EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 25, 2015

KIARA CAVALUCCI UN ROSTRO FEMENINO MUY IMPORTANTE EN EL GENERO URBANO


A pesar de la hegemonía que tienen los hombres en la industria musical urbana, hay mujeres que sobresalen en este negocio por su dedicación y esfuerzo para trascender.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO con la productora, promotora y miembro de la asociación de DJ’s “El Otro Bando Music Factory”, Kiara Cavalucci, cuenta su perspectiva referente a la presencia femenina dentro del género urbano.

“En la música urbana, la plaza de mujeres aún está vacía debido a lo complejo del trabajo, la gran cantidad de hombres que tienen el control del negocio y las complejidades que existen; las mujeres que ejercemos el trabajo de manejo, asesorías y todo lo que es publicidad artística, hemos podido ir avanzando en esto por la credibilidad, el trabajo arduo y profesional independientemente de que la musica más que trabajarse como un negocio es una pasión”, afirma Cavalucci.

Agrega que “la industria urbana dominicana está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en los escenarios nacionales e internacionales; en gran parte, las mujeres somos el personaje detrás del telón pues ahí estamos entregándonos con altruismo”.

Cavalucci exhorta a las mujeres que se animen para trabajar por el movimiento urbano ya que “el pastel es grande y da para todos, las féminas también somos capaces de dar lo mejor de nosotras en la música urbana”.

No comments:

Post a Comment