EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 12, 2011

MIERCOLES DE SALSA EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

Miercoles 12 De Octubre Del 2011
Libre - La Orquesta De Manny Oquendo.

AMERICAN MUSIC AWARDS - Y LOS NOMINADOS SON...

Jennifer López, Enrique Iglesias y Pitbull se medirán este año por el American Music Award al artista latino favorito.

Pitbull además figura en la categoría de artista masculino favorito de música pop o rock, junto a Justin Bieber y Bruno Mars.

El rapero de origen cubano ayudó el martes a anunciar la lista de nominados, que encabeza la cantante británica Adele con cuatro candidaturas.

Adele figura en los rubros de artista del año, artista femenina favorita, artista adulta contemporánea favorita y álbum favorito, por su éxito "21".

Taylor Swift, Lady Gaga, Lil Wayne, Katy Perry, Rihanna y The Band Perry le siguen de cerca con tres nominaciones cada uno. Lil Wayne, Swift, Perry y Lady Gaga compiten con Adele por el premio a la artista del año.

La 39a entrega anual de los American Music Awards será el 20 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Angeles. La ceremonia se transmitirá en vivo por ABC.

UN AÑO DE PRISION & 90 LATIGAZOS A UNA ACTRIZ IRANI POR HACER FILME

Los productores australianos de un filme crítico de Irán manifestaron su consternación el martes por los reportes de que una actriz iraní fue sentenciada a un año en prisión y a recibir 90 latigazos por aparecer en la película.

Los reportes de la sentencia contra Marzieh Vafamehr se dieron a conocer el lunes en el sitio opositor en Internet Kalameh.com, aunque no se ha emitido un comunicado oficial por parte del gobierno.

El portal informó que Vafamehr fue arrestada en julio y que sus abogados apelaron la sentencia.

“My Tehran for Sale” (Mi Teherán a la venta) fue filmada en la capital iraní y critica las políticas de línea dura de la república islámica. El filme relata la historia de una joven actriz cuyo trabajo en el escenario está prohibido por las autoridades.

El filme fue producido por la empresa australiana Cyan Films y fue dirigida por el australiano-iraní Granaz Moussavi. En 2009 la película fue premiada en el Festival de Cine Adelaide que se realiza en Australia, pero está prohibida en Irán. El martes las productoras Julie Ryan y Kate Croser dijeron que estaban “profundamente impactadas y consternadas” por los reportes sobre la sentencia de Vafamehr.