EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 25, 2015

PEPE AGUILAR PREPARA SU NUEVO DISCO CON UN TOQUE DE ROCK LATINO


Para Pepe Aguilar no hay límites, y menos cuando se trata de su música.  Aunque no pretende abandonar el género regional mexicano, lo cierto es que el disco que prepara estará dotado de nuevos sonidos y fusiones rockeras.

El material que pretende lanzar al mercado durante el primer trimestre del 2016, lo está elaborando de la mano de quienes lo apoyaron en su más reciente álbum MTV Unplugged en Vivo que está nominado como Mejor Álbum del Año en los Grammy Latinos.

“Precisamente a raíz del (disco) Unplugged… fue que hice amistad con muchos músicos de ese género del rock contemporáneo en español, así que me volví a juntar con los dos hermanos chilenos de Los Búnkers y con el productor Yamil Rezc que también estuvo en este disco de Unplugged… Ellos están conmigo ahora en la coproducción”, detalla Aguilar.

“También está mi querido Fato. Él y yo estamos haciendo canciones diferentes a las baladas que normalmente está acostumbrado el público. El disco en verdad es otra cosa, es un material más orientado hacia el rock y el pop, pero también tiene mariachi y cumbias porque para mi no hay límites musicales y considero que para el público que sigue a Pepe Aguilar, tampoco”.

COTTO & YANDEL SE UNEN PARA REALIZAR UN CONCIERTO PRIVADO EN PUERTO RICO


El campeón mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel Cotto, producirá el próximo concierto del cantante de reguetón Yandel, que se celebrará el 12 de diciembre en el Centro de Convenciones, de San Juan.

El evento será transmitido a través de la plataforma de transmisión en vivo Tidal. Asimismo, se invitarán 2,000 personas para ver el concierto en vivo. El mecanismo mediante el cual se repartirán estas entradas aún no está completamente definido, pero se indicó que los detalles se ofrecerán a través de la emisora Reguetón 94 y el programa del locutor Jaime Ortiz, El Coyote.
 
“Esto me tomó de sorpresa. Pero estoy muy contento porque de entre tanto talento que hay me escogió a mí. El trabajo ha dado resultados, el respeto al público. Muchas cosas que tienen que ver con el éxito del artista”, indicó Yandel al preguntársele cómo se sentía con esta asociación.

“Este es un gran día para mí y para Cotto Promotions, ya que podemos poner en marcha en Puerto Rico nuestra alianza con Tidal y Roc Nation con este gran evento con un gran talento y un buen amigo, Yandel”, apuntó el cinco veces campeón mundial en cuatro divisiones distintas.

Este concierto es parte del acuerdo entre Cotto y la empresa Roc Nation Sports, en el cual el boxeador y su equipo de trabajo en Miguel Cotto Promotions se comprometieron a colaborar en la creación y promoción de conciertos.

Durante la conferencia de prensa que se celebró este jueves, también se anunció que Yandel presentará un espectáculo el día de la pelea de Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el 21 de noviembre, sobre el cuadrilátero del Mandalay Bay, de Las Vegas.

TRAS DEMANDAR A SU FAMILIA AHORA CHIQUIS RIVERA DA GRACIAS A LAURA LUCIO


¿Cuánto dinero se pagó? y ¿Bajo que términos se logró el acuerdo entre los representantes de los bienes de Jenni Rivera y su exdemandante Laura Lucio? Esas son las preguntas que el público tiene ahora que ambas partes decidieron hacer sus diferencias a un lado.

Y estas seguirán porque a días de confirmarse ese convenio, Chiquis no dio muchos detalles al respecto pero dejó entrever que había sido favorable para ambas partes.

Incluso agradeció a la que se dice amiga de la fallecida cantante, a pesar de que esta los demandó por 10 millones de dólares.

“La verdad no sé si hubo una cantidad de dinero. Yo siento que mi tía Rosie es inteligente y sabe lo que está haciendo y le doy gracias a Laura que paro con todo esto, es mejor parar con todo, sino es mucho drama”, dijo al programa “Un nuevo día”.

La primera de los Rivera en hablar públicamente de este tema se mostró aliviada de tener un problemas menos en su familia.

“Me dio gusto, tranquilidad más que nada, que ya ellas se pudieron sentar y hablar y llegar a un acuerdo porque es tan estresante eso”, agregó.

Y al parecer ella también está cansada de tantos escándalos y ahora pide paz por la memoria de su madre.

“Ya van a ser tres años y si no es una cosa es otra, y digo, ya es tiempo de nomás dejar a mi mamá descansar”, dijo en referencia al tercer aniversario este diciembre del trágico fallecimiento de “La Diva de la Banda”.

KIARA CAVALUCCI UN ROSTRO FEMENINO MUY IMPORTANTE EN EL GENERO URBANO


A pesar de la hegemonía que tienen los hombres en la industria musical urbana, hay mujeres que sobresalen en este negocio por su dedicación y esfuerzo para trascender.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO con la productora, promotora y miembro de la asociación de DJ’s “El Otro Bando Music Factory”, Kiara Cavalucci, cuenta su perspectiva referente a la presencia femenina dentro del género urbano.

“En la música urbana, la plaza de mujeres aún está vacía debido a lo complejo del trabajo, la gran cantidad de hombres que tienen el control del negocio y las complejidades que existen; las mujeres que ejercemos el trabajo de manejo, asesorías y todo lo que es publicidad artística, hemos podido ir avanzando en esto por la credibilidad, el trabajo arduo y profesional independientemente de que la musica más que trabajarse como un negocio es una pasión”, afirma Cavalucci.

Agrega que “la industria urbana dominicana está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en los escenarios nacionales e internacionales; en gran parte, las mujeres somos el personaje detrás del telón pues ahí estamos entregándonos con altruismo”.

Cavalucci exhorta a las mujeres que se animen para trabajar por el movimiento urbano ya que “el pastel es grande y da para todos, las féminas también somos capaces de dar lo mejor de nosotras en la música urbana”.

TRIBUNAL NIEGA SUSPENSION DE PENA DE CARCEL A ISABEL PANTOJA


Un tribunal de Málaga (sur) denegó hoy la suspensión de pena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales a la cantante Isabel Pantoja que le había impuesto en junio de 2014 el Tribunal Supremo.

Debido a esta resolución judicial, a la que ha tenido acceso Efe, la artista continuará en prisión, donde se encuentra recluida desde el pasado 21 de noviembre.

El juzgado malagueño adoptó esta decisión tras estudiar el dictamen de la Fiscalía Anticorrupción, que el pasado 15 de septiembre se opuso otra vez a la suspensión de la pena y a los argumentos esgrimidos por la defensa de Pantoja.

El abogado de la cantante, Carlos Esteban Romero, solicitó en agosto último al tribunal de Málaga que revisara la suspensión de la pena, que ya se le denegó, lo que motivó su ingreso en prisión.

El letrado se acogió al nuevo Código Penal, que entró en vigor en julio, para solicitar de nuevo la suspensión, ya que la reciente modificación de la norma otorga mayor discrecionalidad a los jueces y tribunales.

En julio las autoridades habían rechazado conceder el llamado tercer grado penitenciario o régimen de semi-libertad a la cantante española, tras cumplir un cuarto de la condena a dos años de cárcel.