EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 25, 2009

"JUANES NO ES NADA EN LA MUSICA" DICE EL TROMPETISTA CUBANO ARTURO SANDOVAL

El trompetista cubano Arturo Sandoval afirmó que el cantante colombiano Juanes es "nada en la música" y criticó que el autor de "La camisa negra" haya realizado en La Habana el concierto "Paz sin fronteras", según una entrevista concedida a un programa de televisión dominicano.

Sandoval, ganador de premios Grammy, Grammy Latino y Billboard, entre otros, descalificó a Juanes a la hora de evaluar el proceso político cubano, según avances de una entrevista que concedió al programa de televisión dominicano "Noche de Luz" y que se emitirá el sábado próximo.

"Ese colombiano (Juanes) no sabe nada de lo que ha vivido Cuba, por consiguiente, no entiende el proceso político de la isla e ignora lo que el pueblo cubano ha sufrido", afirmó el músico.

El jazzista cubano dijo desconocer al cantautor colombiano, quien presentó un concierto por la paz el domingo pasado en la Plaza de la Revolución habanera, junto a artistas como los españoles Miguel Bosé y Luis Eduardo Aute, el cubano Silvio Rodríguez, o los puertorriqueños Danny Rivera y Olga Tañón, entre otros.

"Yo no conozco a ese señor, por tanto para mí es igual a nada en la música", expresó el también pianista.

Sandoval saltó a la fama internacional con el grupo de jazz cubano Irakere, que fundara junto a sus compatriotas Chucho Valdez y Paquito de Rivera. Desde hace años reside en Miami.

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista concedida a la presentadora Luz García en la residencia del músico para el programa "Noche de Luz".

MAGNATE & VALENTINO "LA QUIMICA PERFECTA"

El primer dúo romántico de la música urbana Magnate & Valentino lanza el día de hoy su más reciente álbum “Química Perfecta” Esta álbum estará disponible en tiendas físicas, digitales y móviles de todos los Estados Unidos y Puerto Rico. Este álbum promete ser el regreso musical de Magnate & Valentino; El cual les garantiza mantenerse como el grupo líder romántico del movimiento urbano.

Diez años de trayectoria han sido suficientes para este innovador dueto desarrollarse a cabalidad en tres facetas: el canto, la composición y la producción. Con entrega y vocación, Magnate & Valentino cultivan estas pasiones, recibiendo las mejores críticas.

“Química Perfecta” es un álbum lleno de temas de amor al estilo Magnate y Valentino. Temas como “Nobody“, “Si Yo Te Ame” y “Tentación” se aseguran un lugar en los corazones de su fiel público. Su primer sencillo “Si Te Acuerdas De Mi” ya se encuentra sonando en las principales emisoras del país.