EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 6, 2011

UN DUO ESPECTACULAR EN CUIDAD MEXICO OSCAR DE LA RENTA & JUAN LUIS GUERRA

El afamado diseñador de modas dominicano Oscar de la Renta deleitó a los mexicanos no solo con sus creaciones, sino también cantando al lado de su compatriota Juan Luis Guerra.

“Estamos maravillados con el desfile de nuestro Oscar, que es tan querido por todos nosotros los dominicanos, y por el mundo entero. Él me va a acompañar en una bachata”, dijo Guerra la madrugada del domingo, al invitar a compartir el escenario a De la Renta.

El multigalardonado músico ofreció un recital como parte de la “Gala Moda Nextel Mexico City”, en la que se presentó la colección Resort 2012 del modisto.

“Juan Luis va a diseñar mi próxima colección y yo voy a cantar su próxima canción”, bromeó De la Renta antes de interpretar “Te regalo una rosa”, que fue aplaudido por una audiencia que ya bailaba sobre las pasarelas.

De la Renta presentó en el evento, que comenzó la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo, una extensa colección integrada por cerca de 50 piezas entre trajes de coctel, prendas casuales, trajes de baño y sus exquisitos trajes de noche.

El diseñador envió a la pasarela, realizada en una plaza de toros de la capital mexicana, a modelos con una clara influencia española, al mezclar sus diseños de ensueño con sombreros que remitían a las fiestas taurinas y a Madrid, donde el creativo comenzó su carrera realizando ilustraciones para un diario y posteriormente fue aprendiz del mítico Cristóbal Balenciaga.

Sobresalieron sus elegantes trajes de noche que generaron algunos aplausos espontáneos.

JENNI RIVERA FUE CORRIDA DE UN ESCENARIO EN GUANAJUATO, MX

Aquel incidente con un chica ebria de 18 años no es, ni cerca, el único que ha protagonizado Jenni Rivera. El pasado 20 de mayo el público de Abasolo, en Guanajuato, la corrió del escenario con abucheos.

“Nunca me habían corrido de un pueblo y menos como el de Abasolo“, con estas palabras Rivera se despedía de un público enardecido que se enfureció aún más. Todo parece haber comenzado cuando un joven espectador gritaba consignas -aunque no se aclaró qué tipo de consignas- y la llamada Gran Señora le pidió a su hermano que lo sacara del lugar. Dicen que Juan Rivera y los guardaespaldas le dieron una paliza al chico, lo que provocó la reacción del resto del público.

La grupera intentó continuar con su show, pero los incesantes gritos y abucheos del público finalmente la forzaron a abandonar el lugar.
Hay quienes dicen que todo es una estrategia publicitaria, pero también están los que creen que “Diva de la Banda” se excede en su mal carácter.