EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 11, 2018

CARDI B Y CAMILA CABELLO DOMINAN LA LISTA DE HOT 100 DE LA REVISTA BILLBOARD

La rapera de origen dominicano Cardi B y la cantante cubana Camila Cabello hicieron historia esta semana en la lista Hot 100 de Billboard, que se publicó hoy, al situar cuatro canciones entre las diez primeras de la principal clasificación de esta revista especializada.

Cardi B se convirtió en la primera rapera en situar tres temas entre los 10 primeros temas de esta lista de popularidad musical en EE. UU. de manera simultánea, mientras que Cabello logró que su último tema, "Havana", permanezca en la zona noble durante siete semanas, algo que ninguna cantante había logrado en los últimos cinco años.

La cantante de origen dominicano y trinitense tiene su éxito "Bodak Yellow (Money Moves)" en la décima posición y dos colaboraciones, "No Limit", con G-Eazy, en la quinta, y "Motorsport", junto a Migos y Nicki Minaj, en la octava.

Pero el logro de la joven de 25 años oriunda del Bronx, Nueva York, va más allá al situar otros tres temas en el listado Hot 100.

El primero de ellos es "Bartier Cardi", que cuenta con la colaboración de Savage 21, que aparece en la décimonovena plaza, seguido de "Finesse", con Bruno Mars, en la trigésimo quinta, y "La modelo", colaboración con el artista urbano boricua Ozuna, en la posición 61.

Por su parte, Camila Cabello vuelve a rozar la primera posición, que ocupa Ed Sheeran por quinta semana consecutiva con el tema "Perfect", con "Havana", que encabeza sin embargo la lista Pop Songs por séptima semana consecutiva.

Este es el reinado más largo de una canción de una solista femenina desde "I Knew You Were Trouble", de Taylor Swift, que se mantuvo en el tope de esa categoría durante siete semanas consecutivas en febrero de 2013.

Pero la cantante nacida en Cojímar (Cuba) aparece además en el puesto 71 con "Never be the same", segundo sencillo de "Camila", su primer álbum en solitario tras dejar el grupo Fifth Harmony en diciembre de 2016, que saldrá a la venta el próximo día 12.

EL CARNAVAL DE BONAO 2018 REUNIRA A LOS MAXIMO EXPONENTE DE LA MUSICA DOMINICANA

El Carnaval 2018 del municipio de Bonao iniciará el 27 de enero venidero y entre los artistas y agrupaciones que participarán se cuentan el Nene la Amenazy, Eddy Herrera, Chimbala, Krisspy, Mark B, Fernando Villalona, Johnny Ventura, Rubby Pérez y Miriam Cruz.

Asimismo, Kiko el Presidente, Chiquito Team Band, Mozart la Para, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Johnny Ventura, Shadow Blow, Crazy Desing, Toño Rosario, El Alfa, La Revolución Salsera, El Poeta Callejero, David Kada, Mayor Clásico, Alex Matos y Don Miguelo.

El programa iniciará el 27 de enero con la elección de Miss Carnaval, mientras que al día siguiendo se producirá un desfile en camisetas por toda la ciudad con los grupos de carnaval.

Los desfiles y salidas serán los días 4, 11, 18, 26, 27 de febrero, la noche de comparsa será el viernes 9 de marzo y el domingo 11 de marzo tendrá lugar el Gran Desfile Regional con más de 20 delegaciones invitadas de todo el país y el extranjero.

La Alcaldía de Bonao destacó que durante la versión del Carnaval participarán cientos de grupos, personajes, roba la gallinas y comparsas tradicionales con el apoyo de los ministerios de Turismo y Cultura, así como de la Gobernación de Monseñor Nouel.

El alcalde de Bonao, Darío Rodríguez, dio a conocer que también apoyarán el evento el senador Félix Nova y la Sala Capitular de Bonao, bajo la coordinación del empresario Luis Medrano.

Aseguró que para esa tradicional fiesta de la cultura popular, la Alcaldía no escatimará esfuerzos ni recursos para que los grupos luzcan sus mejores disfraces, y que cada concierto de calentamiento sea una gran fiesta para los turistas y el público local y nacional.

El edil puntualizó que la comisión organizadora del Carnaval 2018 la dirige el historiador José Montero.

JOSE JOSE ESTARA CASI UN MES EN EL HOSPITAL SEGUN JOSE JOEL HIJO DEL CANTANTE

El 'Príncipe de la canción' se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”

José Joel aseguró que su padre, el cantante José José, regresó hoy al hospital exclusivamente para vitaminarse y nutrirse debido a que no asimila los alimentos, por lo que deberá permanecerá internado aproximadamente 20 días.

El intérprete de “La nave del olvido” aún se encuentra en recuperación, tras la operación que le fue realizada en noviembre del año pasado con el objetivo de extirparle un tumor ubicado en el páncreas.

En declaraciones a la prensa, José Joel Sosa desmintió que “El príncipe de la canción” haya ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” por alguna complicación.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, aclaró.

Desde hace algunos días le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal, por lo que sus médicos decidieron que tenían que regresar al hospital para nutrirse. En cuanto a la evolución de la operación que tuvo hace un par de meses, aseveró que el doctor está contento con los resultados.

Indicó que su hermana Marisol y él tuvieron la oportunidad de estar con su padre este miércoles y platicar también con el doctor; “mi padre está bien, para la operación que se le hizo y la edad que tiene”.

El también actor y cantante indicó que José José estará aproximadamente 20 días hospitalizado, lo que servirá para que sea supervisado y recobre la fuerza, para salir adelante… como siempre.

El 24 de marzo del año pasado el intérprete de “El triste” informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, que le fue extirpado y posteriormente inició un un tratamiento con base en quimioterapias.

En diciembre pasado, además, estuvo tres días hospitalizado en el mismo centro médico, ubicado en el sur de la Ciudad de México, para hacer frente a un cuadro de neumonía que logró superar.

JOSE JOSE ESTARA CASI UN MES EN EL HOSPITAL SEGUN JOSE JOEL HIJO DEL CANTANTE

RICKY MARTIN Y JUAN YOSEF YA SON ESPOSOS

El astro boricua indicó a E! News que intercambiaron votos y firmaron "todos los documentos" requeridos.

 Ricky Martin ya es esposo del artista plástico Jwan Yosef.

De acuerdo a E! News, el astro boricua le comentó en exclusiva al medio que "es un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, te lo haré saber".

"Intercambiamos votos, y juramos (...) todo, y firmamos todos los documentos que necesitamos para firmar, acuerdos prenupciales y todo", indicó el artista, de 46 años, a E! News.

La pareja comenzó su relación en el 2016, y en noviembre del año pasado, el puertorriqueño anunció su compromiso en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show.