EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 19, 2013

JUSTIN BIEBER BORRA TWIT EN QUE SE BURLA DE LINDSAY LOHAN

Debido a la controvertida fama que ha rodeado a la actriz neoyorquina Lindsay Lohan en los últimos años, Justin Bieber utilizó su nombre para asegurar que él no busca involucrarse en las polémicas que recientemente ha generado.

Así, para justificar su comportamiento de hace una semana en Londres –donde tuvo una agria discusión con un fotógrafo además de empezar un concierto dos horas más tarde de la hora de inicio– Bieber publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguraba que los que le comparaban con Lindsay Lohan “deberían echar un ojo a sus declaraciones de la renta del año 2012?.

Con ello, el cantante canadiense quiso marcar distancias con otras celebridades con las que se le ha comparado, recordando que su éxito profesional le avala, a diferencia de malogradas estrellas como la joven exchica Disney.

Sin embargo, poco después reconoció que no había previsto hablar de Lindsay, lo que además supuso que se desviara la atención del objetivo real de su mensaje, que era defender sus actos e insistir en que él solo quiere ser conocido por su música.

“Mi comentario solo estuvo colgado 10 minutos, lo borré cuando me di cuenta de que lo que dije estaba mal y al final se salía de lo que estaba intentando decir. Lo eliminé inmediatamente y lo reescribí con las palabras que verdaderamente quería decir, y eso es lo que puede leerse ahora”, aseguró Bieber al portal TMZ.com.

En el mensaje que él mismo corrigió en su cuenta de Instagram, Bieber admitió que no puede comprometerse a no cometer nuevos errores en su futuro, de los que aprende para madurar. Una vez más, el cantante agradeció el apoyo a sus fans, quienes asisten a la etapa más convulsa de su adorado ídolo.

“Nada es sencillo, a veces me equivoco. Soy humano, volveré a equivocarme. Voy a crecer y voy a aprender de mis errores. Pero todo su amor, chicos, supera con creces esta negatividad. Los quiero. Gracias”, concluyó. (Bang Showbiz).

LA CANTANTE MARTA HEREDIA ESTA EN PROSESO DE OBSERVCION

El proceso de observación y evaluación que debe agotarse con Martha Heredia en el Centro Penitenciario Rafey Mujeres, puede tardar entre diez y 30 días.

La artista -según una fuente del recinto que prefiere mantenerse anónima- debe participar de charlas tanto individual como grupal para estar informada y lograr adaptarse a las normativas del sistema.

Ysmael Paniagua, coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, aseguró que Heredia, apresada por la Dirección Nacional de Control de Drogas con 1,283 gramos de heroína en el aeropuerto Cibao, cuando se disponía a viajar a Estados Unidos, se mantiene en “proceso de observación”. 

La ganadora del Latin American Idol, nativa de Santiago (Republica Dominicana), fue detenida el 20 de febrero por agentes de la DNCD en presencia del fiscal Osvaldo Bonilla. Pretendía abordar una nave de Jet Blue. Esa noche fue trasladada a la División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas ubicada en la Fortaleza San Luis y al día siguiente a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, donde permaneció varios días hasta que le fue conocida la medida de coerción.

El área de observación está reservada exclusivamente para los internos e internas de nuevo ingreso. Martha Heredia fue trasladada al Centro Penitenciario Rafey Mujeres el 26 de febrero del año en curso, para cumplir medida de coerción de un año.

El objetivo de la fase de observación y evaluación es “conseguir que el interno se adapte a las reglas, lo que puede tardar hasta 30 días”.

INSULTOS Y MAS INSULTOS ENTRE CALLE 13 & ESTADISTAS DE PUERTO RICO


El presidente de la Unión de Alumnos Estadistas, Yussell Santiago Rodríguez, repudió las expresiones del cantante de música urbana René Pérez, ("Residente"), del grupo Calle 13, luego de que Puerto Rico lograra su pase a la final del Clásico de Béisbol.

"En momentos donde los ojos del mundo se posan sobre Puerto Rico a raíz del éxito de la escuadra boricua en el Clásico Mundial de Béisbol, el cantante de música urbana René Pérez repudia sus compatriotas a través de las redes sociales por su ideario político", manifestó Santiago Rodríguez en expresiones escritas.

Rodríguez repudió los comentarios que vertió Pérez en su cuenta de Twitter el pasado sábado, cuando Puerto Rico derrotó a Estados Unidos.

Las expresiones que repudió el grupo fueron las siguientes: "Un estadista en Puerto Rico me dijo que lucha por la igualdad. Corrección, tú te arrodillas se la chupas y te la tragas por la 'igualdad'…".

Santiago manifestó que "irónicamente Rene Pérez es el socialista más capitalista que conozco. ¿Qué significa el insulto que lanzó ayer a los estadistas? Sencillo, una técnica más de mercadeo. Calle 13 profesa el mismo patriotismo que el dueño de la compañía que vende las famosas chancletas con la bandera de Puerto Rico, el dinero".

"El nacionalismo vende, vende bien y él lo sabe. El conoce muy bien el principio 'crea una necesidad, llénala y vuélvete rico'. Calle 13 vende su imagen de 'defensor de la patria' dentro de un discurso paranoico en el cual los estadistas somos su justificación. No cuestiono su talento ni sus técnicas de mercadeo, nuestro sistema comercial así lo permite. No obstante, nuestro compatriota Rene Pérez se ha hecho y sigue haciéndose millonario 'vendiendo' la patria", señaló.

EN LIBERTAD VAKERO LUEGO DE PAGAR FIANZA DE 300 MIL PESOS

El cantante de música urbana Manuel Baret Marte (Vakeró) fue liberado este lunes tras honrar el pago de una garantía económica de 300 mil pesos mediante su abogado, luego de que la jueza del Quinto Juzgado del Distrito Nacional acogiera una solicitud de variación de medida de coerción.

El cantante se encontraba recluido en el Centro Penitenciario de San Pedro de Macorís, donde cumplía tres meses de prisión preventiva luego de que fuera acusado de violencia de género contra su esposa, la cantante Martha Heredia.

La jueza Giselle Soto también dictó a Vakeró una orden de alejamiento de Heredia y le ordenó asistir a las charlas del Centro Conductual para Hombres.

Decenas de seguidores aguardaban la salida de Vakeró del recinto carcelario con el tema 'Todo tiene su final' y mostraron algarabía cuando lo vieron salir. Los fanáticos del intérprete de 'Amarili échale agua' realizaron una caravana en las calles de San Pedro de Macorís.

Heredia, quien guarda prisión preventiva en Santiago por tráfico internacional de heroína, se había opuesto a que se le variara la medida de coerción al cantante de música urbana.