EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 15, 2019

FRANCISCA LACHAPEL NO SALDRA DE DESPIERTA AMERICA

Todos los detalles de lo que está sucediendo con la dominicana

Este fin de semana pasado, Francisca Lachapel compartió un video en las redes sociales en donde contaba que se encontraba trabajando en México como ‘manager’ de su personaje Mela Melaza. Enseguida comenzaron las especulaciones de si ella sería uno de los presentadores que quedarían fuera de ‘Despierta América’ en la nueva etapa del show.

La verdad es que no, y la propia Vicepresidenta y productora ejecutiva del show matutino de Univision, Luz María Doria, se encargo de desmentirlo, y aclarar si estará mucho o poco tiempo fuera de la ‘casita más feliz’ de la televisión hispana.

“La noticia es falsa, ella está trabajando en México para un proyecto muy divertido, pero vuelve el próximo lunes”, así dejó bien en claro Luzma el estatus laboral de Lachapel.

¿Pero qué está haciendo Francisca en México? Según pudimos averiguar, formará parte de un show de comicidad llamado ‘Me Caigo de la Risa’,que conducirá en su personaje de Mela. Ese show saldrá tanto en Televisa como en Univision, y se vería en Estados Unidos los domingos después que termine ‘Mira Quién Baila’.

Por lo que las ausencias de Francisca son muy parecidas a las de Alan Tacher, quien también graba ‘Al Final… Todo Queda en Familia’ para la misma cadena mexicana hermana de Univision.

Sin duda, Francisca sigue cosechando logros tanto en lo personal, como en lo profesional, y ahora su nuevo desafío es conquistar al público mexicano. La dominicana no viajó sola, ya que su prometido Francesco Zampogna, el empresario compartió imágenes en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio en la Ciudad de México.

JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO TRAS TRASPLANTE DE PULMONES

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” celebró hoy su 76 cumpleaños con una fiesta en Miami en la que reveló a Efe que el próximo 10 de mayo celebrará en esta ciudad su primer concierto después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera”, agregó el músico a su llegada a Estefan Kitchen, restaurante de Emilio Estefan, quien lo recibió a la entrada.

Acompañado de un mariachi, el músico se animó a cantar por primera vez en público después de su dolencia y eligió los temas “Los amigos” y “No volveré”.

Rodríguez describió este cumpleaños como el más importante que ha tenido, pues se celebra que a un “moribundo” le han “regalado quince años de vida”.

Acompañado de su esposa, Carolina, “El Puma” fue aplaudido por un grupo de más de 50 personas entre los que estaban sus médicos, amigos y colegas, como el propio Estefan y el cantante colombiano Charlie Zaa, entre otros.

El anfitrión de la fiesta subrayó a Efe que El Puma no solo es un “amigo entrañable”, sino uno de los “intérpretes más importantes que ha dado el mundo de habla hispana”.

Visiblemente emocionado y desbordado por las lágrimas, el cantante de “Por si volvieras” y “Culpable soy yo”, entre otros éxitos, dijo: “Hay tanta gente que ha orado por mí, que me ha apoyado, no tengo cómo agradecer”.

“Estoy llegando al oasis tras un terrible desierto”, aseguró El Puma, quien reconoció que, aunque se ha recuperado notablemente tras su trasplante, realizado en el Jackson Memorial Hospital de Miami, uno de los centros líderes de este procedimiento en Estados Unidos, aún le quedan meses de terapia y un régimen de medicamentos de por vida.

“Ya he engordado 10 libras (4,5 kilos). De hecho no quiero subir más”, señaló mientras sonreía del brazo de su esposa, quien le ha acompañado en todo el proceso.

Con lo que dijo que era ahora el 80 % de su antigua voz, aunque muy superior a la fuerza vocal que tenía cuando le aquejaba la fibrosis pulmonar, “El Puma” cantó con el mariachi México Internacional y reveló que su mayor agradecimiento va “a la familia del donante”, a la que, dijo, espera conocer pronto.

Rodríguez agregó que ya está grabando su próximo disco, el segundo con el apoyo del también venezolano Ricardo Montaner, amigo personal y músico que le produjo su álbum “Inmenso”, que salió al mercado en el primer trimestre de 2017.

Sobre el deseo que pidió al soplar las velitas, “El Puma” dijo que lo único que quiere es “salud y tiempo”.

LUIS FONSI ESTRENARA EL 1 DE FEBRERO "VIDA" EL ALBUM MAS IMPORTANTE DE SU CARRERA

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció que su nuevo disco, que tiene el nombre de "Vida" y para él es el "más importante" de su carrera, saldrá al mercado el próximo 1 de febrero con 15 temas que incluyen dos remezclas de su éxito "Despacito" y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

"Es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música", dijo Fonsi a Efe recientemente en Miami durante las entrevistas promocionales de la primera edición de "La Voz USA".

Este nuevo trabajo discográfico, detalló, tendrá un "poco de baile, mucho romance y, como lo hice cuando nació mi hija mayor, un homenaje a Rocco".

Pero sin duda, como lo reiteró al hacer el anuncio en las redes sociales, "es el más importante" de su carrera, un "parteaguas (hito) a partir de 'Despacito'", indicó.

El álbum, que cuenta con la producción de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye las dos versiones de "Despacito" que revolucionaron al mundo en 2017. El tema original con Daddy Yankee y el que salió luego con la participación del canadiense Justin Bieber.

También trae las colaboraciones de Fonsi con Demi Lovato ("Échame la culpa") y Stefflon Don ("Calipso"), así como la versión de "Calipso" con Karol G, además de "Imposible", el más reciente sencillo del disco, que representó su primer trabajo con su compatriota Ozuna.

"Cada colaboración fue trabajada para que cada artista mostrara y disfrutara de lo que sabe hacer mejor", subrayó Fonsi a Efe para rechazar que sus colaboraciones con artistas urbanos y de popularidad en el mundo anglosajón fueran parte de una estrategia comercial. "Son artistas que admiro y respeto", zanjó.

Fonsi, quien además forma parte casi de forma simultánea de "La Voz España", aseguró que "Vida" traerá más sorpresas. "Hay baladas 'corta venas' y otros experimentos diferentes".

Se declaró "muy orgulloso" del resultado, en especial porque "es un disco que fue cambiando" conforme iban pasando los meses.

Inicialmente, el plan era sacarlo a mediados de 2017, antes que "Despacito" le cambiara la vida y catapultara a la música latina como la más escuchada en las plataformas de 'streaming' a nivel internacional.

Aunque afirma que todos los temas tienen un gran significado para él, tiene una debilidad especial por el que le escribió a su hijo menor, Rocco, quien cumplió un año el pasado 20 de diciembre.

"Así se lo hice a su hermana Mikaela, que fue 'Llegaste tú' (a dúo con Juan Luis Guerra) y ahora le tocó a él", señaló.

MALUMA SE SOMETE A UNA CIRUGIA POR LA RUPTURA DE LIGAMENTOS DE SU RODILLA

 El cantante colombiano Maluma fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año, informaron este lunes allegados al artista.

Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que Maluma, de 24 años, “entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018”.

“En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco”, agregó España en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación el cantante manifestó en sus redes sociales: “Siempre andamos positivos”.

Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, ganó el año pasado su primer Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum “F.A.M.E.”.

Asimismo recibió la semana pasada siete nominaciones de Premio Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos.