EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 1, 2013

AQUI ESTAN ALGUNOS DE LOS RECORDS MUNDIALES MAS ESPELUZNANTES EN HOLLYWOOD



Los atuendos o proezas más terroríficos de Halloween no necesariamente son ficción, muchos de ellos son reales y están registrados en el libro Guinness World Records.

Para celebrar el Día de los Muertos, la organización recopiló una lista de ganadores intrépidos que abarca hazañas desde los lagos congelados de Noruega hasta la costa de California.

Muchos de estos triunfadores aparecen en su nuevo libro Guinness World Records 2014, incluyendo a la “Mujer Vampiro”, la mexicana María José Cristerna, que aparece en el elenco por tener la mayoría de modificaciones en el cuerpo de una mujer- 49.

Otros victoriosos que se colaron en el famoso registro sin truco alguno fueron los más hábiles o simplemente los más osados.

Otros récords sobrecogedores

Gran Caminata por una casa embrujada en 4,235 pies 5 pulgadas

Quién: Casa de "Dead or Alive"
Dónde: Ube, Yamaguchi, Japón
Cuándo: 04 de octubre 2011

El mejor tiempo para tallar una calabaza en 20,1 segundos

Quién: David Finkle
Dónde: Colchester, Nueva York
Cuándo: 07 de octubre 2010

La escultura más grande de calabaza pesa 1,818 libras y 1,693 libras

Quién: Ray Villafañe
Dónde: New York, New York
Cuándo: 07 de octubre 2010

La mayoría de las personas (614 personas) desenvolviendo un caramelo simultáneamente

Quién: Universidad Estatal de Tarleton
Dónde: Stephenville, Texas
Cuándo: 22 al 23 octubre

La mayor reunión de zombis en 9,592

Quién: Zombie Walk New Jersey
Dónde: Asbury Park, NJ
Cuándo: 05 de octubre 2013

La mayoría de los perros disfrazados en un lugar en 1,326

Quién: por Nestlé Purina Pet Care
Dónde: Desfile de mascotas Beggin 'en Saint Louis, Missouri
Cuándo: 12 de febrero 2012

Mayor reunión de Halloween en 17,777 personas

Quién: NBC Sports
Lugar: Nueva Orleans, LA
Cuándo: 31 de octubre 2010

JUNTE HISTORICO DEL SEPTETO NACIONAL DE CUBA & EL SONERO DOMINICANO CUCO VALOY

City College Of NY en una Asociacion con el Caribbean Cultural Center African Diaspora Institute Presentan al conjunto mas imnovador del Son Cubano "Septeto Nacional" & al Legendario Sonero Dominicano "Cuco Valoy" en un Encuentro Historico.

Viernes, Noviembre 15 Del 2013 A Las 7pm

AARON DAVIS HALL
West 135 St & Convent Ave.
En Los Campos De City College
Manhattan, NYC.
Tel: 212 - 650 - 6900
Web: www.adhatccny.org

Tickets:  $25 & $30

Este Concierto fue creado por el Productor & Conductor La Hora Del Son (WHCR 90.3fm) Celebrando sus 15 Aniversario, El Sr. Nelson Radhames Rodriguez.

 Este Concierto Historico No Te Lo Puedes Perder!!!

EN HALLOWEEN MILEY CYRUS SE VISTE COMO LIL' KIM & ENSEÑA UN SENO

Miley Cyrus no podía pasar desapercibida en la celebración de Halloween y decidió lucir un atrevido disfraz inspirándose en el atuendo que la rapera Lil Kim utilizó en los premios MTV de 1999.

La cantante y actriz compartió las imágenes en su cuenta Instagram del traje morado que deja uno de sus senos casi al descubierto con una pezonera en forma de flor.

Cyrus que fue criticada por su actuación en los premios MTV, escribió en su cuenta de Twitter: "Happy Halloween @LilKim" y la rapera no tardó en contestar alabando su vestimenta.

 Lil' Kim
@LilKim

Awwww. Look at my baby @mileycyrus tonight!!! Looking GORGEOUS!!! I wish I was there to squeeze your boob :) :) Love…

FANATICAS DE BIEBER MOLESTAS ANTE LAS DESTRUCCION DE LOS GRAFITIS DEL CANTANTE

Un grupo de enardecidas seguidoras del cantante canadiense Justin Bieber trató  de impedir con desesperación que una decena de grafiteros cubriera con otras pintadas las creaciones que la estrella hizo el miércoles en un túnel de Bogotá.

