EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 26, 2009

FLEX CON MUCHAS SORPRESAS ESTE VERANO


Flex, el indiscutible e inimitable creador del “Romantic Style” trae este verano 2009 grandes presentaciones, nuevo tema y nuevo video.

El ganador del premio Grammy, subirá a los escenarios en dos de los eventos más importantes de la temporada. El 18 de Julio estará en el legendario Staples Center de la cuidad de Los Ángeles como parte del muy famoso concierto “Reventón Súper Estrella” y luego el 30 de agosto, Flex tendrá el honor de cerrar la serie de conciertos de veranos “Descarga” organizada por las cadena Telemundo / Mun2.

Además en este verano, Flex presentará su más reciente sencillo “Te Amo Tanto”. La muy romántica canción refleja, al igual que el resto de las canciones del artista panameño, esa angustia joven del amor no correspondido y esa sensación juvenil de que te falta el aire cuando ves pasar a tu amor.

Sus súper apasionadas letras combinadas con su ritmo excepcional y único, mezclados con ritmos modernos de Reggaeton, harán con seguridad que este tema se ubique entre los favoritos de esta temporada y por si esto fuera poco, sus fanáticos en todos los Estados Unidos también podrán disfrutar del estreno del video del tema “Te Amo Tanto”, cuyo lanzamiento será anunciado en las próximas semanas. ¡Definitivamente Flex tendrá un verano muy agitado en este 2009!

FRANCISCO CESPEDES "TE ACUERDAS"

El destacado compositor e interprete de origen cubano Francisco Céspedes, regresa al mundo de la música de la mano de su mas reciente producción musical titulada “Te Acuerdas”. Un álbum compuesto de trece temas, en donde Céspedes rinde homenaje a los compositores más grandes de nuestra época. Después de tres años de ausencia el cántate regresa con un vigor y nostalgia que se transmiten a través de las letras y su voz de cada una de las canciones de esta producción.

El interprete de “Vida loca” nos presenta su séptimo material discográfico “Te Acuerdas” producido por el propio Céspedes, en el que recrea números tales como “El Día” de Luis Demetrio, “Solamente una Vez” de Agustín Lara, “Mírame Bien” de Pablo Milanes, “Te Extraño” de Armando Manzanero, “El Día que me Quieras” de Carlos Gardel/Alfredo Lepera, “Yo Vendo a Ofrecer mi Corazon” de Fito Paez, “Longina” un dueto con Amaury Gutiérrez, de Miguel Corona “Comenzar de Novo” de Ivan Lins, “Oh Vida” Invitados Grupo Piedras Negras, de Luis Yañes y Rolando Gómez, “How Deep is Your Love” de los Bee Gees, “Aquellas Pequeñas Cosas” de Joan Manuel Serrat, “Ne Me Quitte Pas” de Jacques Brel, “Nostalgia” de Jam Carlos Covian y Enrique Cadicamo, rindiéndoles un homenaje a estos grandes autores. Asimismo se aventuró a incluir en el disco tres canciones en distintos idiomas, uno en ingles, uno en francés y uno más en portugués.

Céspedes se encuentra de promoción en México y Miami con motivo del lanzamiento de esta nueva producción, la cual la prensa la ha recibido con mucho cariño. “Te Acuerdas” es un disco de colección que todos los amantes de la buena música deben tener.