EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 27, 2012

SELENA GOMEZ HABLA SOBRE LA HOSTILIDAD EN LAS ESCUELAS

Selena Gómez dijo el jueves que un adolescente promedio puede enfrentar tantos riesgos y ambientes hostiles como los que vive un famoso en la voraz industria del entretenimiento.

“La gente no se da cuenta que aunque la industria del entretenimiento es algo bastante complicado y lleno de cosas negativas, la vida de un adolescente en la escuela secundaria o la preparatoria lo es aún más, porque hay ambientes que pueden ser muy hostiles”, opinó la cantante y actriz estadounidense en una rueda de prensa en la capital mexicana, adonde arribó para ofrecer un concierto como parte de su gira “We Own the Night Tour”.

La estrella de la serie de TV “Wizards of Waverly Place” se dijo una chica afortunada por contar con una familia unida y grandes amigos que la han ayudado a mantener los “pies sobre la Tierra”, alejada de malas infl uencias que pudieran desviarla a un camino inadecuado.

“No soy perfecta, tengo 19 años y sé que cometeré errores, pero trato de tener a mis fanes siempre presentes y no hacer nada que pudiera herirlos u ofenderlos”, afirmó Gómez, quien sostiene una relación amorosa con el canadiense Justin Bieber.

No comments:

Post a Comment