EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 25, 2015

PEPE AGUILAR PREPARA SU NUEVO DISCO CON UN TOQUE DE ROCK LATINO


Para Pepe Aguilar no hay límites, y menos cuando se trata de su música.  Aunque no pretende abandonar el género regional mexicano, lo cierto es que el disco que prepara estará dotado de nuevos sonidos y fusiones rockeras.

El material que pretende lanzar al mercado durante el primer trimestre del 2016, lo está elaborando de la mano de quienes lo apoyaron en su más reciente álbum MTV Unplugged en Vivo que está nominado como Mejor Álbum del Año en los Grammy Latinos.

“Precisamente a raíz del (disco) Unplugged… fue que hice amistad con muchos músicos de ese género del rock contemporáneo en español, así que me volví a juntar con los dos hermanos chilenos de Los Búnkers y con el productor Yamil Rezc que también estuvo en este disco de Unplugged… Ellos están conmigo ahora en la coproducción”, detalla Aguilar.

“También está mi querido Fato. Él y yo estamos haciendo canciones diferentes a las baladas que normalmente está acostumbrado el público. El disco en verdad es otra cosa, es un material más orientado hacia el rock y el pop, pero también tiene mariachi y cumbias porque para mi no hay límites musicales y considero que para el público que sigue a Pepe Aguilar, tampoco”.

No comments:

Post a Comment