EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 11, 2012

SEPTIEMBRE 11 - 2001 / 2012


DADDY YANKEE LANZA SU NUEVA PRODUCCIN DISCOGRAFICA HOY MARTES "PRESTIGE".

Daddy Yankee regresa hoy 11 de septiembre con su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Prestige”.

Su producción número 12, es un álbum en el que participan varios artistas del género urbano además de la interprete pop, Natalia Jiménez, y el cantante de bachata Prince Royce.

Según se informó en un comunicado de prensa, para este disco Daddy Yankee se nutrió del contacto y el “feedback” que se dio entre el y su público a través de las redes sociales.

Sobre el contenido musical confesó que las letras y las melodías se alternan, cuyo resultado es un trabajo variado y muy genuino. “Prestige” logró una fórmula para que “todo el mundo tenga acceso a lo que es bueno, a lo que es grande y prestigioso en la música”, explicó el propio cantante sobre los 17 temas que incluye la producción.

“Mucha gente esperaba que saliéramos desde el año pasado.Pero yo no sentía que era el momento y hasta que no estuve seguro que tenía el disco que quería no me puse presión. Este disco tenía que ser especial, bien completo, un trabajo con prestigio”,  añadió el artista.

El nuevo disco incluye temas como “Perros Salvajes”, “Miss Show”, “Pon T Loca”, “Pasarela”, “Po' Encima”, “La Calle Moderna”, “La Máquina de Baile”, “Switchea”, “Lovumba”, “El Amante” “La Noche de los Dos”, “Llegamos a la Disco”, “Limbo” “After Party”, “Baby”, “Más que un Amigo” y “Ven Conmigo”.

Además se trabajaron dos temas exclusivos para Itunes, “Lose Control” y “6 de Enero” y uno para Amazon, “El party me llama”. Para la cadena de tiendas Wallmart habrá una edición especial con el tema “El Arsenal”.

Finalmente, Daddy Yankee presentó este nuevo disco como uno de los más completos de su carrera musical.

LA INDUSTRIA DEL CINE NORTEAMERICANO SUFRE SU PEOR BAJA ESTE FIN DE SEMANA

La taquilla estadounidense vivió su peor fin de semana en más de una década y ninguna de las películas en cartel logró alcanzar la barrera de los 10 millones de dólares, informó ayer la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

De hecho los ingresos acumulados de las doce películas de mayor recaudación ascendieron a 51,9 millones de dólares, la peor cifra desde el fin de semana del 5 al 7 de septiembre de 2008, cuando Nicolas Cage naufragó con la cinta de acción “Bangkok Dangerous”.

Además, la venta de entradas este fin de semana obtuvo el peor registro en EE.UU. desde el 23 de septiembre de 2001, poco después de los atentados del 11-S, cuando se estrenó “Glitter”, protagonizada por Mariah Carey.

La cinta de terror “The Possession” volvió a liderar la taquilla con 9,5 millones de dólares y su recaudación total llega por ahora a los 33,3 millones.

La obra del danés Ole Bornedal, que trata el exorcismo desde la perspectiva judía, cuenta con la presencia de Kyra Sedgwick (“The Closer”) en el papel de una madre recién divorciada cuyos esfuerzos por superar el final de su matrimonio se ven alterados drásticamente por un demonio ancestral.

En segundo lugar aparece el drama criminal “Lawless”, con seis millones de dólares para esta película protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jessica Chastain. Sus ingresos totales llegan a 23,5 millones.

El mejor estreno
El mejor estreno del fin de semana fue a parar a “The Words”, el drama literario liderado por Bradley Cooper y Zoe Saldaña, con cinco millones de dólares, una cifra muy por debajo de las expectativas del estudio CBS Films. Cuenta la historia de un joven guionista al que un golpe de suerte transforma su anodina vida en un torrente de éxito tras publicar un escrito antiguo confeccionado por otra persona.

El estreno de “The Cold Light of Day”, protagonizada por Henry Cavill, el nuevo rostro de Superman, defraudó con 1,8 millones de dólares desde el puesto 13 de la lista.

“THE EXPENDABLES 2” QUEDÓ EN CUARTO LUGAR
En el cuarto puesto se situó “The Expendables 2”, con 4,7 millones de dólares para un total de 75,4 millones desde su estreno hace un mes. Esta reunión de viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90 (Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris) sigue dando éxitos con un argumento que sitúa al grupo de mercenarios enfrentados a un sanguinario criminal (Jean Claude Van Damme).

En el quinto lugar se colocó “The Bourne Legacy”, con cuatro millones de dólares, para un total de 103,7 millones desde su llegada a las salas, una cifra notable tras la sustitución en el rostro protagonista de Matt Damon por Jeremy Renner.

ROBERTO ROENA & SU AGRUPACION SUFREN INHALACION DE HUMO EN COLOMBIA

Sufren inhalación de humo, pero logran presentación multitudinaria en Colombia. 

A eso de las nueve de la noche –hora de Medellín, Colombia– y de camino a el Centro de Eventos Sala Mayor en esta ciudad,  para una presentación como parte de la décimo sexta edición del Medejazz, Roberto Roena, sus músicos del Apollo Sound, junto a su esposa Nieves Roena y su equipo de trabajo, se vieron afectados por una inhalación de humo.

Según un comunicado de prensa, el accidente ocurrió  luego de que se incendiara  el autobús que les transportaba desde el Hotel Four Points Sheraton.

El grupo fue atendido  de emergencia por el  Cuerpo de Rescatistas de Antioquia Medellín Colombia.

Luego de una evaluación médica preliminar, las autoridades médicas autorizaron que el artista procediera con su compromiso profesional ante un masivo grupo de más de seis mil fanáticos, los cuales quedaron exhaustos y complacidos luego de una presentación de más de dos horas donde deleitó a todos con sus grandes éxitos, según se informó.

Roena agradeció a Dios ante los presentes por no haber sufrido grandes consecuencias. Sin embargo su manejador, Richy Miranda, aguardaba para exámenes médicos adicionales, los cuales autorizarían su traslado aéreo el mismo domingo 9 de septiembre hacia Panamá y luego a Puerto Rico.