EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 2, 2018

SHAKIRA CANTARA EN LA INAUGURACION DE BARRANQUILLA 2018

Es la ciudad natal de la cantante.

 Tras confirmarse este viernes que Shakira será la gran anfitriona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se llevarán a cabo el próximo mes en la ciudad, la organización de las justas deportivas aclaró que la cantante barranquillera aparecerá al final del acto inaugural y cantará tres canciones.

El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Daniel Noguera, amplió que la presencia de la artista barranquillera no es para dar un concierto, sin embargo, solo con su interés de estar en la capital del Atlántico se confirma "la confianza que hay en Barranquilla".

Shakira llegará a Barranquilla luego de hacer un espacio antes de iniciar su gira por Norteamérica. La cantautora ha llenado escenarios en Europa con su tour El Dorado.

La empresa Performance será la encargada del show y el escenario se ubicará en la tribuna norte por lo que no se venderá boletería para ese sector. Solo se venderán para Occidental, Oriental y Sur.

"Barranquilla Show 2132", será el nombre del espectáculo, que se iniciará en el estadio Metropolitano a las 8 de la noche.

No comments:

Post a Comment