EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 21, 2012

EN CONDICIONES CRITICAS EL EX BOXEADOR HECTOR "MACHO" CAMACHO

El ex boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho se encuentra inconsciente y con alta probabilidad de que no pueda volver a caminar, explicó el director del Centro Médico, el doctor Ernesto Torres.

Según el parte médico, el diagnóstico de Camacho es "reservado" por el daño que hizo la bala dentro del cuerpo.

Explicó que en un principio pensaban que la bala que entró por el lado izquierdo de la mandíbula había subido al cerebro, pero eso no es así. "La bala chocó con alguno de los huesos. Cogió una trayectoria que fracturó las cervicales 5 y 6, y se alojó en su hombro derecho".

La bala también lesionó la carótida, por lo que fue necesario mantener entubado a Camacho.

Héctor " Macho " Camacho fue herido de bala la noche del martes en un tiroteo cuando viajaba en un vehículo por la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

Héctor Camacho, de 50 años, se retiró del boxeo profesional tras una derrota por decisión unánime el 14 de mayo de 2010 ante Saúl Durán.

Durante su carrera, Camacho obtuvo 79 victorias, perdió seis y tres empates. Sus triunfos más destacados están dos combates contra el panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán y otro ante el estadunidense Sugar Ray Leonard.

El ex triple campeón mundial, uno de los principales púgiles durante las décadas de los ochenta y noventa, fue trasladado al Centro Médico de San Juan, principal hospital de la isla caribeña.

"Macho" Camacho ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Uno de los últimos casos más destacados tuvo lugar en marzo del 2011 cuando, según las autoridades, el ex deportista agarró por el cuello a su hijo y lo lanzó contra el suelo.

EL TITIRITERO ELMO DE PLAZA SESAMO & SUS ESCANDALOS PERSONALES

El titiritero detrás del personaje “Elmo” de “Plaza Sésamo” renunció ayer luego de dos denuncias en su contra por haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad.

En un comunicado, Kevin Clash dijo que renuncia al popular programa infantil estadounidense, en el que trabajó tres décadas, “con gran tristeza”.

“Asuntos personales han distraído la atención del importante trabajo que hace ‘Plaza Sésamo’ y no puedo permitir que esto se prolongue más. Lamento profundamente tener que irme y espero resolver estos asuntos personales en privado”, dijo en un comunicado enviado a través de su publicista, Risa Heller.

La semana pasada, Clash se había retirado temporalmente del show para enfrentar la demanda de un hombre que afirma haber mantenido sexo con él cuando tenía 16 años, cosa que el titiritero había negado rotundamente. El hombre luego retiró la demanda.

Pero este martes, el sitio de las celebridades TMZ reportó que un segundo hombre, identificado como Cecil Singleton, entabló otra demanda en la que afirma que también tuvo sexo con Clash cuando era menor de edad.

El estudio que produce el programa, Sesame Workshop, escribió: “Desafortunadamente, la polémica sobre la vida personal de Kevin se ha vuelto una distracción que ninguno de nosotros quiere”.

Clash admitió haber tenido sexo con el primer demandante, pero hizo señalamientos.

LA COLOMBIANA SHAKIRA MAS ALLA DE LA FAMA


       
Un total de 4,095 niños colombianos de bajos recursos y situación de vulnerabilidad por el conflicto armado interno están matriculados en las instituciones educativas de la fundación de la cantante colombiana Shakira, Pies Descalzos, según divulgó ayer la organización.

El informe de gestión de 2011, que presentó en un encuentro con la prensa la directora ejecutiva de Pies Descalzos, Patricia Sierra, indica que a estos alumnos se les suman más de mil niños que no tienen plaza escolar pero se benefician de las actividades de estas “escuelas de puertas abiertas”.

Desde su fundación en 2003, esta organización no gubernamental (ONG) ha construido un colegio en Barranquilla, la ciudad natal de Shakira y capital del departamento del Atlántico (norte), y ha mejorado las instalaciones de un centro en la localidad de Soacha, aledaña a Bogotá, y una concentración de desplazados por la violencia.

Además, construyó un colegio en Quibdó, capital del deprimido departamento del Chocó, en el Pacífico colombiano, y otras cinco sedes rurales, pues la población más necesitada de “educación de calidad integral” se asienta en pequeños caseríos en la ribera de los numerosos ríos que riegan la región.

Sierra agregó que todos los esfuerzos de la ONG están ahora puestos en el próximo colegio que Pies Descalzos construye en las Lomas del Peyé, en Cartagena de Indias, una “zona de alto riesgo” como reconoció la cantante al colocar la primera piedra el pasado mes de abril.

HOSPITALIZADO EL REGGAETONERO ALEXIS DEL DUO ALEXIS &FIDO

Gredmarie Colón pasó el susto de su vida al creer que su  famoso esposo Alexis, del binomio reguetonero Alexis & Fido, había muerto cuando lo vio tirado en el suelo de su cocina  desmayado con los ojos abiertos y con sangre en su cabeza.

Alexis, de 33 años de edad, sufrió en la madrugada del martes, un desmayo que  lo hizo convulsionar dos veces y que  le provocó una herida que requirió nueve puntos de sutura, por lo que está hospitalizado.

“Estoy histérica, loca por saber qué está pasando con él. Pensé que lo iba a perder, pensé que se me había  muerto. Él estaba tirado con los ojos abiertos para atrás y la sangre en la cabeza. Al convulsionar reaccionó y despertó”, narra la colaboradora del programa Tu mañana de Univisión Puerto Rico.

Gredmarie Colón, quien llegó primera finalista en el reality Nuestra belleza latina 2011 agrega que todo ocurrió a eso de las 4:20 de la madrugada luego que Alexis preparara café para los dos, ya que ella madruga por el programa de televisión.

“Él me había hecho el café y me levantó para tomarlo con él. Estábamos en la cocina juntos hablando. Él me dice que sentía el estómago vacío (raro) y cuando me doy un sorbo  de café en cuestión de segundos, en ese momento él se me fue (se desmayó)”, cuenta.

En cuanto al diagnóstico del vocalista, no se sabrá  hasta hoy porque, según Gredmarie Colón, al intérprete se le realizaron seis estudios como MRI y CT Scan, pero tienen que estar seguros que internamente se encuentra bien porque “los médicos le encontraron  que el soplo que ya él tenía en el corazón ha crecido y eso requiere de un estudio, porque todo ha sido de boca lo que se nos ha dicho”.

Gredmarie Colón desea que su esposo esté completamente bien de salud porque le preocupa que el episodio vivido le repita mientras este se encuentre solo o  manejando su auto.

“Él se ha desmayado cuatro veces (en diferentes ocasiones)”, precisa al tiempo que indica que Alexis, cuyo nombre real es Raúl Alexis Ortiz,  no tiene parálisis facial y ha estado hablando.

La madre del vocalista, Maura Rolón, comentó que su vástago  sufrió “dos convulsiones,  tiene parálisis facial y le han puesto un Holter (un dispositivo electrónico que monitorea y almacena la lectura del ritmo cardiaco en el paciente durante  24 horas) porque tiene un soplo grande en el corazón”.

“A él le habían dado otros desmayos y se lo achacaba al desgaste físico. Yo le decía: ‘Vete y chequéate’ (con el doctor), pero él me decía: ‘Yo estoy mejor’. Mis tres grillos (refiriéndose a Alexis y sus otros dos hijos) son mi vida”, sostuvo.