EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 10, 2018

YA ALEX RODRIGUES CONTESTO LA PREGUNTA DE J-LO... Y EL ANILLO PA CUANDO?

Una foto publicada en las redes sociales levanta sospechas

¿Será que ARod ya lo contestó la canción "Y el anillo pa' cuándo?

Jennifer López pidió tanto el “tan esperado” anillo que al parecer Alex Rodríguez ¡ya se lo dio!.

El rumor comenzó a correr como pólvora en los portales de farándula luego de que la intérprete de “On the Floor” publicara en su cuenta de Instagram una foto junto al expelotero en la playa en la que ella lucía un anillo en el dedo anular.

“Son los pequeños momentos los que más importan”, lee en el calce de la imagen.

¿Será que ARod ya lo contestó la canción “Y el anillo pa’ cuándo?

Cabe mencionar que ‘La diva de El Bronx’ no solo vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional como cantante, modelo y actriz, en el plano personal está completa y muy enamorada, lo que se refleja en su físico privilegiado.


EL TORITO Y VAKERO ENCABEZAN MARCHA VERDE CONCIERTO CONTRA LA CORRUPCION EN RD

Héctor Acosta (El Torito), Manuel Jiménez, Vakeró, La Gran Mawon, Roldán Mármol, el Sr Kr y otros artistas animaron el domingo un concierto aupado por el colectivo Marcha Verde que abrió así la ruta de su convocatoria para la "Marcha del millón", que realizará el 12 de agosto venidero en Santo Domingo.

La presentación de "Voces para el millón" convocó a cientos de ciudadanos de diferentes sectores de la capital en el área del Centro de los Héroes.

Durante la actividad, Marcha Verde anunció su determinación de movilizar un millón de voluntades, de corazones y de conciencias ciudadanas de las 31 provincias del país, el Distrito Nacional y la diáspora, con el objetivo garantizar condenas ejemplares para los vinculados y pendientes de vincular en el caso Odebrecht.

Bajo el título "Tiene que ser ahora", el documento oficial de Marcha Verde asegura que el Ministerio Público, la Suprema Corte de Justicia, el Gobierno y otros sectores acostumbrados a repartirse impunemente los recursos del Estado quieren llevar a la ciudadanía crítica a la derrota y a la conformidad.

En ese sentido, condenaron "las maniobras jurídicas que dejan fuera de las investigaciones del caso Odebrecht a Reinaldo Pared Pérez, amo y señor del lodazal del Congreso; a Abel Martínez, látigo peledeista en la gestión de contratos en la Cámara de Diputados; a Rubén Bichara y Gonzalo Castillo, delfines danilistas y promotores de contratos amañados, y a Leonel Fernández y Danilo Medina, jefes supremos de las más grandes negociaciones con la constructora mafiosa".

La "Marcha del millón" pretende evitar, además, que el caso de Punta Catalina quede impune, por considerar que en la obra al pueblo dominicano posiblemente le robaron más de 87,000 millones de pesos a través de contratos amañados y sobrevaluaciones.

Marcha Verde exhortó a la ciudadanía a conformar equipos de promoción de la marcha en cada residencial, barrio o sector, y a comunicarse con sus activistas en los diferentes municipios para articular esfuerzos de transporte, distribución de materiales promocionales y jornadas comunes de invitación en cada comunidad o provincia.

EL EMPRESARIO FELIX CABRERA RETOMA DEMANDA CONTRA RICARDO ARJONA

El empresario artístico dominicano Félix Cabrera anunció hoy lunes que retomó la demanda que retiró en marzo pasado contra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona por un supuesto incumplimiento de contrato.

En un comunicado, Cabrera acusó a Arjona "de incumplir un acuerdo mediante el cual se comprometió a honrar una serie de compromisos" luego de que el empresario dejara sin efecto una denuncia ante la Fiscalía del Distrito Nacional, centro de Santo Domingo.

El promotor musical alega que el cantante le adeuda 650.000 dólares (526.480 euros) correspondientes a dos conciertos que Arjona no llegó a ofrecer en Santo Domingo en 2015, después de que el empresario le pagara 1,3 millones de dólares (un millón de euros) por ofrecer cuatro recitales en la capital dominicana.

El 19 de marzo pasado Cabrera anunció que, tras una reunión amistosa con Arjona, dejó sin efecto la acción judicial que había iniciado contra el artista por el supuesto incumplimiento.

Sin embargo, el abogado del empresario, Julio Cury, señaló hoy en un comunicado que "no se llegó a ningún acuerdo" y que en aquella ocasión "se envió una nota de prensa solicitada expresamente por Ricardo Arjona para debilitarle el proceso a Saymon Díaz, pero, de entrada, nunca hubo acuerdo".

"Eso fue un espacio que se abrió al diálogo para buscar una avenencia con motivo a las dificultades que existían", agregó.

Arjona enfrenta otro proceso en la Justicia dominicana con el empresario Saymon Díaz, que requisó equipos de sonido del artista tras su actuación en Santo Domingo el 10 de febrero pasado, bajo el alegato de que éste le adeuda 75.000 dólares correspondientes al pago de recitales que no llegó a ofrecer en el país.

Los abogados del interprete han denunciando que pese a que la Corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dominicano dejó sin efecto el embargo interpuesto por Díaz, este se ha negado a devolver los equipos, situación que estiman como una burla para la justicia dominicana.

QUIEN ES "HAILEY BALDWIN" LA JOVEN QUE SE CASARA CON JUSTIN BIEVERS?

Tiene 21 años y acaba de comprometerse con el cantante.

Con su espontáneo compromiso, Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron a sus fanáticos y a la prensa alrededor de todo el mundo.

La propuesta ocurrió este fin de semana en un restaurante en las Bahamas. Minutos antes de que el cantante le mostrara el anillo a su novia, los funcionarios del local habían pedido a los asistentes que guardaran sus teléfonos, pues algo especial iba a ocurrir y no podía ser registrado.

Allí, ante los presentes, la joven figura del pop le pidió matrimonio a la modelo estadounidense. Ella aceptó.

Pero... ¿Quién es Hailey Baldwin? Es la pregunta que muchos se hicieron al hacerse conocida la noticia. Las breves reseñas sobre la joven, consignaban que es una reconocida modelo, que había tenido una relación intermitente con Bieber desde hace tres años y que comparte una cercana amistad con Kendall Jenner, una de las hermanas más jóvenes de la familia Kardashian.

Lo cierto es que Baldwin tiene tan solo 21 años y nació en Tucson, Arizona. Su madre es brasileña y su padre, es el actor estadounidense Stephen Baldwin (por tanto es sobrina del también actor Alecc Baldwin).

Durante toda su infancia practicó ballet clásico, disciplina de la que tuvo que retirarse tras una fractura. A la pareja se le ligó sentimentalmente de manera pública desde 2015.

"(A Justin Bieber) Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en algún momento esto se convirtió en algo más", contó la modelo el mes pasado a la revista británica The Times. Por aquellos años iniciales del romance, Baldwin declaró a E! que con el cantante tenían una relación "no exclusiva".

"Las relaciones a esta edad son complicadas", dijo, refiriéndose a que sus agendas no les permitían mantener una relación consistente. A la modelo también se le vinculó sentimentalmente con el músico Shawn Mendes, con quien se dejaron ver de la mano en la última gala del Met.