EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 6, 2016

WILLIE COLON CONTESTA CON SARCASMO A RUBEN BLADES

Rubén Blades honró a cada uno de sus “héroes musicales” durante el estupendo concierto que ofreció anoche ante un repleto Coliseo de Puerto Rico y, entre ellos, reconoció el talento de Willie Colón por encima de las “diferencias” entre ellos.

El famoso binomio de “Siembra” se distanció hacia el año 2007, cuando el músico demandó al cantautor panameño en reclamo del dinero por el concierto que marcó el 25 aniversario de ese clásico discográfico, efectuado en el estadio Hiram Bithorn.

“A pesar de nuestras diferencias, siempre agradeceré y lo reconoceré por el talento que es”, expresó Blades. “Merece todo el respeto y agradecimiento por su trabajo”, sostuvo para seguido introducir un tema que, según él, no habría podido hacer sin Willie Colón, “Pablo Pueblo”.

La cita de Blades fue parte de un tuit de este diario, en el que se incluyó (“tag”) tanto a Blades como a Colón, y éste respondió:

“Sí, Pepe”.

El trombonista también está próximo a presentar un concierto en la Isla. El próximo 12 de noviembre celebrará sus 50 años de historia musical en el mismo escenario en que el intérprete de “Pedro Navaja” se despidió de la salsa.

Blades, el pasado jueves en conferencia de prensa, no quiso emitir una opinión sobre la reciente publicación del libro “Decisiones”, del exrepresentante artístico Robert Morgalo y en cuyas páginas se revisa el pleito incoado por Colón. El autor declaró que aún desconocía por qué Blades lo responsabilizó por el dinero no cobrado y aseguró que su objetivo era lograr una reconciliación entre estos iconos de la salsa.

“Yo no voy a ayudar a esa persona a vender su libro de ficción”, reaccionó Blades.

Colón, en cambio, celebró la publicación del libro a través de su cuenta en Twitter. Sobre la entusiasta respuesta del músico, Morgalo dijo estar sorprendido y aseguró que Colón no tenía relación con la publicación.

FANATICOS DE MICHAEL JACKSON ASEGURAN QUE ESTA VIVO

Aseguran que aparece en imagen que publicó su hija Paris.

Una foto de Paris Jackson ha alterado a los fanáticos de su padre, Michael Jackson, pues aseguran que el cantante está vivo.

A pesar de que la joven publicó la foto en abril pasado es ahora que están saliendo más las teorías de que en la imagen aparece el Rey del Pop, quien murió en junio de 2009.

Paris tomó la foto mientras estaba en su carro en Joshua Tree, California. Ella aparece en el asiento del pasajero, al lado se ve el pelo de su perro y atrás una oscura silueta con un sombrero, lo que fanáticos aseguran se trata del astro.

“¿OMG ese es Michael en la parte de atrás?”, escribió uno de los seguidores.

Fueron tantos los comentarios de las personas preguntándole a Paris que si ese era su papá que la joven decidió borrar la foto, pero no a tiempo de que no fuera compartida.

Ahora hay hasta vídeos que intentan probar que Jackson está vivo. Uno de ellos ha sido visto más de 900,000 veces y empieza con la palabra “Believe” (cree).



Esta es la segunda teoría que sale a la luz sobre que el cantante está vivo. A principios de este año un hombre publicó en YouTube el vídeo titulado, “Michael Jackson appears after seven years (2016) with proof” (Michael Jackson aparece después de siete años (2016) con prueba”. En él se muestran fotos que tratan de apoyar la versión.

De esta manera Michael Jackson se suma a las leyendas que por años hay quienes aseguran no están muertos, como ha ocurrido con Walt Disney y Elvis Presley.


BEYONCE CELEBRA SUS 35 AÑOS CON UN VIDEO MUSICAL

En "Hold Up" la cantante increpa la infidelidad.

Tras el lanzamiento de "Lemonade", el sexto álbum musical de Beyoncé que vino de la mano con un largometraje de 60 minutos del mismo título, la cantante decidió publicar ayer –día de su cumpleaños– en YouTube el clip musical de "Hold Up".

"¿Qué es peor, verse celosa o loca?" es una de las líneas más fuertes de "Hold Up", donde la cantante increpa la infidelidad. La rabia recorre a la intérprete, que a pesar de su gran sonrisa, destruye todo cuanto se le pone al frente.

"Ellas no te aman como yo te amo", otra frase constante en la letra del popular vídeo de YouTube, que en menos de 24 horas ha recibido más de tres millones de vistas.


DEMI LOVATO SE LUCE AL INTERPRETAR CANCION DE ADELE EN SU CONCIERTO EN CLEVELAND

El público elogió con gritos y aplausos su presentación.

La estrella pop Demi Lovato está de gira con "Future Now" por todo Estados Unidos. En su último concierto realizado en Cleveland interpretó uno de los temas de la cantante británica Adele, y le quedó de show.

Lovato cantó el tema "When We Were Young" durante su presentación en el Quicken Loans Arena.

Esta no es la primera vez que Demi Lovato interpreta alguna canción de Adele. El año pasado durante su presentación en el KISS FM Seattle's Fall Ball cantó el éxito "Hello".