EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 31, 2014

JUNTOS DE GIRA POR PRIMERA VEZ JUAN LUIS GUERRA Y MARC ANTHONY

Marc Anthony y Juan Luis Guerra, dos de los principales ídolos musicales latinos de la actualidad, se juntarán por primera vez en una gira de conciertos que iniciarán el 15 de octubre próximo en Perú y continuarán por Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica con un total de seis presentaciones.

Así lo dio a conocer este miércoles la oficina del dominicano Juan Luis Guerra, al destacar que la gira "Gigante2" es organizada por la empresa Cardenas Marketing Network (CMN), del empresario colombiano Henry Cárdenas, quien es el representante de Marc Anthony.

"Para nosotros es verdaderamente un honor tener la oportunidad de presentar a estos dos astros de nuestra música en la edición del 2014 en este concepto que ha sido recibido con tanto éxito por los fanáticos a nivel global desde su concepción", expresó el Cárdenas a través del documento.

Esta es la primera vez que Marc Anthony y Juan Luis Guerra se embarcan en una gira como tal para llevar a sus fanáticos un derroche de música en una serie de noches inolvidables.

El exclusivo junte tiene su comienzo el miércoles 15 de octubre en Lima, Perú y continuará hacia Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica con un total de 6 presentaciones.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, haciendo de él uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), multiples Grammy, Latin Grammy y 24 Lo Nuestro Awards, entre muchos otros. Su figura fue reconocida de manera significativa cuando se incluyó en la lista Top 10 de los neoyorquinos más influyentes compilada por New York Magazine.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses; fue la persona del año en el 2007 en los Grammy Latinos.

También ha sido reconocido con varios Premios Latin Billboard incluso el Espíritu de La Esperanza. Guerra ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012, ganó 2 Grammy Latino como Productor del Año y Disco del año por MTV de Juanes. Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar los ritmos latinoamericanos, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina.

Guerra está asociado con la música popular dominicana llamada Bachata siendo el responsable de internacionalizarla en los años 90 con su exitoso disco "Bachata Rosa".

Sin embargo, Juan Luis Guerra no se limita a un estilo de música, sino que incorpora diversos ritmos musicales que incluye el merengue, bachata, son, mambo, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel.

TRAS RUMORES DE SEPARACION BEYONCE BUSCA APARTAMENTO A SOLAS

En medio de continuos rumores de separación, Beyoncé ha estado buscando apartamento sin su marido, el rapero Jay Z, según publican este miércoles los dos principales tabloides de Nueva York.

La cantante visitó a principios de mes una buhardilla valorada en 21,5 millones de dólares en el barrio neoyorquino de Chelsea, semanas después de que circulara un vídeo de una pelea entre Jay Z y Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, que dio pie a multitud de comentarios sobre una posible ruptura de la pareja.

Jay Z no estuvo presente en la visita de la exclusiva vivienda pese a que siempre ha estado muy involucrado en las actividades inmobiliarias del matrimonio, según fuentes citadas por el New York Post y el Daily News.

El primero de los diarios señala por boca de una fuente anónima que Beyoncé estaría buscando una casa para mudarse con su hija, Blue Ivy.

Pese a su precio, el apartamento visitado por Beyoncé -que incluye una gran terraza con vistas al Empire State Building- es mucho más pequeño que el que comparte con Jay Z en Tribeca, un imponente piso de más de 700 metros cuadrados.

En las últimas semanas, la prensa neoyorquina ha publicado con insistencia rumores sobre una separación de la pareja, que actualmente está embarcada en su primera gira conjunta.

El tour arrancó a finales de junio y recorrerá Estados Unidos hasta principios de agosto, para concluir con dos conciertos en París en septiembre.

Pese a sus supuestos problemas, el matrimonio se ha consolidado en los últimos años como la pareja más exitosa del pop.

Según la última lista de la revista Forbes, Beyoncé es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre.

La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial en solitario que cerró este año, con 95 conciertos en los que recaudó de media 2,4 millones de dólares , y por el éxito de su álbum "Beyoncé", cuyo "single" "Drunk in Love" ha vendido más de un millón de copias.

En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Mientras, Jay Z ocupa el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.

CHAYANNE LANZARA SU NUEVO DISCO "ESTARE EN TODO" EL 25 DE AGOSTO

El cantante puertorriqueño Chayanne lanzará su próximo álbum “En todo estaré” el próximo 25 de agosto, que se venderá en dos ediciones especiales.

El último trabajo de Chayanne estará compuesto por una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra “deluxe”, donde se incluyen temas adicionales al original, informó la discográfica del cantante.

La edición original cuenta con una portada luminosa en la que se ve a un Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición “deluxe” se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público. Para esta última producción discográfica, Chayanne ha contado con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita, o el puertorriqueño Yandel, entre otros.

Su sencillo, “Humanos a Marte”, ocupa el puesto número uno en México y el Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs.

“Torero”, “Enamorado” o “Lo dejaría todo” se cuentan entre los grandes éxitos de este músico, bailarín y actor, de nombre real Elmer Figueroa Arce, quien, a sus 46 años, ha logrado vender unos 40 millones de copias de sus discos en todo el