EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 7, 2012

ARTISTAS FAMOSOS CELEBRAN EL TRIUNFO DEL PRESIDENTE OBAMA

Lady Gaga envió sus felicitaciones desde Colombia, donde acababa de dar un concierto. “Muchas felicidades, presidente. Esta noche estamos orgullosos de ser estadounidenses”, tuiteó la cantante tras conocer la victoria de Barack Obama, y añadió un “Sí!!!Sí!!!Sí!!!”.

También Cher contó a sus fans lo feliz que se siente. “¡Es la mejor noche de mi vida! ¿Tengo la cara llena de lágrimas!, escribió la veterana estrella del pop. “¡Cuatro años más! ¡Ha ganado el mejor!”, tuiteaba igualmente La Toya Jackson.

Katy Perry, que durante la campaña cantó para apoyar a Obama, celebraba la victoria con un “¡Todo está en orden!”. Durante un concierto en Las Vegas, la artífice de hits como “Firework” o “California Gurls” se enfundó en un vestido blanco similar al de una papeleta electoral, en el que la casilla con el nombre de Obama estaba pintada de negro, y la de Mitt Romney, vacía.

El entusiasmo entre el sector del entretenimiento fue tan grande como cuando hace cuatro años Obama conquistó su histórica victoria. El magnate musical John Combs (Diddy) lo celebró esta vez más: “La segunda vez sabe incluso mejor”, tuiteó el rapero. “¡América! ¡Lo hemos conseguido! ¡Obama!”, escribió también la actriz de “Crepúsculo” Nikki Reed.

Los cantantes MeatLoaf y Kid Rock, que manifestaron públicamente su apoyo al republicano Mitt Romney, guardaron silencio tras su derrota. Quien sí tomó la palabra fue el multimillonario empresario Donald Trump: “Nuestro país se sitúa ahora en medio de graves dificultades sin precedentes… como nunca antes”, señaló. En su opinión, las elecciones han sido una burla, un fraude. “Ya no somos una democracia”, afirmó indignado.

La posibilidad de que Romney llegara a presidente atemorizaba a una la mayoritaria izquierda liberal de Hollywood. Detractor del matrimonio homosexual, el republicano tenía a muchos en contra en el sector del entretenimiento.

También hubo comentarios de indignación cuando Romney dijo en un debate televisivo que cerraría el grifo del canal PBS, financiado en parte con impuestos y en el que desde hace décadas se emite el programa infantil “Sesame Street”.

Con el conservador Romney en la Casa Blanca, tampoco se habrían dejado ver por allí estrellas como Brad Pitt y George Clooney. La pasada primavera (boreal), el protagonista de “Up in the Air” acudió a ver a Obama para pedirle ayuda para los refugiados en la zona fronteriza de Sudán del Sur. Y también Pitt y Angelina Jolie llevaron al presidente sus peticiones humanitarias.

R&B Beyoncé, su marido y rapero Jay-Z, Bruce Springsteen, Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y Jeff Bridges apoyaron a Obama con cenas para recaudar fondos, conciertos y anuncios publicitarios.

Estrellas como la cantante de R&B Beyoncé, su marido y rapero Jay-Z, Bruce Springsteen, Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y Jeff Bridges apoyaron a Obama con cenas para recaudar fondos, conciertos y anuncios publicitarios.

En el bastión de los demócratas, Romney tuvo que conformarse con nombres menos glamourosos, aunque contó con Trump y el productor de “Piratas del Caribe” Jerry Bruckheimer, sin olvidar por supuesto a Robert Duvall y Clint Eastwood.

Tras la victoria de Obama, estrellas como Angela Bassett, Wil.i.Am, Stevie Wonder, Mary J. Blige y Ashley Judd celebraron junto al presidente en Chicago su segundo mandato, informa NBC. También el cómico Steve Martin tenía ganas de fiesta y de contar chistes. “Para celebrar la victoria de Obama, voy a organizar una Tea Party”, tuiteó aludiendo al movimiento ultraconservador, que esta noche tenía poco que festejar.

DESPIDEN CON LAGRIMAS AL CANTAUTOR ARGENTINA LEONARDO FAVIO

Cientos de admiradores, políticos y personalidades de la cultura y la farándula despidieron ayer al cineasta, Compositor & Cantante Leonardo Favio con flores y al ritmo de la marcha peronista en un cementerio de Buenos Aires, tras un solemne homenaje en el Congreso argentino.

Los restos del realizador descansarán en el panteón de músicos del cementerio porteño de Chacarita, donde se congregaron varios cientos de seguidores del intérprete de “Ella ya me olvidó”, que falleció el lunes en un hospital de la capital argentina, a los 74 años, víctima de una neumonía.

Favio, activo militante peronista, fue velado en un féretro envuelto en una bandera argentina con una rosa encima en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, por donde desfilaron miles de personas desde anoche, incluida la presidenta, Cristina Fernández, que decretó tres días de duelo.

“Todas las películas las hizo bien, tenía mucha sabiduría. Porque él sufrió de chiquito, entonces sabía del sufrimiento de la gente, sabía llegar a la gente”, explicaba hoy a Efe Enrique Varela, que fue su ayudante durante quince años.

“El peronismo para él era vivir la vida de Jesucristo. 

Descanse En Paz Leonardo Favio...

CONFIRMADO CHRIS BROWN CANTARA A DUO EN EL PROXIMO ALBUM DE RIHANNA

Los cantantes Rihanna y Chris Brown ya no esconden su reconciliación. Tras ser vistos varias veces juntos, como pareja, Rihanna confirmó que Brown tendrá una participación en su nuevo álbum.

La cantante de Barbados publicó en Instagram una lista completa de las canciones que estarán incluidas en su nueva producción, Unapologetic.

Entre los temas se encuentra el sencillo que actualmente suena en la radio, Diamonds, y varias colaboraciones como una canción llamada Numb en la que participa el rapero Eminem, Love without tragedy, con Mother Mary, Stay con Mikky Ekko y Nobodies Business con Chris Brown.

Ayer, la cantante anunció que había terminado la producción del nuevo álbum, que estará disponible el 19 de noviembre, por medio de un 'tweet'.

"Mi álbum está completo y lo que necesito es un jo**do trago y un 'roll up'!. Fue una gran travesía, pero eso es parte de nuestra historia! #UNAPOLOGETIC", twitteó Rihanna a sus seguidores.

La relación amorosa de Rihanna y Chris Brown ha estado plagada de controversia luego de su ruptura hace unos años debido a la paliza que Brown le propinó a la cantante en la noche de los premios Grammy.