EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 11, 2012

PRINCE ROYCE REGRESA PARA IMPACTAR EN EL 2012 CON NUEVO SIGLE DE SU 2do CD

Prince Royce se prepara para impactar en grande en la radio comenzando el 16 de enero al estrenar "Las Cosas Pequeñas" el tan esperado primer sencillo de su segunda producción discográfica, la cual saldrá al mercado el 10 de abril y se titula "Phase II".

"Estoy muy ansioso por compartir mi nuevo material de bachata con el público y en especial con mis fans. 'Las Cosas Pequeñas' se trata de esas cosas que no cuestan mucho pero tienen un gran valor sentimental y significan mucho para uno", dijo Royce.

"Las Cosas Pequeñas" estará disponible digitalmente a través de iTunes a partir del 24 de enero y el video se estrenará a finales de este mes. El video, dirigido por Carlos Perez de Elastic People, se filmó la semana pasada en la ciudad de Nueva York, donde nació y se crio el joven cantautor de padres dominicanos.

Tras cuatro grandes éxitos en su auto-titulado álbum debut (marzo 2010), "Stand By Me", "Corazón Sin Cara", "El Amor Que Perdimos" y "Mi Ultima Carta", y dos exitosísimas colaboraciones, "El Verdadero Amor Perdona" junto a Maná y "Ven Conmigo" junto a Daddy Yankee, este sencillo marca el principio de una nueva fase para el artista que logró alcanzar disco de triple platino en EEUU y Puerto Rico.

"Después de la gran acogida que le ha dado el público a mi primer álbum, me he sentido mas inspirado que nunca para lanzar mi nuevo material. Es una evolución natural de mi música bachata, y con ella quiero llevar mensajes positivos así como brindarle música bailable a la gente", expresó Royce.

Royce cerró el 2011 con once #1s en los listados de fin de año de Billboard, incluyendo: Album Latino #1 del Año; Canción Latina #1 del Año (Corazón Sin Cara); Artista Latino - Masculino #1 del Año y Compositor Latino #1 del Año. Con su álbum debut ha logrado disco de triple platino en EEUU y PR; cuatro premios Latin Billboard 2011; tres Premio Lo Nuestro 2011; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Latin Grammy (2010 y 2011).

Prince Royce ha firmado un contrato exclusivo mundial a largo plazo con Atlantic Records por medio de una alianza llevada a cabo entre su discográfica original, Top Stop Music, y Atlantic, para producir y lanzar sus próximos álbumes en inglés y español. Top Stop Music es una discográfica independiente y compañía de representación de artistas fundada por Gregory Elias y Sergio George.

DADDY YANKEE ESTRENA EL NUEVO VIDEO DEL HIT LAVUMBA



El vídeo del nuevo tema Lovumba del cantante urbano Daddy Yankee estrenó en la madrugada de hoy.

La filmación del tema se realizó en Puerto Rico, en un local cerca de la tienda Best Buy de Plaza Las Américas, bajo la producción y dirección de Carlos Martín de la compañía DG Films Inc.

Las distintas escenas del vídeo fueron conformadas por los bailarines de Daddy Yankee y el afamado grupo de baile boricua 787 Crew.

Lovumba es parte del nuevo disco del cantante, que llevará por nombre Prestige y que se espera salga al mercado entre los meses de enero a abril de este año.

ARTISTA URBANO MUERE DE UN BALAZO EN EL PECHO MIENTRAS GRABABA UN VIDEO



Un joven músico colombiano de "hip hop" murió cuando grababa con sus compañeros de grupo un vídeo en el que aparecía un revólver en una de las escenas y recibió un disparo en el pecho, revelaron hoy las autoridades.

La víctima mortal fue identificada como Andrés Felipe Santamaría Rodríguez, de 27 años, conocido como "Felo Santana", quien era uno de los miembros de Sangre Latina 46, que interpreta ese género.

"Felo Santana" murió en el momento en el que la agrupación grababa algunas de sus canciones en la casa de uno de los músicos en el sector sureste de Barranquilla.

Todo iba bien "hasta el momento fatal cuando en una de las escenas el arma debía ser accionada" y "Felo" recibió el disparo, relató uno de los jóvenes del grupo.

El agonizante intérprete de esa expresión que combina música y danza fue trasladado inmediatamente por sus alarmados compañeros a una clínica cercana pero falleció.

Las autoridades investigan el caso, detuvieron al compañero de la víctima que disparó y averiguan el origen del arma.