EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 13, 2016

EL CONGRESO NACIONAL CELEBRA 20 AÑOS DE PURA SALSA

El Congreso Mundial de la Salsa celebrará en grande su vigésima edición.

El evento tendrá lugar del 24 al 30 de julio en el Coliseo Roberto Clemente y esta ocasión será una de las que contará con la participación de más países, ya que hasta el momento son 19.
Q
Para celebrar el vigésimo aniversario el fundador del Congreso, Elí Irizarry, anunció que la entrada durante los cuatro primeros días del evento serán gratis.

Durante esas jornadas se realizarán las competencias y en las noches los bailables serán en Blue Martini, también con entrada gratis.

/“Vamos a celebrar los primeros 20 años. Es interesante porque hemos tenido que reinventarnos en varias ocasiones, hemos ido ajustando el evento a las diferentes circunstancias que los bailarines y los competidores han estado pidiendo. También a lo que el público es capaz de asistir, porque pensamos que tenemos que ir de acuerdo a la economía, no podemos lastimar a nuestros clientes y por eso decidimos que vamos a dejar la entrada al Roberto Clemente gratis”, destacó Irizarry.

Del 28 al 30 de julio todas las actividades tendrán lugar en el Hotel Condado Plaza. Durante el día se darán talleres y en la noche habrá conciertos bailables a cargo de destacados artistas. El jueves, 28 de julio se presentará Pete Perignon y Don Perignon, el viernes, 29 de julio, la Sonora Sanjuanera y la Sonora Ponceña y el sábado, 30 de julio será el cierre con la Charanga La Criolla y El Gran Combo de Puerto Rico.

No comments:

Post a Comment