para el evento.

Por su parte, el presidente de Telemundo, el cubano José Cancela, enfatizó que además de recaudar fondos, la caminata ayuda a que la isla caribeña se comprometa a ser solidaria con los más necesitados.

"Hay hambre de decir presente para decirle al mundo, que aquí en Puerto Rico sí hay amor, cariño y sí podemos ser mejores ciudadanos", subrayó Cancela.