EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 5, 2017

LEHMAN CENTER PRESENTA "ASALTO NAVIDEÑO" CON WILLIE COLON

Con mas de 50 años de experiencia como Compositor, Musico Y Cantante.  El hijo del Bronx "Willie Colon" Vuelve a la Casa De La Salsa Lehman Center para presenter el especial de Navidad "Asalto Navideño.

Una celebracion llena de exitos de estas Fiestas como: Arbolito, La Murga De Panama, Canto A Borinquen, Traigo La Salsa Y algunos de los clasicos de Willie: Idilio, Gitana, Oh Que Sera Entre Otros...

SABADO, DICIEMBRE 9 DEL 2017 A LAS 8PM

Lehman Center for the Performing Arts
250 bedford park blvd
Bronx, Ny 10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org

http://LEHMAN.LISTSERV.CUNY.EDU/s


TITO NIEVES LANZA PARA ESTAS NAVIDADES SU NUEVO CD "NAVIDAD A MI ESTILO"

“Una Navidad a mi Estilo” es lo que trae Tito Nieves para alegrar tus fiestas.

Son 8 canciones jocosas que retratan las costumbres del jíbaro boricua que en esta época del año degusta de un buen lechón y parrandea hasta que amanezca.  todas las canciones son de la autoría de Ramón Rodriguez y arregladas por Ramón Sánchez.

Canciones Del CD

1. El Aguinaldo De Doña Elena
2. Aqui Estamos Todos
3. El Culito Del Pan
4. El Lechon De Julio
5. Como Eres Tan Lindo
6. Siempre Pillao
7. Quiero Cantarle A Mi Tierra
8. Have Your Self A Little Marry Christmas

Este CD ya esta a la venta para que lo disfrutes estas Navidades...


ESTE DOMINGO "ESPECIAL DEL BANCO POPULAR" Y VUELVEN LAS SERIES A WAPA TV

Este domingo a las 8:00 p.m. estrena por los principales canales el tradicional especial musical del Banco Popular, que este año lleva por nombre Nuestra Isla, Nuestro Encanto.

El especial, que contará con la presentación de Pirulo y la Tribu, Ozuna, Olga Tañón, PJ Sin Suela, entre otros artistas, será transmitido por los siguientes canales: Telemundo, Wapa, WIPR, Univisión y Mega TV.

En Estados Unidos, Nuestra Isla, Nuestro Encanto será emitido a las 3:30 p.m. por varias estaciones de Telemundo (Nueva York, Orlando, Tampa y Miami), a las 4:00 p.m. por Wapa América y a las 8:00 p.m. por Mega TV (Miami).

A partir de este próximo lunes, 4 de diciembre, regresan las series estadounidenses al horario estelar de Wapa. Las producciones Night Shift, Scorpion, Chicago PD, Chicago Med y Scandal se reincorporan a la programación con episodios nuevos.

De igual manera, desde el próximo martes a las 9:00 p.m., los televidentes también tendrán la oportunidad de ver nuevamente -desde el primer episodio- la teleserie boricua Such is Life, protagonizada por Jorge Pabón ¨Molusco¨, Fausto Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual y Manolo Ozuna, entre otros.

 Así quedará la programación de Wapa a partir del lunes:

12:00 – 1:30 p.m. Pégate al Mediodía
1:30 – 3:00 p.m. Viva la tarde
3:00 – 4:00 p.m. Night Shift (desde la primera temporada)
4:00 – 5:00 p.m. Wapa a las Cuatro
5:00 – 5:55 p.m. Noticentro
5:55 – 7:00 p.m. Lo sé todo
7:00 – 9:00 p.m. Función Estelar (Semana del 4 al 8 de diciembre)
Lunes: Titanic -sin editar (4 horas)
Martes: Knight & Day
Miércoles: Predators
Jueves: Pearl Harbor (3 horas)
Viernes: Sex Tape

9:00 – 10:00 p.m. Such is Life (a partir del martes, 5 de diciembre)
10:00 – 11:00 p.m. Series
Lunes: Designated Survivor (a partir del 11 de diciembre)
Martes: Scorpion
Miércoles: Chicado PD
Jueves: Chicago Med
Viernes: Scandal

11:00 – 11:30 p.m. Noticentro 11pm

De vuelta Fatmagül

Luego de varios retrasos provocados por los huracanes Irma y María, finalmente Telemundo comenzará a retransmitir este lunes la telenovela turca Fatmagül. Sin embargo, su horario no será a la 1:00 de la tarde como anteriormente se había anunciado, sino que ocupará el horario estelar de las 7:00 de la noche.

EL INTEGRANTE DE MDO "ABEL TALAMANTEZ" SE ACCIDENTO EN LA ARENA CIUDAD DE MEXICO

El pasado jueves el integrante de la agrupación MDO, Abel Talamantez se accidentó en la gira 90's Pop Tour.  En un descuido el integrante cayó por el espacio del ascensor hidráulico en la esquina noreste del escenario mientras acompañaba a la artista mexicana Fey en una de sus canciones.

La caída, de casi 3 metros de altura, fue captada por  varios lentes de fanáticos y en los videos se ve la reacción del publico y especialmente de su compañero Alexis Grullón quien intentó ayudar a su compañero y a quien se le ve una reacción de preocupación por lo sucedido. Los otros integrantes no se percataron de lo sucedido sino hasta de el escenario ..

Abel, sufrió una lesión en la cabeza y en varias partes del cuerpo y aunque su estado en el momento es estable, y se encuentra en un Hospital de la ciudad de México donde se realiza exámenes médicos, los médicos aseguran que pronto podrá seguir con la Gira 90's Pop tour en Monterrey y Guadalajara.

MDO agradece a los artistas/amigos que están pendientes de su estado de salud (OV7, Calo, JNS, FEY) especialmente a los empresarios Ari Borovoy y Jack Borovoy por su constante preocupación y ayuda en este proceso. A todo el equipo de Bobo Producciones por estar pendiente, Ari, Jack y Alfonso Larriva por su ayuda.

Por parte los compañeros de MDO, su representante Didier Hernández quien es miembro, Pablo Portillo, Alexis Grullón , Daniel René Weider y Ashley Ruiz, esperan la pronta recuperación de Abel Talamantez.