EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 21, 2015

LUEGO DE UN ERROR DEL PRESENTADOR FILIPINA ES CORONADA COMO "MISS UNIVERSO 2015"



Miss Filipinas fue coronada en la gala, después de que por error el presentador Steve Harvey diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez


La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada hoy Miss Universo 2015 en una polémica gala celebrada en Las Vegas (EEUU), que en primer lugar había dado como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.


Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos internacionales que competían, y el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana.


A los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada y los aficionados colombianos celebraban su segundo triunfo consecutivo en este certamen mundial de belleza, Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.


“Es mi error”, afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía “toda la responsabilidad” sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.


Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.

DESTINY VELEZ "MISS PR 2015" SUSPENDIDA POR COMENTARIOS ISLAMOFOBICOS



Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, fue suspendida por la organización del certamen después de haber insinuado que todos los musulmanes son terroristas y criticado al cineasta Michael Moore por publicar una foto en defensa de la comunidad musulmana de EE.UU.


En la noche del pasado miércoles, Moore publicó una foto sujetando una pancarta que leía "todos somos musulmanes" frente a la Torre Trump (del magnate y precandidato presidencial Donald Trump) en la ciudad de Nueva York.


"Los musulmanes no han hecho nada por EE.UU.", sino que "todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros", dijo la reina de la belleza boricua en varios mensajes difundidos esta semana a través de su cuenta de Twitter.


Aunque sus cuentas de Facebook y Twitter estaban hoy desactivadas, diversos medios se hacen eco de sus comentarios, entre ellos el que dice que "no hay comparación entre los judíos, cristianos y musulmanes", ya que "ni los judíos ni los cristianos tienen agendas aterradoras en sus libros sagrados".


"Todo lo que hacen (los musulmanes) es construir mezquitas, sentirse ofendidos por los valores americanos y aterrorizar americanos inocentes y plantar estaciones de gasolina". escribió también en Twitter.


Pronto sus comentarios fueron contestados con una oleada de mensajes tachándola de islamofóbica y racista, lo que terminó llegando a oídos de la organización de Miss Puerto Rico.


Finalmente, esta organización emitió un comunicado en el que anuncia la suspensión indefinida de la joven en sus actividades, ya que sus declaraciones contradicen los valores de la organización.


"La organización siente que sus palabras no representan la integridad y estima de nuestro programa, de los miembros de nuestra junta, de nuestros auspiciadores ni de nuestros socios", afirmó la organización.


"(Pido disculpas) a la gente a la que haya podido ofender con mis palabras. Soy una persona de bien y estoy en contra del 'bullying'. Lo último que hubiera querido fue acosar a nadie", dijo la joven en el mismo comunicado.

TRAS 4 MESES DE SU MUERTE LOS NEGOCIOS DE JOAN SEBASTIAN ESTAN AL BORDE DE LA QUIEBRA






Juan Marcos Figueroa, hermano del artista, reveló que actualmente sus negocios atraviesan por una crisis económica importante


Algunas de las propiedades de Joan han sufrido una baja de empleados.


A cuatro meses de la partida de Joan Sebastian y con la controversia generada por la falta de un testamento, las especulaciones sobre pleitos familiares han tomado fuerza en las últimas semanas.


Juan Marcos Figueroa, hermano del artista, reveló que actualmente la familia y sus negocios atraviesan por una crisis económica importante, pues ya no se cuenta con los ingresos del artista.


“Nosotros dependíamos hasta cierto punto del trabajo de Joan Sebastian, pero ahora se nos cayó el 50 por ciento del trabajo y hay cuestiones que tenemos que enderezar en el camino”.


Reunido con sus hermanas, el ganadero señaló que actualmente José Manuel, Julián, Zarelea y Alina, última esposa de Joan, son quienes manejan las propiedades de Cuernavaca y Teacalco, inmuebles en donde ha habido despidos de personal en los últimos meses.


“Mis sobrinos se manejan de forma independiente, yo no tomo parte de las decisiones de ellos”.


Hasta el momento ninguno de los extrabajadores ha interpuesto una demanda por despido injustificado.


“Tienen que entender que no es lo mismo las cuestiones económicas que se manejan con Joan, si se recorta el personal es entendible porque los ingresos que tienen mis sobrinos no se comparan con los de él”.

LUIS MIGUEL REAPARECERA EN MARZO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICO






El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá cuatro conciertos del 30 de marzo al 3 de abril próximos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para sustituir las presentaciones suspendidas del 18 al 21 de noviembre pasados.


En un comunicado a los medios, el Auditorio Nacional confirmó hoy la presencia del artista y explicó que harán válidos los boletos de los conciertos suspendidos en el mismo orden en que fueron comprados, aunque también se pueden reembolsar, si los propietarios así lo desean.


Hace un mes, Luis Miguel, de 45 años, abandonó el escenario en la primera media hora de su concierto y su equipo explicó que tuvo problemas de garganta, lo cual llenó de frustración a los numerosos 'fans' en el Auditorio Nacional.


Ahora los seguidores del "Sol" tendrán una nueva oportunidad de disfrutar su actuación en el Auditorio, con capacidad para 10.000 personas.


La aparición de Luis Miguel, uno de los cantantes hispanos más exitosos de la historia, será de las principales propuestas del Auditorio en el primer cuatrimestre del 2016 en el que estarán también destacados artistas como el español Alejandro Sanz, en enero, y los mexicanos Emmanuel y Manuel Mijares, en febrero.