EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 14, 2012

JLG & 440 AL CLASICO DE LOS ANGELES CON GUSTAVO DUDAMEL

Juan Luis Guerra junto a 4-40 arribó el domingo a Los Ángeles para participar en la jornada musical “America & Americans Dudamel” que se inicia hoy martes en el Hollywood Bowl de esta ciudad, bajo la dirección del reputado director sinfónico Gustavo Dudamel.

El festival que organiza desde hace dos años al afamado director clásico venezolano servirá como escenario para que Juan Luis presente un repertorio sinfónico de sus merengues y bachatas.

Entre los temas elegidos figuran “Burbujas de Amor” y “Ojalá que llueva café”. Para Guerra constituye un gran paso para la música dominicana, ya que le permitirá entrar a un nuevo público de las manos de un destacado artista como Gustavo Dudamel y con el acompañamiento de la Filarmónica de Los Ángeles y de los músicos de su banda.

El festival reunirá en el escenario desde el 14 al 19 de agosto  en el Hollywood Bowl de Los Ángeles a figuras de la talla de Rubén Blades y Plácido Domingo, entre otros. America & Americans busca celebrar la música y las costumbres del continente americano. Del festival, que culminará el Domingo 19. Juan Luis y Dudamel ofrecerán un concierto para no perderse en el Hollywood Bowl, se destacó.

EL REGGAETONERO RANDY SERA OPERADO TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN SU FOUR TRACK

El cantante de reguetón Randy, del dúo Jowell & Randy, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente en su four track que le causó una fractura en su brazo izquierdo, por lo que tendrá que ser operado.

Según su manejador, José “Pompi” Vallejo el  vocalista se encontraba anoche “corriendo four track con los amigos. Ellos iban de Comerío a Cayey y como estaba lloviendo, en una de las curvas como la carretera estaba mojada resbaló su vehículo y se fue de lado y le cayó en el brazo izquierdo”.

Vallejo agregó que “Nota loca”, como se le conoce artísticamente al exponente, se le rompió el hueso  de su brazo. Además, aseguró que Jowell no se encontraba en el corillo que corría todoterreno.

Randy Ariel Ortiz Acevedo, su nombre real, será intervenido quirúrgicamente tan pronto sus plaquetas se normalicen, ya que Pompi Vallejo indica que “por tenerlas altas no lo pueden operar. Le van a poner metal en el hueso por la fractura que tiene”.

“Él está con mucho dolor en el brazo izquierdo y está bajo sedantes. Jowell ha estado pendiente a él como hermanos que son (por su amistad)”, acotó.

Aunque se encuentra sedado el intérprete le manifestó a su manejador estar preocupado por su fanaticada en Argentina porque no podrá cumplir este sábado junto con Jowell el compromiso de presentarse en concierto en el teatro Flores de Buenos Aires.

En Argentina el binomio también filmaría esta semana el vídeo del sencillo “Sobredóxis de amor” de su disco “Sobredóxis”.

Randy, quien tiene 29 años, corre four tracks desde 2006 influenciado por Tito “el Bambino”. Su fiebre es tal  que se mudó a Cayey para tener cerca el monte, residiendo en la misma urbanización donde tienen casa Wisin & Yandel, con quienes suele irse a escrambrear o wilear para la montaña.

Respecto a la polémica que existe por la intención de legislar para que se regule el uso en la Isla de  los banshees, como también se le conocen a estos vehículos, Randy comentó en una entrevista en marzo de este año que “no deben legislar para prohibirlos, porque la gente se va a poner más rebelde y hay jóvenes que tienen esto como pasatiempo y otros se dedican a la mecánica que les deja dinero, y hasta compiten”.

   Otros reguetoneros que disfrutan de los four tracks son Franco “el Gorila”, Alexis & Fido, Daddy Yankee y Arcángel, entre otros.

PRINCE ROYCE & SU BACHATA URBANA EN EL RADIO CITY MUSIC HALL

Luego de su gira por los clubes de Nueva York & del lanzamiento de su mas reciente produccion discografica "Phase II", de los cuales se desprenden los exitos "Las Cosas Pequeñas" E "Incondicional" canciones que ya se escuchan fuertemente en las Emisoras de La Gran Manzana.

Ahora Prince Royce se presentara en unas de las Salas mas importante de la ciudad de Nueva York "Radio City Music Hall".

Cera una noche para recordar, donde este Princepe Bachatero brillara con luz propia bajo el cielo Newyorkino, ven y vive las canciones de Prince Royce, que estara cantando para ti todos sus exitos.

Viernes Spetiembre 28 Del 2012 A Las 8pm

RADIO CITY MUSIC HALL
1260 6th Avenue
New York, NY
TeL: 718-Boletos
Web:  www.boletosezxpress.com