EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 13, 2016

MARC ANTHONY SIGUE DE GIRA Y ARRAZA EN EUROPA

El cantante Marc Anthony se apuntó otro logro en su carrera al hacer historia este verano con multitudinarios conciertos  en Europa.

La gira Europea incluyó en junio  y julio presentaciones ante salas totalmente abarrotadas  en todos los conciertos. La voz  de "Vivir la vida" recorrió  Paris, Barcelona, Milán, Benidorm, Marbella y Londres  con su gira de concierto ante cientos de miles de fanáticos  que  bailaron, corearon sus éxitos musicales y le ofrecieron muestras de cariño al ganador de múltiples Grammy y Latin Grammys.

Con esa gira de conciertos Marc  Anthony confirma  que  su  trayectoria artística  es de  impacto  y relevancia  en el mundo y no solo  se  concentra  en el mercado latino.

El próximo paso  del  cantante  es retomar sus  plazas exitosas  en los Estados Unidos. Marc Anthony  regresará  al legendario Radio City Music Hall de Nueva York. Las  fechas  pautadas para los  espectáculos son  los días 26, 27, 28 de agosto y el 2 y 3 de septiembre.  Los conciertos del Radio City contarán además con la participación de artistas invitados.

Luego de presentar “Private Collection” en el Radio City, Marc continuará con su gira de conciertos “Marc Anthony Live”. Con  esta gira  es que el artista vendrá el 9 de diciembre a  la Isla  en su  concierto  en el Coliseo  de Puerto Rico, José  Miguel  Agrelot. 

EL CONGRESO NACIONAL CELEBRA 20 AÑOS DE PURA SALSA

El Congreso Mundial de la Salsa celebrará en grande su vigésima edición.

El evento tendrá lugar del 24 al 30 de julio en el Coliseo Roberto Clemente y esta ocasión será una de las que contará con la participación de más países, ya que hasta el momento son 19.
Q
Para celebrar el vigésimo aniversario el fundador del Congreso, Elí Irizarry, anunció que la entrada durante los cuatro primeros días del evento serán gratis.

Durante esas jornadas se realizarán las competencias y en las noches los bailables serán en Blue Martini, también con entrada gratis.

/“Vamos a celebrar los primeros 20 años. Es interesante porque hemos tenido que reinventarnos en varias ocasiones, hemos ido ajustando el evento a las diferentes circunstancias que los bailarines y los competidores han estado pidiendo. También a lo que el público es capaz de asistir, porque pensamos que tenemos que ir de acuerdo a la economía, no podemos lastimar a nuestros clientes y por eso decidimos que vamos a dejar la entrada al Roberto Clemente gratis”, destacó Irizarry.

Del 28 al 30 de julio todas las actividades tendrán lugar en el Hotel Condado Plaza. Durante el día se darán talleres y en la noche habrá conciertos bailables a cargo de destacados artistas. El jueves, 28 de julio se presentará Pete Perignon y Don Perignon, el viernes, 29 de julio, la Sonora Sanjuanera y la Sonora Ponceña y el sábado, 30 de julio será el cierre con la Charanga La Criolla y El Gran Combo de Puerto Rico.

ASEGURAN QUE GEORGE CLOONEY ES HOMOSEXUAL...

En la biografía no autorizada de este actor, se hace esta y otras fuertes revelaciones como el que le interesa ser presidente de EEUU

Una vez más se ha destapado fuertemente el rumor de que George Clooney lleva una doble vida, ya que se asegura que el actor, en realidad, es homosexual.

Dicha afirmación se hace en el best seller titulado “George Clooney: quna ambición secreta”, escrito por Maëlle Brun y Amelle Zaïd, quienes en este libro revelarían que el gran sueño de Clooney es convertirse en presidente de los Estados Unidos.

En esta obra, los autores aseguran que en el 2018, George renunciará a su carrera en Hollywood para enfocarse a la carrera rumbo a la Casa Blanca.

Asimismo, en este libro se afirma que su boda con Amal Alamuddin es parte de dicho plan, pues qué mejor que tratar de ocultar sus preferencias sexuales casándose con una atractiva abogada.

En las páginas de esta publicación sale a relucir que un hombre llamado Waldo Sánchez, su estilista, sería el verdadero amor de Clooney, con quien sostiene una relación desde hace varios años y quien lo acompaña a todos lados.

LAS AUTORIDADES DE JALISCO BUSCAN A GERARDO ORTIZ

El delito del que acusan al cantante es menor y por ende, no está en riesgo de ir a la cárcel

Las autoridades estatales han iniciado la búsqueda del cantante.

El cantante Gerardo Ortiz tiene una orden de aprehensión en su contra por provocación y apología del delito, por lo que es buscado por la Fiscalía General de Jalisco.

La orden fue emitida desde el 4 de julio por el Juzgado Segundo de lo penal y, además de la captura del intérprete, se pide también la de Daniel Alejandre Ortiz, encargado de la productora que realizó el video “Fuiste Mía”.

En el clip, grabado en una finca de la Colonia El Mante, en Zapopan, que estuvo implicada con aseguramiento de armas y vehículos, así como de varias detenciones, el personaje que interpreta el cantante asesina con un arma de fuego a un hombre y encierra a una mujer en la cajuela de un vehículo, que luego aparece en llamas.

•Gerardo Ortiz pagará a televisa por quitar a su hermano de la “lista negra”

El delito por el que son buscados no se considerada grave, por lo que tras su captura y su presentación ante el juez que los requiere, ambos podrán gozar del beneficio de libertad bajo caución, con el pago de un monto fijado por el juzgado.

A finales de mayo, el cantante solicitó un amparo contra la orden de aprehensión, el cual le concedió una protección temporal. Sin embargo, esta garantía dejó de surtir efecto el 16 de junio, según el Consejo de la Judicatura Federal.

Aun así, Ortiz tenía la oportunidad de solicitar nuevos amparos, lo que hasta ayer aparentemente no había sucedido.

Tras la difusión del video, la Fiscalía integró además dos investigaciones: una por peculado, por la que un policía de Zapopan que participó en el video fue detenido y dos más son buscados, y una por nexos con la delincuencia organizada, que se turnó a la PGR desde el 21 de abril.