EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 7, 2010

EL PARQUE 52 & SUS EVENTOS DEL 2010

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2010 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles, Septiembre 7 Del 2010 A Las 7:30pm

Jose Torres & Su Guaguanco Callejero
Can La Cantante Gloria Osiris (Esta Artista Se Parece En Su Voz A Celia Cruz)

Te Invitan: Al Quiñones & 52 Personas Por El Progreso Inc.

COMISION DE ESPECTACULOS PUBLICOS DE RD NO HA PROHIBIDO TEMA DE DON OMAR

Comisión de Espactáculos Públicos rechaza haber prohibido oficialmente canción de Don Omar

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de República Dominicana no ha prohibido -oficialmente- ninguna canción del reguetonero puertorriqueño Don Omar, informó hoy Carlos Cepeda Suriel, miembro del organismo gubernamental.

El fucionario dijo que "no sé de dónde han sacado esa noticia...por lo menos yo nada sé de eso", acotó.

Cepeda Suriel indicó a Inter News Service (INS) que "yo soy precisamente el encargado de redactar las resoluciones que prohiben temas musicales en nuestro país y por mis manos no ha pasado ningún tema que tenga que sancionarse".

La reacción se da después de que medios noticiosos locales señalaran que la Comisión Espectáculos Públicos y Radiofonía había prohibido la difusión (a través de emisoras de radio y shows de televisión) de la cancion “Hooka”, de Don Omar y Plan B.

Según las informaciones sobre el asunto, la letra del tema de Don Omar incitan al consumo de drogas.

“Antes de la Comisión dar a conocer una disposición (que prohíbe un tema musical que atenta contra la ética y la moral pública), primero llama a sus miembros a una reunión", declaró Cepeda Suriel.

Al respecto, insistió en que “yo soy el encargado de redactar cualquier resolución en ese sentido. De manera que hasta este momento en que hablo para tu agencia noticiosa, nosotros no hemos prohibido ninún tema ni de Don Omar ni de ningún otro artista".
Añadió que “llevo 30 años como miembro de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y nunca he visto que se dé a conocer una noticia de esa naturaleza sin antes sus directivos ser debidamente informados”.

El artículo 36 de la ley 50-88 advierte que cualquier publicación o reproducción de temas que contenga estímulos y mensajes subliminales, auditivos, impresos o audiovisuales, cuyo propósito sea favorecer el consumo y tráfico ilícito de drogas narcóticas u otras sustancias prohibidas (o controladas), puede ser sancionada por las autoridades judiciales.

Cepeda Suriel, aunque ratificó que la Comisión no ha emitido oficialmente ninguna resolución que sancione temas que atenten contra la moral pública o que inciten al consumo de sustancias controladas, reveló que "de todas maneras mañana (martes) tendremos quizás informaciones más detalladas respecto de la supuesta sanción a temas del artista boricua Don Omar".