EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 27, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
New York, NY
Tel: 212-939-0909

Sabado 28 De Enero Del 2012

Prince Royce Estara Tocando Todos Sus Exitos


LUNA NIGHT CLUB
834 Webster Avenue.
Bronx, NY 10457
Tel: 718-901-2222

Domingo 29 De Enero Del 2012

Prince Royce Interpretando Todos Sus Exitos.


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NY
Tel: 718-617-7500

Sabado Enero 28 Del 2012

Tony Dize En Exclusivo Cantando En Vivo.

NELSON RADHAMES RODRIGUEZ CELEBRA 20 ANIVERSARIO EN WHCR 90.3FM ESTE SABADO

Nelson Radhames Productor del Show Escencia & Ritmo, que se transmite todos los Sabados de 11am a 3pm por WHCR 90.3fm, esta celebrando su 20 Aniversario en dicha estacion radial.

Este Sabado 28 de Enero del 2012, Nelson Radhames te invita a que compartas con el un show especial para toda su audiencia. De 10am a 6pm Nelson Radhames estara tomando los controles de las Ondas Radiales de la 90.3fm para compartir con su publico y sus colegas que lo estaran acompañando por este dia tan especial.

Nelson Radhames tendra como invitados, Personalidades de la Radio, Artistas, Colegas y por su puesto sus seguidores de WHCR 90.3fm.

El Show se transmitira este sabado 28 de enero por WHCR 90.3fm & por www.whcr.org donde puedes verlo y escucharlo.

WHCR 90.3fm
Escencia & Ritmo
Sabado 11am - 3pm
Nelson Radhames
212-491-4685
www.whcr.org.

Felicidades Nelson En Tus 20 Aniversario!

SELENA GOMEZ HABLA SOBRE LA HOSTILIDAD EN LAS ESCUELAS

Selena Gómez dijo el jueves que un adolescente promedio puede enfrentar tantos riesgos y ambientes hostiles como los que vive un famoso en la voraz industria del entretenimiento.

“La gente no se da cuenta que aunque la industria del entretenimiento es algo bastante complicado y lleno de cosas negativas, la vida de un adolescente en la escuela secundaria o la preparatoria lo es aún más, porque hay ambientes que pueden ser muy hostiles”, opinó la cantante y actriz estadounidense en una rueda de prensa en la capital mexicana, adonde arribó para ofrecer un concierto como parte de su gira “We Own the Night Tour”.

La estrella de la serie de TV “Wizards of Waverly Place” se dijo una chica afortunada por contar con una familia unida y grandes amigos que la han ayudado a mantener los “pies sobre la Tierra”, alejada de malas infl uencias que pudieran desviarla a un camino inadecuado.

“No soy perfecta, tengo 19 años y sé que cometeré errores, pero trato de tener a mis fanes siempre presentes y no hacer nada que pudiera herirlos u ofenderlos”, afirmó Gómez, quien sostiene una relación amorosa con el canadiense Justin Bieber.

EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ALBUM DE LA ORIGINAL ARROLLADORA BANDA EL LIMON

Después de un año de espera se estrena hoy “Irreversible… 2012”, el nuevo álbum de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

Equipado con el de por sí ya exitoso tema “Llamada de Mi Ex” – el cual ha estado en los primeros lugares en las emisoras de música Regional Mexicana desde su primera semana de lanzamiento hasta hoy – “Irreversible 2012”, cuenta con 15 temas bailables, románticos y rancheros.

Ganadores recientemente del Latin Grammy 2011 como Mejor Álbum Banda por Todo Depende De Ti, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria y decenas de discos. El primer artista en su género en presentarse en tres ocasiones en el Teatro Nokia de Los Ángeles, todas las localidades Sold Out, La Arrolladora fue reconocida por la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, recibiendo de manos del presidente de la República Mexicana el premio Antena al Mérito Artístico.

DUELE QUE EL DISCO HAYA PERDIDO SU VALOR SON LAS PALABRAS DE FRANCO DE VITA

Más allá de la piratería o las bajas ventas, al cantautor venezolano Franco de Vita, que edita en España un álbum que resume sus casi 30 años de carrera, le duele que "el disco haya perdido su valor como concepto musical" con la llegada de Internet, declaró en una entrevista con Efe.

"Ahora lo que se lleva es adquirir la canción en concreto, son más importantes los temas aislados que el disco en sí mismo", lamenta el artista, quien recuerda con nostalgia los tiempos en que bandas como The Beatles editaban un álbum y la gente lo compraba pensando en el repertorio y no en ninguna composición específica.

De Vita afirma que todos sus discos "siempre" los ha concebido como un concepto, "desde la primera hasta la última canción, y un tema no entraba si no se identificaba con lo que quería mostrar el conjunto", lo que no significa que no le gusten los álbumes variados que "combinen muchos estilos".

Una descripción en la que, según el artista, encajaría su nuevo lanzamiento, "Franco de Vita: En primera fila", donde une "distintos géneros como las baladas andinas, el rock, la salsa, el soul y los sonidos latinos", en un trabajo que sintetiza su trayectoria.

El álbum, grabado en directo con 15 músicos y diversas colaboraciones, recopila sus temas más emblemáticos como "Te amo", "El buen perdedor" o "No basta", en un proyecto cuyo objetivo, en palabras del músico, era "traer todas esas canciones clásicas al sonido de ahora y refrescarlas, con un sonido muy de banda".

No obstante, el disco también aporta dos composiciones inéditas: "Tan sólo tú", donde colabora la artista mexicana Alejandra Guzmán, y "Mira más allá".

El cantautor reconoce que el primero de esos sencillos estaba ideado como "una canción comercial de fácil acceso en los medios", mientras que el segundo, lo compuso "sin pensar en el mercado ni en las radios" y, sin embargo, acabó dando nombre a la gira del álbum en Latinoamérica.

Sobre los artistas invitados, De Vita explica que "se trataba de una reunión de amigos, con el propósito de representar a todos los países" donde su música era conocida, incluido España, aunque esto último finalmente no se pudo llevar a cabo.

La caja de "En primera fila" aporta un DVD, que incluye el concierto a partir del cual se grabó el disco, así como un documental filmado en la residencia del músico en Madrid, donde se revelan "cosas de Franco de Vita que se desconocen, asuntos familiares, el origen de las canciones y otras vivencias", indica el cantautor.

"En verano se llevará a cabo la gira o los conciertos masivos en España", confirma el músico, en unas actuaciones en las que intentará "mostrar tal cual se grabó el disco, aunque, lógicamente, sin todos los que participaron".

En cuanto a sus próximos proyectos, el artista considera la posibilidad de lanzar una segunda parte de "En primera fila", con "aquellos éxitos que se han quedado fuera y también esos temas que en su día no fueron éxitos pero que, con una mano de pintura, quizá puedan triunfar ahora", concluye De Vita.