EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 11, 2014

UNA ADOLESCENTE ACUSO A FRANK REYES DE UNA SUPUESTA AGRESION SEXUAL

Orden de arresto contra el bachatero Frank Reyes emitió la jueza del Tribunal de Atención Permanente de Bonao (Republica Dominicana), Rosa María Almonte, por presunta agresión sexual contra una adolescente de 15 años.

La acción se registró el pasado sábado en una finca propiedad del bachatero situada en la comunidad de Piedra Blanca. Su asistente Sandy Sandy negó la acusación.

ALEJANDRO FERNANDEZ CANCELA SU PARTICIPACION EN VIÑA DEL MAR POR LESION

El cantante mexicano Alejandro Fernández canceló su participación en el festival de Viña del Mar y en otras presentaciones en Chile y Argentina debido a que fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla derecha, informó su oficina de prensa.

Debido a que el intérprete, hijo de Vicente Fernández y conocido como "El Potrillo", se encuentra en reposo, deberá posponer las presentaciones que tenía previstas para las próximas semanas en Santiago de Chile y Buenos Aires, las cuales se reprogramarán para mediados de marzo.

El comunicado difundido por la oficina de prensa indicó que las nuevas fechas se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales.

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100 %", afirmó el cantante, citado en el boletín.

Fernández ofreció una disculpa a su "querido público en Viña", y dijo que espera estar con sus seguidores en ese festival "el próximo año" y darles lo mejor de sí.

El comunicado indicó que el artista sufrió una caída cuando se encontraba esquiando con sus hijos el pasado 6 de febrero en Vail, Colorado (EE.UU.), lo que le provocó una lesión en la rodilla derecha.

Alejandro Fernández fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia, quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia.

Debido a la naturaleza de la lesión, "El Potrillo" fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero en una operación exitosa que duró dos horas, señaló el comunicado.

Actualmente, el artista se encuentra en reposo en compañía de su familia, y después de la convalecencia se someterá a terapia física durante seis semanas para fortalecer la rodilla.

"Su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable", indicó el comunicado.

Hace dos años, Alejandro Fernández sufrió una lesión similar en la rodilla derecha, de la cual se recuperó en seis semanas y volvió a los escenarios, añadió.

En esta ocasión está siendo atendido por el mismo doctor, por lo que el artista confía plenamente en que se podrá reincorporar muy pronto a su vida, enfatizó el comunicado.

WISIN, JENNIFER LOPEZ & RICKY MARTIN SE UNEN Y FORMAN LA MEJOR ADRINALINA

En la unión está la fuerza. Así es como se siente el reguetonero Wisin tras filmar en Miami el vídeo del tema Adrenalina junto con sus amigos Ricky Martin y Jennifer López, con quienes formó una fiesta latina.

Wisin, quien desea conquistar el mundo con este número, que estrena en la radio el 24 de este mes, revela en entrevista telefónica que durante la filmación, dirigida por el dominicano Jessy Terrero, hubo un derroche de coquetería y energía.

“No estamos haciendo algo nuevo; estamos dando el máximo porque nos conocemos sin tener que cohibirnos. Estamos entre hermanos, boricua’s power”, explica el autodenominado “el Sobreviviente”.

Para Wisin, Adrenalina es “un tema enérgico”.

“Pienso que, a nivel de producción, hay que hacer lo que hizo Ricky con la energía de Living la vida loca y La copa de la vida, que lo han convertido en uno de los grandes”, acota.

Se le dio a Wisin

Juan Luis Morera, nombre real de Wisin, siente que es un sueño hecho realidad el que se haya concretado este videoclip lleno de “coquetería, dinamismo”.

“Se ve que lo estamos disfrutando para que la gente entienda que hay una alianza con J.Lo y Ricky, que es como mi hermano, es gente buena y buena vibra. Esto es una fiesta latina”, determina el rapero.

Contento Ricky

Por su parte, Ricky Martin subió a su cuenta de Twitter una foto suya durante la filmación.


Mientras que Jennifer López, en esa red social, escribió lo siguiente "Estoy Muy Feliz De Estar Con Mis Hermanos".

Wisin, quien perteneció al dúo Wisin & Yandel, se siente bendecido porque Adrenalina será el tema oficial de Univisión para la promoción durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que empieza en verano.

“Es una gran oportunidad porque se une una gran cadena. Es un sueño, es una bendición y Dios nuevamente está conmigo”, precisa.

Le someten al “spanglish”

Para internacionalizar Adrenalina, Wisin grabó una versión en spanglish junto con Ricky Martin, quien se encargó de las estrofas en inglés y él del chanteo en español, como en el tema original.

“Traemos fiesta, pero es una fiesta mundial. Ricky la hizo en inglés y yo el chanteo”, reitera el exponente cayeyano.

Adrenalina es el segundo sencillo en promoción del álbum El regreso del Sobreviviente, del que ya se escuchó en la radio el corte Que viva la vida. La publicación de este álbum será el 18 de marzo. En tanto, el vídeo estará disponible varios días antes a través de la plataforma Vevo.

Wisin reconoce que el concepto de Adrenalina es una idea de su homólogo Gocho, quien es para él un gran compositor, en el que cree y al que respeta como artista.

El tercer sencillo será Baby Danger, que Wisin interpreta junto con el famoso vocalista jamaiquino Sean Paul.

Un arroz con...

“He entendido que en la música hay que hacer las cosas con tiempo para hacer las cosas en grande y este tema saldría en el verano. Es cuestión de estrategia y de crecimiento”, reitera el artista, que cuenta con el manejo de David Sonenberg.

A manera de anécdota, Wisin cuenta que su chef Omar Alejandro preparó arroz con pollo, arroz blanco, habichuelas y una ensalada con aguacate, ricura criolla que disfrutaron sus colegas Ricky Martin y J.Lo.

“Estaba todo el mundo comiendo como si estuviéramos en Guavate”, anota.