EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 2, 2018

SHAKIRA CANTARA EN LA INAUGURACION DE BARRANQUILLA 2018

Es la ciudad natal de la cantante.

 Tras confirmarse este viernes que Shakira será la gran anfitriona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se llevarán a cabo el próximo mes en la ciudad, la organización de las justas deportivas aclaró que la cantante barranquillera aparecerá al final del acto inaugural y cantará tres canciones.

El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Daniel Noguera, amplió que la presencia de la artista barranquillera no es para dar un concierto, sin embargo, solo con su interés de estar en la capital del Atlántico se confirma "la confianza que hay en Barranquilla".

Shakira llegará a Barranquilla luego de hacer un espacio antes de iniciar su gira por Norteamérica. La cantautora ha llenado escenarios en Europa con su tour El Dorado.

La empresa Performance será la encargada del show y el escenario se ubicará en la tribuna norte por lo que no se venderá boletería para ese sector. Solo se venderán para Occidental, Oriental y Sur.

"Barranquilla Show 2132", será el nombre del espectáculo, que se iniciará en el estadio Metropolitano a las 8 de la noche.

INVESTIGADOR REVELA QUE PASO CON "MARCELA BASTERI" MADRE DE LUIS MIGUEL

La mujer desapareció del ojo público hace décadas.

 El intrigante final del capítulo 10 de "Luis Miguel, la serie" el mismo que muestra al cantante (Diego Boneta) viajando a Las Islas Canarias para encontrarse en un centro psiquiátrico con la que podría ser su madre, ha disparado y resucitado las tantas y variadas teorías sobre el posible final de Marcela Basteri. Sin embargo, el autor del libro en el está basada la ficción de Netflix, echó por tierra estas versiones confirmando finalmente qué sucedió con la madre del astro mexicano.

"Desafortunadamente Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales. Como yo siempre he dicho, los detalles a los que pude llegar por la investigación en su momento dado y confrontados ahora más recientemente es algo que, si lo hubiera querido contar, lo hubiera contado en el libro. Me ahorro el detalle de algunos episodios de lo que sucedió que en realidad lo único que van a hacer es escarbar en el dolor de un ser humano, que ya de por sí bastante tuvo que aguantar con eso", afirmó Javier León Herrera en entrevista al portal argentino Infobae ante la pregunta: ¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?.

Las declaraciones de León Herrera no quedan ahí, el periodista mexicano reitera más adelante que Marcela no aparecerá, sin embargo prefirió evitar entrar en detalles por respeto a Luis Miguel.

"No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está, no va a aparecer. Por eso cuando yo veo cualquier noticia yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está", dijo.

En otra parte de la entrevista, León Herrera considera que es muy probable que Luis Miguel sepa lo que sucedió con Marcela, de ahí la razón del sorpresivo alejamiento que mostró el cantante con su familia materna hacia finales de los noventa.

"Me consta que efectivamente él encargó una investigación particular. Lo que sí es cierto es que, por lo menos que yo sepa, él no ha reconocido a nadie de su más íntimo entorno ser conocedor de los hechos. Pero si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional. Yo creo que tanto él como su hermano. Alejandro, son conocedores de lo que sucedió", agregó.

Cabe destacar que a diferencia de lo que dice en su libro sobre el paradero de Marcela, esta es la primera vez que León Herrera afirma, sin dudas, que la madre del cantante murió en 1986, mientras que en "Luis Miguel, la historia", habla de indicios que lo hacían suponer tal teoría.

Así, en el capítulo 27 del libro llamado: "¿Qué pasó con Marcela Basteri?", León Herrera indica que la información que recopiló sobre la madre de Luis Miguel al momento de escribir el libro le asustó y que los indicios hacían suponer que ella murió en 1986 por causas no naturales.

LISBOA CEDE ESPASIO A MADONNA PARA APARCAR 15 VEHICULOS CERCA DE SU CASA

El Ayuntamiento de Lisboa ha cedido un generoso espacio a la cantante estadounidense Madonna, que actualmente reside en el centro de la ciudad, para que pueda aparcar cerca de su vivienda al menos 15 vehículos.

Se trata de un "acuerdo provisional", según lo define el consistorio en declaraciones publicadas por el semanario luso Expresso, para "evitar las molestias y trastornos en el tráfico local" en la zona, especialmente estrecha y donde se realizan actualmente obras.

Los coches de la estrella y el equipo que la acompaña se aparcan en un espacio situado detrás del Palacete Pombal, un edificio del siglo XIX propiedad del Ayuntamiento y muy próximo al Museo Nacional de Arte Antiga.

El ayuntamiento lisboeta promete que se trata de una medida "limitada" y que una vez concluya la cesión aplicará un alquiler a la estrella estadounidense, posibilidad sobre la que no ha dado más detalles.

Sin embargo, el semanario recuerda que ésta "no es la primera vez que la famosa estrella del pop tiene un tratamiento especial" por parte del consistorio.

Madonna, que se instaló en la capital portuguesa a finales del pasado verano, reside actualmente en el Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, próxima al río Tajo, que hasta hace poco funcionaba como un pequeño hotel de 12 habitaciones.

DEMANDAN A ED SHEERAN POR 100 MILLONES DE DOLARES POR SUPUESTO PLAGIO A CANCION DE MARVIN GAYE

El músico británico Ed Sheeran ha sido denunciado en Estados Unidos por un supuesto plagio del tema de Marvin Gaye "Let's Get It On", según informaron hoy viernes medios británicos.

La compañía Structured Asset Sales (SAS), que posee parte de los derechos del tema, reclama a la estrella 100 millones de dólares.

La firma considera que la canción "Thinking Out Loud", que Sheeran publicó en 2014, copia "la melodía, los ritmos, las armonías, los acordes, la batería, la línea de bajo, los coros de relleno, el tempo, el síncope y el 'looping'" de la de Gaye, según el diario británico The Guardian.

SAS adquirió un tercio de los derechos de "Let's Get It On" cuando en 2003 falleció Edward Townsend, que firmó el tema junto con Gaye en 1973.

Sheeran incluyó "Thinking Out Loud" en su disco "X", del que ha vendido más de 15 millones de copias.

Esta es la segunda acción judicial que afronta el músico británico por ese tema, después de que en 2016 los herederos Townsend ya iniciaran una demanda similar.

Sheeran, de 27 años, negó entonces esas acusaciones, aunque según la cadena pública británica BBC, "no está claro" si ese proceso se ha llegado a resolver.