EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 21, 2015

ZION Y LENNOX PREPARAN UNA SECUELA DE SU PRIMER ALBUM "MOTIVAN2"


El dúo puertorriqueño de música urbana Zion y Lennox presentarán este año "Motivan2", disco que será una "secuela" cargada de reguetón de su primer álbum, "Motivando a la Yal" (2004).

"En esas estamos, terminando la grabación. No queremos decir todavía quién será el invitado, pero les aseguramos que va a haber mucho reguetón", dijo en entrevista con Efe en Miami (EE. UU.) Gabriel Pizarro, conocido como Lennox.

El dúo se encuentra inmerso en la gira "Motivan2", que da nombre al nuevo trabajo, que prevén que salga en verano, y con la que desde el pasado año han promocionado en concierto los sencillos "La botella" y "Pierdo la cabeza" en su Puerto Rico natal, Perú, Colombia, Ecuador y República Dominicana.

En un plazo de dos meses, apuntaron, pasarán con su espectáculo por Estados Unidos.

"Ya esperamos tener el álbum fuera, entonces es empezar una gira y luego se sigue reactivando todo", indicó Zion, cuyo nombre real es Félix Ortiz.

Los dos sencillos que adelantan el contenido de "Motivan2" fueron presentados desde su propio sello discográfico, Baby Records, que, según afirmaron, ha dado la "oportunidad" a nuevos talentos de ser escuchados y formar parte de la industria musical.

"Ahí es cuando el sello como tal tiene la credibilidad y hay otra gente que pide tus consejos, tu ayuda, para tener esa oportunidad como otros la tuvieron", explicó Zion.

Desde su experiencia de más de una década en la industria musical, el dúo aconseja buscar la creatividad en el amor, el desamor, las amistades, las relaciones y "en la vida misma", que consideran su "musa".

"Uno piensa también '¿Qué quiere el público?' Quiere bailar, estamos en unos tiempos tristes y la gente lo que quiere es alegría. Pues vamos a darles alegría", reflexionó Lennox.

Los dos cantantes han ganado "seguridad" con los años, dijo el artista, quien confesó que en sus inicios era "tímido" y, frente al público, sentía un "frío olímpico" y le "temblaban las rodillas".

Su meta actual, añadió, es "siempre tener metas" para que el trabajo no se vuelva "aburrido" y "seguir queriendo más, y más, y más".

En este sentido, Zion concluyó que uno de los mayores retos que persigue el dúo es hacer conciertos "masivos" a los que acudan personas "de todas las partes del mundo".

JOHN TRAVOLTA ASEGURA QUE VISITA LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA PORQUE TRABAJA


El actor John Travolta, que junto con Tom Cruise es la personalidad más famosa de la Iglesia de la Cienciología, aseguró este lunes que la ignorancia está detrás de las críticas a su religión, a la que se acata porque "funciona".

El intérprete realizó esas declaraciones en una entrevista concedida al programa "Good Morning America" en la cadena ABC mientras promocionaba su próximo filme, "The Forger".

Travolta salió al paso de las recientes descalificaciones contra la Cienciología motivadas por el estreno en HBO del documental "Going Clear: Scientology and the Prison of Belief", en el que un grupo de antiguos fieles de esa iglesia, entre ellos el director de cine Paul Haggis, hablan de los presuntos maltratos que sufren sus miembros.

"He sido parte (de la Cienciología) durante cuarenta años y he disfrutado cada minuto, y a mi familia le ha ido muy bien. Es algo hermoso para mí, he salvado vidas, salvé mi propia vida en varias ocasiones", comentó Travolta, que considera que la campaña de desprestigio ocurre porque "cuando algo funciona bien se convierte en objetivo (de crítica)".

El actor afirmó que fue su fe la que le ayudó a superar la pérdida de su hijo Jett, que falleció de una apoplejía en 2009 con 16 años, e invitó a que la audiencia se informara antes de opinar sobre la Cienciología.

"La gente no la comprende. Tiene que tomarse un tiempo y leer un libro, ese es mi consejo. A menos que lo hagas, estarás especulando y creo que eso es un error", manifestó.

En "Going Clear: Scientology and the Prison of Belief" se relatan abusos físicos y psicológicos como parte del funcionamiento de esa fe creada en 1954 por el escritor estadounidense L. R. Hubbard, y las presiones que sufren quienes tratan de abandonarla.

Esas personas parecen verse abocadas a un proceso de "desconexión", por el que cualquier familiar o amigo que pertenece a la Cienciología es obligado a darle la espalda.

Según el documental, ciertos castigos pueden llegar a un punto denigrante, como limpiar el suelo de un cuarto de baño con la lengua, o el atribuido a la actriz Nazanin Boniadi, que tuvo que lavar los retretes con un cepillo de dientes tras no cumplir con las tareas que se le encomendaron como nueva pareja de Tom Cruise.

Buena parte del documental se enfoca en el papel de Cruise y John Travolta a la hora de reclutar miembros y obtener fondos, y cómo la organización supuestamente ha controlado las vidas de ambos.

Desde la Iglesia de la Cienciología se ha calificado el documental de "propaganda de primera categoría" basado en comentarios de personas deshonestas, hipócritas y que actúan de forma oportunista.

PHIL RUDD EX-BATERISTA DEL GRUPO AC/DC SE DECLARA CULPABLE DE AMENAZAS DE MUERTE


El exbatería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd, se declaró  culpable de amenazar de muerte a un empleado y a su hija de diez años, y de posesión de drogas ante un tribunal de Nueva Zelanda, informó la prensa local.

Según la fiscalía Rudd, de 60 años, hizo las amenazas por teléfono el 26 de septiembre, lo que llevó a la policía a realizar un registro en la casa del músico en Matua, en la isla Norte, en la que encontró 0,71 gramos de metanfetamina y 130 de cannabis.

El veterano músico llamó a un socio pidiéndole que le "quitaran" a un exguardaespaldas reconvertido en asistente personal al que quería despedir.

Al día siguiente llamó al empleado para preguntarle si iba al trabajo y cuando este dijo que sí, Rudd le contestó "voy a por ti y te mataré".

Las llamadas fueron realizadas poco después de que el primer disco en solitario de Rudd, "Head Job", publicado en agosto, "no funcionara bien", lo que, según el portal neozelandés Stuff, enfureció al músico que decidió despedir a varios empleados, incluida la víctima.

El juez del tribunal de Tauranga mantuvo la libertad condicional a Rudd -que inicialmente había negado haber realizado las llamadas telefónicas- hasta que se dicte sentencia el próximo 26 de junio.

El abogado Craig Tuck dijo que buscará el levantamiento de los cargos contra el veterano músico en un caso que atribuyó a una "llamada malhumorada".

El pasado mes de noviembre, la Policía retiró por falta de pruebas los cargos de instigación para cometer dos asesinatos contra Rudd, que inicialmente fue acusado de intentar contratar a unos sicarios.

Rudd fue absuelto el año pasado por un tribunal de Nueva Zelanda de haber mentido sobre su consumo de drogas en un informe para renovar su licencia de piloto de helicópteros.

El batería, único integrante de AC/DC nacido en Australia, se trasladó a Nueva Zelanda en 1983 después de abandonar el grupo de rock al que volvió a unirse en 1994.

Rudd dejó de nuevo el grupo a principios de año y fue reemplazado por Chris Slade, con quien AC/DC actuó la semana pasada en el festival Coachella, en Estados Unidos.