EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 4, 2018

EMOTIVO MENSAJE DE VICTOR MANUELLE TRAS FALLECIMIENTO DE SU PADRE

Padecía de Alzheimer desde hace varios años.

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle confesó esta noche no haber estado preparado para la muerte de su padre, la que le sobrevino hoy a Víctor Manuel Ruiz, quien llevaba años enfermo.

"Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano", escribió en su cuenta de Instagram.

"Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no", reveló.


Don Víctor, de 68 años, estaba en la última etapa de la enfermedad de Alzheimer. Ya no reconocía a sus seres queridos y se alimentaba a través de un tubo gástrico. En su cuidado, el amor familiar y la música fueron de gran terapia.

En el 2016, el "Sonero de la Juventud" confesó en una conferencia de prensa estar satisfecho porque sabe que, como hijo, cumplió con su padre, aunque siempre queda la espinita de que se pudo haber hecho más.

Como portavoz de la enfermedad, que es la cuarta causa de muerte en Puerto Rico, el salsero se convirtió en el 2016 en el padrino del Centro de Alzheimer, en San Juan. Además, el cantante también le dedicó una melodía "Algo le pasa a mi héroe".

 

CUESTIONAN SI ANA BARBARA LUCE TRASERO NUEVO

Ana Bárbara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que está dando de qué hablar.

En la instantánea, la cantante aparece de espaldas subiendo una escalera, y acompañó la imagen con un mensaje de año nuevo.

“A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa. [Para] adelante”.

Los seguidores de la intérprete escribieron numerosos comentarios en los que expresan su sorpresa por el tamaño de su trasero, y cuestionaron si la cantante se habría sometido a una cirugía.

"Muy lindo el pensamiento y todo eso, pero estaria mejor que fueras sincera y ponerle: 'aqui presumiendo nuevas nalgas o año nuevo nalgas nuevas'; "A mi no me engañas, tú te operaste las pompis ...jijiji te ves bien"; "Se operó porque no tenía nada de pompis", son algunos de los comentarios.

INTRUSOS EN LA CASA DE SHAKIRA Y PIQUE

Shakira concluyó un 2017 turbulento, marcado por sus problemas de salud y rumores de diferencias con su pareja, Gerard Piqué. A pesar de esto pasó unas románticas vacaciones en Nueva York y todo lucía muy prometedor, hasta que regresó a casa.

Y es que la cantante colombiana parece tener un problema doméstico como cualquier “ser mortal”: plagas.

Sí, los paparazzi apostados a las afueras de la propiedad de la pareja en Barcelona, registraron el momento en que una camioneta de control para estas circunstancias llegó a la residencia e ingresó con equipo para fumigar.

Sin duda se trata de un problema menor, pues “Shak” ha enfrentado con entereza circunstancias más graves como el padecimiento de cuerdas vocales que la obligó a posponer el inicio de su gira “El Dorado” hasta el próximo verano.

Si una enfermedad así no pudo con Shakira, menos unas cuantas polillas.

LA EDITORA MUSICAL "WIXEN" DEMANDA A SPOTIFY POR 1,600 MILLONES DE DOLARES

La editora musical Wixen Music Publishing, que administra y protege las canciones de artistas como Tom Petty y Neil Young, denunció al servicio de música por internet Spotify, al que acusa de infringir los derechos de autor de su catálogo y reclama 1.600 millones de dólares como indemnización.

El medio especializado The Hollywood Reporter reveló este martes esta demanda, que fue presentada el pasado 29 de diciembre en una corte federal de California.

De acuerdo con los argumentos expuestos por la acusación, Spotify ha infringido "deliberadamente" los derechos de autor de los autores que administra Wixen.

Según la web de la editora, entre sus clientes figuran además de Petty y Young, músicos y herederos de artistas como The Doors, Janis Joplin, Rage Against the Machine, Weezer, Journey, The Black Keys, The Beach Boys, Santana, Jefferson Airplane y Ry Cooder.

Wixen recuerda en su escrito otros casos previos en los que Spotify llegó a acuerdos con los demandantes para cerrar denuncias en su contra por no respetar presuntamente los derechos de autor.

"Mientras Spotify se ha convertido en una compañía de miles de millones de dólares, los compositores y sus editores, como Wixen, no han sido capaces de compartir justa y legítimamente del éxito de Spotify, ya que Spotify en muchos casos usó su música sin licencia y sin compensación", aseguran los denunciantes.

Wixen, que vela por más 50.000 canciones de más de 2.000 clientes, reclama a Spotify al menos 1.600 millones de dólares más los gastos judiciales como compensación.

Como respuesta, The Hollywood Reporter informó que Spotify ha cuestionado ante los tribunales que Wixen tenga por contrato la autorización y el permiso de sus artistas para emprender una acción legal de este tipo.

Según los datos publicados en su web oficial relativos a junio y julio de 2017, Spotify tiene más de 140 millones de usuarios activos en todo el mundo, incluyendo 60 millones que son suscriptores de pago, que pueden disfrutar de más de 30 millones de canciones.