EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 30, 2010

UNA ESTRELLA EN EL CIELO, UN GRAN HOMENAJE A ROCIO DURCAL



El próximo 25 de marzo se cumplirán cinco años del fallecimiento de la cantante y actriz española Rocío Dúrcal, conocida como La española más mexicana por su afición a las rancheras, en manos del cáncer.

Por eso un importante grupo de artistas trabajaron de mano con la tecnología para formar un CD+DVD con los más destacados éxitos de la carrera de la llamada Reina de la ranchera, además de un mini documental sobre los pasajes más memorables de la vida de esta estrella.

Una Estrella en el Cielo es el título de la producción en las que participan a dúo con Rocío Dúrcal: Juan Gabriel, Julio Iglesias, Natalia Jiménez (en el tema La gata bajo la lluvia), Thalía (en De qué manera te olvido) y, por supuesto, su hija Shaila Dúrcal (participando en la emotiva Amor eterno). La otra hija de la fallecida cantante, Carmen Morales, también participa como la narradora del mini documental.

LA TREVI VENDRA DORADA EN EL 2011

La polémica cantante mexicana, Gloria Trevi, ha dejado un indicio de lo que podremos esperar para el ya próximo 2011, mientras el 2010 se apaga.

Entre el lanzamiento de un sencillo promocional: Me río de ti (el 11 de enero), que precederá al siguiente lanzamiento de un nuevo álbum, la intérprete de Pelo suelto lucirá nuevo look, dejando atrás el castaño tradicional por un rubio platinado con puntas en rosa.

“Quiero desearles a ustedes y sus familias un feliz y prospero Año Nuevo. Vengo a entregarme a ustedes con mi música, alma, cuerpo y corazón; saben que los quiero mucho“, fue el mensaje que La Trevi dejó en su página web.

DADDY YANKEE ES DEMANDADO JUDICIALMENTE EN LA ARGENTINA

El cantante Daddy Yankee ha sido denunciado, a nivel penal y civil, en un juzgado de Argentina, por el productor Diego De Iraola, tras la cancelación de la programada gira por el país.

En noviembre pasado Daddy Yankee iba a tocar en Neuquén en un show producido por From Pro Show, productora de Cristian De Iraola, hermano de Diego. Éste último fue el productor responsable de coordinar las fechas y presentaciones en el resto de las provincias, se informó en un comunicado de prensa.

Días antes de la llegada de Yankee a Argentina, en el portal de internet del reggaetonero, la empresa encargada de comercializar los shows, Icaro Booking Services, informó que cancelaban la gira y exponían como razón que "Diego De Iraola, productor y responsable de los conciertos en la Argentina, aun adeuda más del 40 por ciento del pago total de los shows". Iraola salió a desmentir esto y denunció judicialmente al cantante y su productora. Por cuestiones procesales, el productor esperó hasta ahora para su descargo público.

De Iraola emitió un comunicado de prensa donde aclara que "los requerimientos solicitados por el artista siempre estuvieron y sus pagos tanto como los míos hoy están en poder del señor Daddy Yankee íntegramente".

El productor nacional asegura además que "Daddy Yankee e Icaro Services, Inc. quisieron desde un inicio desatar una guerra mediática sin sustento alguno en el plano legal, difamando contra mi persona para justificar lo injustificable de su decisión. No voy a entrar en ese juego al que me han querido llevar de acusaciones personales a través de los medios de prensa. Considero que la justicia es el único medio para poder solucionar este conflicto con la verdad de los sucedido y así lo entendí. Por lo tanto comunico que la causa iniciada contra Daddy Yankee y otros, tramita ante el juzgado de instrucción criminal y correccional nacional Nº 13, secretaría 140".