EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 26, 2015

DADDY YANKEE, DON OMAR, WISIN & YANDEL GRABAN UNA NUEVA VERSION DE "MAYOR QUE YO"



El dúo de productores musicales dominicanos Luny Tunes lanzaron este viernes a través de iTunes y todas las plataformas digitales el tema "Mayor Que Yo 3", tercera versión en la que participan los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel.


"Mayor Que Yo 3" se incluirá en el disco "Más Flow 3", después de que la primera versión saliera en "Más Flow 2" (2005), donde cantaban Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tony Tun Tun, Baby Ranks, y Héctor "El Father", quienes repitieron en la segunda parte para la producción "Pal' mundo" (2005), de Wisin y Yandel.


"Este es el momento. El género está en su apogeo. La 'fanaticada' -seguidores- ha esperado pacientemente y podemos decir que este es el tema más solicitado del género", afirmó Luny en un comunicado de prensa.


"El género vive un momento de gloria y para nosotros esta canción significa un regreso sólido como presentadores. En estos años no hemos parado de trabajar con muchísimos artistas y producido cientos de temas, pero este lo presentamos nosotros", agregó Francisco Saldaña, mejor conocido como Luny.


El reconocido productor dominicano admitió que "no fue fácil" lograr esta reunión debido a los compromisos que cada uno de los cantantes tiene en su agenda.


Contó que al primero que consiguieron fue a Don Omar a través de su manejador, Raphy Pina, seguido de Wisin y Yandel hasta terminar con Daddy Yankee, quien se unió por exigencias de sus seguidores a través de las redes sociales.


"La 'fanaticada' intervino y de cierta manera fue el vehículo para que nuestro mensaje le llegara. Y aceptó. Nos sentimos complacidos de haberlo logrado especialmente porque sabemos que la 'fanaticada' y la industria quedará complacida con este trabajo", subrayó Luny.

ADELE LLORA AL ESCUCHAR SU NUEVO SENCILLO "HELLO" EN LA RADIO



La artista estaba muy nerviosa mientras presentaba su nueva canción en la BBC


La cantante Adele no ha sido capaz de controlar los nervios el pasado viernes mientras presentaba su nueva canción, ‘Hello’, en el programa de radio ‘Breakfast Show’ de BBC Radio 1, y ha acabado rompiendo a llorar en antena.


“Obviamente quiero que a la gente le guste. Cuando lo escribí sabía que esto sería lo primero que el mundo escucharía de mí [en mucho tiempo]”, dijo después de que el tema sonara por primera vez en la radio.


Hace dos años ganó una estatuilla a mejor canción original por “Skyfall”.


Aunque ha ganado numerosos premios, incluyendo diez Grammys y un Oscar, la cantante no pudo evitar dudar de sí misma el pasado fin de semana tras publicar el adelanto de 30 segundos del single porque tenía miedo de que no gustara a sus fans.


“Creí que nadie iba a reconocerme, que iba a ser un fracaso. Cuando miré había tres tuits. Pensé que había dejado escapar mi oportunidad, pero luego mi novio me dijo que había muchísimos más”, explicó.


Adele espera sorprender al público con su nuevo disco, ’25’ -disponible el 20 de noviembre-, tras permanecer tres años alejada de la escena musical.


El vídeo que acompaña a la canción se ha estrenado esta mañana y ya lo han visto más de seis millones de personas. ¡Todo un éxito!


El clip de seis minutos, dirigido por Xavier Nolan, también es noticia por ser el primero de su estilo que se graba con cámaras Imax.

TRAS PAGAR UNA FIANZA DE 200.000 DOLARES LARRY HERNANDEZ SALE DE LA CARCEL BAJO LIBERTAD CONDICIONAL



Un mes después de su encarcelamiento, el cantante paga la fianza y queda en libertad condicional

Después de una semana esperando la extradición de Larry Hernández a Carolina del Sur, el cantante ha comparecido esta mañana en el tribunal, donde también se encontraban su madre y su prometida.


Hernández, que fue detenido el pasado 25 de septiembre acusado de agresión y secuestro por parte del promotor de uno de sus conciertos, estuvo esposado de pies y manos durante el proceso.


Tras permanecer casi un mes encarcelado en California, el artista finalmente ha tenido que pagar 200, 000 dólares de fianza para quedar en libertad bajo fianza.


Al pagar esta suma, el cantante podrá continuar con sus compromisos laborales, pero deberá entregar su pasaporte a las autoridades mientras se desarrolla el proceso judicial, y deberá volver a presentarse en la corte el próximo 31 de diciembre, según un informe de la Agencia de noticias EFE.


De acuerdo con este reporte, la disputa que terminó en juicio estuvo motivada por la baja asistencia de público al espectáculo, razón por la cual Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30,000 dólares, sino solo 14,000.