"La verdad es que estoy súper enojada porque estos tipos vienen acá y acaban con los grafitis de Justin. Justin Bieber tiene derecho a hacer su arte", dijo a Efe una fanática que se identificó como Laura.

Según la joven, un grupo de grafiteros "cada vez más grande" llegó hoy al túnel de la Calle 26, cerca del Concejo de Bogotá, y comenzó a dibujar con aerosoles y pintura sobre las frases y muñecos que Bieber y sus amigos dejaron allí plasmados.

"Lo peor es que quieren borrar la firma de Justin", agregó.

Otra seguidora, María José, denunció que además "le insultan y dicen que es gay, pero sólo porque tienen celos de él".

Por su parte, los grafiteros expresaron a Efe su indignación porque una patrulla de Policía escoltó a Bieber y a sus amigos mientras que a ellos les persiguen y les ponen multas por hacer la misma actividad.

Además, rechazaron que en la pared hubiera pintada una hoja de marihuana con la bandera de Canadá dentro: "¿Es ese el mensaje que Bieber quiere darle a la juventud?", se preguntaron.

Medios locales registraron a Bieber el miércoles por la noche pintando grafitis en Bogotá, donde el martes ofreció un concierto, acompañado por un grupo de amigos, escoltas y por agentes de la Policía que le custodiaron.

Estas imágenes sembraron polémica en Colombia, donde hacer grafitis no está permitido e incluso hay un caso en los tribunales por la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra en 2011, como consecuencia del disparo de un policía que le sorprendió pintando un mural.

El director de la Policía colombiana, general Rodolfo Palomino, afirmó en declaraciones a la emisora La FM que hay que "evolucionar" porque "el grafiti es la expresión de un sentimiento, de una motivación".

Pero el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alonso Jaramillo, calificó este hecho como una "vergüenza" para la ciudad y rechazó que la Policía le acompañara.

La estrella canadiense abrió el pasado martes en Bogotá la gira "Believe Tour" en Suramérica, que también llegará a Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.

DAN A CONOCER PARTE DE LOS QUE PARTICIPARAN EN LOS GRAMMY'S LATINOS

La organización del Latin Grammy marcha viento en popa y la Academia Latina de la Grabación empezó a revelar los primeros artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de premios y en el homenaje a Miguel Bosé como Persona del Año 2013.

Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives rendirán honor al superastro español en una cena-concierto que se realizará el 20 de noviembre en el Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas; mientras que el mismo Bosé y los nominados Pablo Alborán, Marc Anthony, Jesse & Joy con Mario Domm, Natalia Lafuourcade, Draco Rosa y Vives actuarán en la 14ta entrega anual de los Latin Grammy al día siguiente, anunció la Academia.

La lista de nominados a los Latin Grammy, los premios más prestigiosos de la música latina, está encabezada por Javier Garza, Illya Kuryaki & The Valderramas y Carlos Vives, con cinco candidaturas cada uno. Les siguen Edgar Barrera, Andrés Castro, Julio Reyes Copello, Alejandro Sanz y Caetano Veloso, con cuatro cada cual.

La actriz y cantante Lucero, en tanto, volverá a ser la conductora de la entrega de los premios, que contará con Omar Chaparro, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Iván Sánchez y Blanca Soto entre sus presentadores.

La ceremonia se realizará en el Centro de Eventos Mandaley Bay y será transmitida en vivo por la cadena Univision.

Bosé, nominado en dos categorías, será homenajeado por sus aportes a la música y por sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales en una cena de gala donde las otras estrellas cantarán algunos de sus éxitos. Otros artistas que han recibido este honor son Juan Luis Guerra, Shakira, Caetano Veloso, Plácido Domingo y Gloria Estefan, entre otros.

La Academia entregará también premios especiales el día previo a la celebración del Latin Grammy.

El presentador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, recibirá el Premio del Consejo Directivo por haber impulsado la carrera de un sinnúmero de cantantes y artistas a lo largo de los 51 años de su programa televisivo "Sábado Gigante". Oscar D'León, Juan Formell, Roberto Menescal, Toto La Monposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos serán honrados con el Premio a la Excelencia Musical por una contribución creativa de importancia artística excepcional en el campo de la grabación. Estos premios serán entregados en el Hotel Four Seasons, horas antes de la celebración a la Persona del Año.